Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre, Playback?

Iniciado por Astropop, 02 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

« anterior - próximo »

Hace Playback?

si
27 (71.1%)
no
3 (7.9%)
tengo mis dudas
3 (7.9%)
dicen que si pero yo no me lo creo
2 (5.3%)
dicen que si y yo empiezo a creerlo tambien
3 (7.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 12 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

Astropop

Interesante encuesta de un novedoso tema.

Edu Ortiz

Pero es que aun queda gente con dudas a este respecto? ajajjaa
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como nos lo vamos a pasar con las encuestas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Edu Ortiz

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajajja y que lo digas y que lo digas....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CitizenErased

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Milagro!!!!!! Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha vuelto y es verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ã,¡Ã,¡Y no es Jarre con MÁS operaciones de cirugía estética  :mrgreen:
Ahora si que me gusta este foro ;)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard


Deckard

dicen que si y yo empiezo a creerlo tambien    
 16%

Ã,¡Jajajaja! Ã,¿Quién ha sido? Ã,¡Jajajaja!

CitizenErased

:oops:

Era por hacer la gracia ... si hasta en el avatar he puesto a Jarre ... haciendo como que toca en La Concorde  :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Bueno, una aportación a este original tema...

No sé si se llegó a comentar en el foro antiguo pero aquí va un fragmento de la entrevista de Future Music 100:

"...Recuerda, soy francés. Tengo raíces latinas. Para mí, la música es algo que ha de estar vivo. Debería moverse y respirar. Debería ser físico y sensual. Debería comerse tu alma. Quizá eso sea por lo que nunca fui un gran fan del enfoque alemán -Tangerine Dream y Kraftwerk solían dejar sus ordenadores en el escenario para que hicieran todo el trabajo-. La idea de los robots..."

Ã,¿Jarre se ha vuelto cínico? Ã,¿Tiene la cara de hormigón armado? Ã,¿Estamos todos idiotas y resulta que este tío toca en directo y Ricochet es playback? Ã,¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

Mr. Punch

Mamoncetes, a ver si MAE restringe el tamaño de los avatares, que voy a tener que leer como los japos, de arriba a abajo :evil:

CitizenErased

Envidia, que todavía no has encotrado uno molón! :P
Anda, ponte uno del SuperMario que son los que proponen en phpBB, ... como ese sea el tamaño ideal :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Ã,¡Ala! más que nadie!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

CitizenErased

No es por fastidiar, ... pero no se ve  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: Mr. PunchÃ,¡Ala! más que nadie!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

No se ve...