Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Soy de Cadiz y teneis toda mi ayuda

Iniciado por Gerardo, 10 de Enero de 2006, 06:11:33 AM

« anterior - próximo »

Gerardo

Hola Chicos!!!
Como casi todas las buenas cosas en la vida, encontre este foro por casualidad.
Yo soy un seguidor desde hace bastantes años de Jarre, y he de decir que estuve en su concierto de Sevilla en el 93 y fue de las experiencias mas excepcionales que he vivido hasta ahora.
Al ver que estabais organizando una especie de "kedada" en mi ciudad me he dicho " esto es demasiado bonito para ser verdad" pero he seguido leyendo y he visto que si, que es cierto.
Pues bien llevo poco menos de 30 minutos en el foro y no tengo el placer de conoceros a todos, ni mucho menos a los organizadores pero desde ya podeis contar conmigo al 200% para todo lo que necesiteis, y no lo digo por quedar bien, lo digo de verdad, creo que sera una buena experiencia.
Tengo algunos pisos aqui y se como moverme y con quien hablar para organizar algo guapo.
Soy empresario( no soy puretilla tengo 29 años) y tengo muchisimo tiempo libre para ponerlo a vuestra disposicion.
Para todo lo que necesiteis mi mail es:

Gerardorueda@ono.com
y mis tlf son:
956 882124
606195577
Lo dicho contad conmigo para todo lo que necesiteis y con vuestro permiso ya hay uno mas que se apunta al evento.
Un abrazo!!!!!

Raul Gonzalo

Pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Un saludo. Esperamos verte por aquí con frecuencia.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Bienvenido Gerardo, gracias por el ofrecimiento. Tomo nota de tus datos y por supuesto que te llamaré para que me eches un cable.

Equinoxe

Saludos amigo gaditano y bienvenido,nos vemos en Cadiz. :wink:  8)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gerardo

Gracias a todos los que me habeis respondido.
Preveeis alguna fecha aproximada para el gran evento?
Lo digo para hacerme una idea.
Conozco una discoteca de un amigete mio(Off Side) que tiene una pedazo de pantalla muy guapa para poner algun video mientras nos tomamos algunas copas a precio economico, tambien conozco al director de un hotel que esta hubicado en el centro comercial mas grande de Andalucia ( Bahia sur) que tiene un salon inmenso, que es donde yo vivo y tengo apartamentos para los que vengais.
Y por supuesto me conozco esto como la palma de mi mano para llevaros a donde me digais.
Como no se lo que teneis pensado hacer tampoco se como poder ayudaros mas.
Lo dicho......estoy deseando conoceros en persona y hacer algo inolvidable.
Un saludazo

zopa

Hola otra vez Gerardo... el organizador de la Rendez de este año es el compadre Mr Punch, asi que es con él con el que tienes que hablar de los temas de fecha, las ideas que el baraje, etc, pero, sin duda alguna, por experiencia lo digo, le vendrá de perlas toda ayuda que puedas/podamos ofrecer al compadre Atlante... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vaya, pues ahora leo este tema.

Bienvenido GERARDO.  :wink:

Deivid

Hey! Si lo hacéis en el Off-side, no olvidaros llevar puestos los zapatos de los domingos!! si no, no hay manera de entrar!!
Con un poco de suerte podréis ver a Matías Pavoni pegándose un ron-cola.

Saludoss.

zopa

Cita de: Deivid en 27 de Marzo de 2006, 09:47:54 PM
Hey! Si lo hacéis en el Off-side, no olvidaros llevar puestos los zapatos de los domingos!! si no, no hay manera de entrar!!
Con un poco de suerte podréis ver a Matías Pavoni pegándose un ron-cola.

Saludoss.
Ottia puta, no me digas que es un sito pijo... :-o Pues yo sólo toco con mis zapas blancas, jejejeje!! Por cierto, quién es ese Matías Pavoni?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Nada, de sitios pijos nada, el sitio del concierto no está claro, pero una de las condiciones será que los músicos puedan tocar con chandal en plan Oldfield en Knebworth :wink:

ZZERO

Pero que sea con el chandal de los domingos. La ocasión lo requiere.

Ã,¿Podemos disfrazarnos de JARRE? Yo me pido el look "Images".  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Marzo de 2006, 08:39:02 PM
Nada, de sitios pijos nada, el sitio del concierto no está claro, pero una de las condiciones será que los músicos puedan tocar con chandal en plan Oldfield en Knebworth :wink:
Gracias, gracias compadre!!!  :wink: Y no se te olvide que el Josmar también lució chandal a lo Diestéfano en la Electronic Night, amén de unos pantalones de basurero que le quedaban de culo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gerardo

Hola.
Yo dije el Off-Side por decir 1 sitio pero si no gusta se busca otro.
Sitios aqui hay varios interesajntes.
Sobre lo de Pavoni creo que para cuando se celebre la quedada con lo mal que le va al Cadiz CF no creo que el pobre este para muchos rones con colas ;-)

Sigo a la espera de alguna noticias sobre la quedada.
Byeee

Raul Gonzalo

Mi armario es como el de las famosas pero repleto de chandals (el trabajo lo requiere)... asi que si no se puede entrar en chandal que les den...  :mrgreen:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...