Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Redes Sociales

Iniciado por Nanoman, 08 de Octubre de 2010, 08:48:23 PM

« anterior - próximo »

¿Qué red social en la que estés registrado consideras imprescindible / molonga / la leche en verso?

Facebook
18 (72%)
Twitter
8 (32%)
Flickr
3 (12%)
Google Me (si ejke existe)
0 (0%)
Otras
1 (4%)
No estoy en ninguna
5 (20%)

Total de votos: 25

Urkoxygene

Es una pasada con Facebook, parece que todo se tiene que concentrar hay, me refiero a publicidad de empresas, programas de radio, que todos lo tienen, entre ellos el tuiter. No se, yo como he dicho tengo Facebook, pero lo tengo muerto, porqué, porque con el Tuenti me basta y creo que me sobra. El que pone su vida en las redes sociales es porque quiere hacerlo, aunque te registres, te bale para comunicarte con gente que conoces y ves pocas veces al año, y compartir imágenes de la afición que tengas, nada más. Parece que estamos en la época de la fiebre del Faceebok. Dentro de 10 años me gustaría ver que lo próximo que será. 

Xethis

Cita de: PISCIS13 en 13 de Octubre de 2010, 04:25:53 PM
Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2010, 10:36:03 PM
Yo con el Facebook me río bastante pero lo único que hago es poner y (dedicar) vídeos del Josmar, Bowie y Queen. También me ha servido para volver a "reencontrarme" con gente que hace siglos ni veía...

Idem. En relación a eso último que comentas tengo que decir que, en mi caso, me ha servido para volver a contactar con los compañeros con los que empecé el colegio en 1º de EGB, o sea, ¡cuando tenía seis años!

De hecho, varios de ellos nos hemos puesto manos a la obra para localizar a todos los compis del grupo correspondiente a la promoción 1977-1978 (¡ostras, qué mayor soy!  :-o) con intención de organizar y llevar a cabo un encuentro en el futuro.

Mi caso es bastante similar, yo arranqué con F'book cuando mis antiguos compañeros de primaria en Milán lograron contactarme después de mas de 15 años y me sugirieron que entrase ya que allí habían logrado reunir a casi toda la clase. Hoy en día, ademas de comunicarme nuevamente con ellos, lo utilizo como herramienta de promoción, de difusión, y también para estar al tanto de mis artistas favoritos y sus actividades.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Wolworeta

Cita de: Alejandría en 21 de Octubre de 2010, 04:12:06 PM
Imprescindible ninguna!!! pocas cosas hay imprescindibles en esta vida, desde mi punto de vista. ni siquiera internet es imprescindible.
pero estoy en una y es Facebook, q no lo uso demasiado.


To estoy en Facebook, pero apenas me conecto.
Twitter está bien, te ríes.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Bueno...  pues desde hace unos dias estoy en facebook...   :roll:


Ñáñaro

Pues por Umbopo sólo aparece un tal Umbopo D'mofo que estudió en el Western Canada High School  :-D

Nelman Music System

Por aqui estamos  ;)

En Facebook:

http://www.facebook.com/Nelman.Music.System


En Twitter:

@NelmanMusic

Nos vemos !!  ;D


ZZERO

Yo estoy registrado en Facebook, y básicamente para estar al corriente de algunos grupos y artistas que son de mi interés, amén de tener fichada a media comunidad de FAIRLIGHT JARRE (especialmente al maxiposteador ROBOTO). También estoy registrado en SonicSpace, por la misma razón y en concreto por todo lo relacionado con AZUL Y NEGRO. Pero creo que esa plataforma es bastante compleja yy liosa.

No voto porque no creo que sean imprescindibles para mí. Es más, si mañana desaparecieron no me pesaría lo más mínimo.

Eso sí, que no me falte el Foro, por diosss...

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2011, 08:24:28 PM

No voto porque no creo que sean imprescindibles para mí. Es más, si mañana desaparecieron no me pesaría lo más mínimo.

Eso sí, que no me falte el Foro, por diosss...

Totalmente de acuerdo,  el facebook yo lo dejo sin mirar a veces por varias semanas pero el foro es algo diario, ya es como un acto reflejo abrir el navegador y mirar el foro.  :-)

Manu1613

¿No os habréis confundido y esteréis registrados en Fuckbook? :roll: :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alejandría

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Octubre de 2010, 03:44:15 AM
Cita de: PISCIS13 en 09 de Octubre de 2010, 10:13:00 AM
Sólo estoy registrado en FACEBOOK y por supuesto no la considero imprescindible ni mucho menos. Así pues, no voto...  :wink:

Pienso lo mismo, yo estoy registrado pero apenas participo, más que una red social parece un gran cartel de autopropaganda, mucha personas se lo toman en serio, escriben en detalle todo lo que hacen durante el día, falta que comenten a que hora han cagado :-o
Idem. Estoy en Facebook, para entrar cuando no tengo nada mejor q hacer... o porque alguna amiga q no usa el correo me deja ahi el mensaje, pero ni mucho menos es imprescindible, es un entretenimiento un poco absurdo desde mi punto de vista.
Muchas personas q se encuentran solas escriben lo q les pasa o como se encuentran para llamar la atencion y q algun alma caritativa les haga caso...
Pero hoy en día lo q nos sobra es tecnología para comunicarnos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Wolworeta en 01 de Noviembre de 2010, 10:09:42 PM
Cita de: Alejandría en 21 de Octubre de 2010, 04:12:06 PM
Imprescindible ninguna!!! pocas cosas hay imprescindibles en esta vida, desde mi punto de vista. ni siquiera internet es imprescindible.
pero estoy en una y es Facebook, q no lo uso demasiado.


To estoy en Facebook, pero apenas me conecto.
Twitter está bien, te ríes.

Perdón, acabo de leer eso que puse y me he atragantado de la risa :-D Y no por el "To"
Ahora diría: yo estoy en facebook y apenas me desconecto; pero estoy más en twitter XD
Lo curioso es que es señal de que estoy casi más tiempo fuera de casa que en la misma :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.