Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Busco partituras para piano de Josmar

Iniciado por Saqman, 03 de Agosto de 2010, 02:04:41 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Amigos, estoy buscando partituras de Josmar para piano, pero no veo muchos pdf rulando por internet. ¿Alguien puede echarme un cable?

Memoscope

ummm...yo tengo partituras de Jarre escaneadas de los libros que salieron para la epoca del Images, no son para piano, pero puedes hacer arreglos a partir de eso...tambien hay libros de partituras de "Waiting for Cousteau" y del "Chronologie".

zopa

Había un libro exclusivamente para piano de temas del Josmar, transcritos por Sylvain Durand, pero vete tú a saber dónde lo puedas conseguir; suponto que en ebay puede haber: Se llamaba Te Best Of Piano.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

yo lo he visto nombrado por ahi...en todo caso las partituras que tengo yo, tambien son echas por Durand

Saqman


ZZERO

SAQMAN, yo tengo un par de libros de partituras de JARRE. Sin son para piano o bombardino ya no lo se. POngo copias a tu disposición.

Pisha, qué buenos ratos pasamos en el concierto, incluso con el retraso del avión, ¿eh?.

Memoscope

SAQMAN tambien pondre el material que tengo a tu disposicion...mas vale que sobre, que falte.

Nanoman

¿Se puede apuntar un envidiosillo?... Así tengo algo con qué practicar...(si es que consigo entenderlas, claro)  :roll: :wink:

puasboy

yo tengo el the best of piano y el chronologie la semana que viene los subo al ftp os parece ben?

Memoscope

#9
Aqui estan las partituras...estan los dos Song Book 1 y 2 ordenandos por disco y Chronologie, y un par de extras:

http://www.megaupload.com/?d=4IZDABEA





Saqman


QUIMGAGARIN


#DIV/0

Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2010, 01:45:46 AM
Había un libro exclusivamente para piano de temas del Josmar, transcritos por Sylvain Durand, pero vete tú a saber dónde lo puedas conseguir; suponto que en ebay puede haber: Se llamaba Te Best Of Piano.

Yo tambien lo tengo por si acaso hace falra. Lo siento saqman pero vi tarde este post


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

juanma71

Mmmmm....pregunta de músico ignorante: ¿De verdad alguien necesita partituras de la música de Josmar?

Me parece que si algo caracteriza su música es la sencillez de las melodías. En fin, no creo que el propio Josmar haya utilizado ninguna partitura en su vida, digo yo...

Saludos.

QUIMGAGARIN

Cita de: juanma71 en 10 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM
Mmmmm....pregunta de músico ignorante: ¿De verdad alguien necesita partituras de la música de Josmar?

Me parece que si algo caracteriza su música es la sencillez de las melodías. En fin, no creo que el propio Josmar haya utilizado ninguna partitura en su vida, digo yo...

Saludos.

Bueno, a veces hay alguna tensión que el oido no acaba de pillar y luego ves la partitura y te das cuenta que es un acorde de 9ª.