Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

30 de Junio!!!!

"Dear Valued Vinyl Factory Customer,

We are writing to let you know that we have been working in close collaboration with Jean Michel-Jarre to ensure the 12" Vinyl EPs sound and look as superb as possible, and that last week JMJ approved the test pressings. This being the case, there has been a slight delay with the manufacture and we have set a revised release date is June 30th.

We apologise for this inconvenience and thank you once again for your custom. If you have any questions please do not hesitate to contact us.


Best Regards,


The Vinyl Factory."

zopa

Cita de: bart_os en 19 de Junio de 2015, 01:59:56 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2015, 01:54:10 PM
Se retrasa la salida de los tres ep en vinilo hasta el 3 de Junio. Marca Jarre esto de los retrasos.

Eiiinss!!, hasta el año que viene?!?!?!.  :-o

Y si es de este año habrá que coger el Delorean!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Pues me ha gustado el vídeo este de Josmar con Tangerine Dream...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

y al menos hemos podido escuchar un pelín más de la versión oficial d Zero gravity  :-D

PISCIS13

Cita de: bart_os en 16 de Junio de 2015, 04:37:59 PM
Cita de: PISCIS13 en 16 de Junio de 2015, 04:25:23 PM
Cita de: bart_os en 16 de Junio de 2015, 04:04:25 PM

Estas cosas nunca dejarán de sorprenderme:

http://www.ebay.es/itm/JEAN-MICHEL-JARRE-x-3D-MASSIVE-ATTACK-WATCHING-YOU-12-Vinyl-EP-TheVinylFactory-/121677626491?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1c548d3c7b


Es que es genial: "Please note this is a pre-order. 12" will be shipped when I receive it (around End of June)." Todavía no lo tiene pero ya lo vende.

Menuda calaña que es esta gente. Seguro que fue el primero en preordenar uno para ponerlo automáticamente en ebay. Y habrá gente que pique.
Y a 300 libras, añado...

Claro, por qué crees que pongo el enlace?.  :-) Si pidiera 5 libras no lo ponía.

Ok, ok

zopa

Mañana sale el videoclip oficial de Glory. Vaya cosa más rara que están haciendo: Hace ya casi dos meses que salió a la venta. Un mes después sale el Remix y ahora el vídeoclip... No entiendo nada, salvo que el disco lo patrocine Espasa Calpe.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 22 de Junio de 2015, 08:56:16 PM
Mañana sale el videoclip oficial de Glory. Vaya cosa más rara que están haciendo: Hace ya casi dos meses que salió a la venta. Un mes después sale el Remix y ahora el vídeoclip... No entiendo nada, salvo que el disco lo patrocine Espasa Calpe.

Pero es que encima salió a la venta un mp3 pelao, cuando antes había salido "Conquistador" con sus remixes y todo. Y de los 4 "singles" que han salido (por decir algo) es el único que no tiene edición física.

El cachondeo es tal que si la cosa esa de los "EP remixes" sigue adelante para el 26 como se anuncia en Amazon, los podremos comprar y escuchar antes que los que han puesto la pasta para comprar los vinilos. Todo muy raro, sí.

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 22 de Junio de 2015, 09:23:57 PMEl cachondeo es tal que si la cosa esa de los "EP remixes" sigue adelante para el 26 como se anuncia en Amazon

Me cito a mí mismo. Estas descargas ya no aparecen en amazon.de ni en amazon.co.uk, aunque siguen en amazon.fr y amazon.es.

zopa

Mañana a las 19:00 habrá una sesión de preguntas y respuestas de Josmar y Steve Angello (el del remix de Glory) en la página de Facebook de Billboard's...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


ZZERO

Es que creo que Jarre va por un lado y Sony por otro. Los eps de vinilo no llevan el logo de Sony aunque en un principio sí. Parece poco coherente.

SyntheticMan

¿Ya te han llegado, ZZERO?
Se supone que a los compradores el mismo día 19 se os habilitaba la descarga digital de las "caras a". ¿También se retrasaron?

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


aeronautic


Holaa!!

Pues yo tambien tengo comprados ls 3 vinilos, pero no tenia ni idea de eso de la descarga digital d las caras a, alguien que me ilumine? Jejeje.
Porque yo no veo eso por ningun lado

Mercy!!!

bart_os

Cita de: zopa en 22 de Junio de 2015, 10:57:00 PM
Mañana a las 19:00 habrá una sesión de preguntas y respuestas de Josmar y Steve Angello (el del remix de Glory) en la página de Facebook de Billboard's...

Cuál es el enlace?.

La sesión es por lo del disco nuevo de Jarre o es por algún otro motivo (como lo que hizo aquí con el de Love of Lesbian y el otro)?.

MetamorphosesGirl

¿como le puedo preguntar algo a Jean-Michel? habra algun streaming?