Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

próximo DVD de Mónaco

Iniciado por Sergio Keys, 31 de Julio de 2011, 01:40:44 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 14 de Septiembre de 2011, 12:20:52 AM
Buenas, Sergio

Hay una cosa que no entiendo.... ¿los vas a regalar??? porque pone bien claro NOT FOR SALE......

Ya nos comentas, un saludo!!!

Veo que estás aburrido, porque te dedicas a tocar las pelotas.

A todo esto.... tu creo que también los regalaste, aunque no pusieras esa leyenda, verdad?

Saludos también para ti

Juan

Sergio, a mi no me lo regaló, me cobró 28 tazos

PISCIS13


Iñigo

Muy buenas Sergio.
Acabo de hacerte el pedido y el ingreso asi que espero disfrutar de tu trabajo en breve.
Por cierto, ¿cómo valoras el trabajo de Warrior? Te ha salido competencia

Bueno ya me diras algo del pedido 

Sergio Keys

Gracias Iñigo. Ya te he respondido por mail. No te puedo valorar el trabajo de Karel porque no lo he visto, pero aún viéndolo tampoco haría ninguna valoración pública; creo no sería muy decoroso. Al menos pienso así. Saludos:


Sergio

Iñigo

Cita de: Sergio Keys en 15 de Septiembre de 2011, 01:24:03 PM
Gracias Iñigo. Ya te he respondido por mail. No te puedo valorar el trabajo de Karel porque no lo he visto, pero aún viéndolo tampoco haría ninguna valoración pública; creo no sería muy decoroso. Al menos pienso así. Saludos:


Sergio

Cierto, cierto, no seria correcto...

Sergio Keys

Esta semana los pedidos comienzan a salir. Los que habeis pedido camisetas, saldrán el viernes.

Saludos y gracias a todos :lol: :lol: :lol: :lol:

Sergio Keys

Hola:

Hoy han salido por correos la mitad de los pedidos, y mañana el resto de estos dias. Aquellos que habéis solicitado también camiseta, saldrán el viernes, que es cuando nos las entregan. Gracias a todos

Warrior


phaedrax

Cita de: Warrior en 22 de Septiembre de 2011, 11:51:12 PM
Hola,

Para ver una vista previa del Mónaco en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=WJClzzH8dtk

Enjoy

Karel

Tuvo que ser la polla verlo allí en directo...

Dziekuje Karel!

OXYBOY 2

Hoy he recibido el Dvd, Sergio.
Esta noche lo voy a ver y voy a dejar mi comentario.

Me ha hecho ilusión verme en los créditos; ha sido un placer darte una mano. :wink:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Pues aprovecho Oxy, también para dar las gracias a toda la gente que desinteresadamente me ha ayudado a poder realizar este proyecto. Esto sí que es un trabajo coral. Gracias a todos y disfrutar lo que ha sido también parte de vuestro trabajo. Creo que ha merecido la pena por el contenido, y calidad de este DVD.  :-) :-) :-) :-) :wink: :wink: :wink: :wink:



Saludos

OXYBOY 2

Bueno, la verdad que no he hecho nada más que traducir al italiano un capitulo.

He visto los extras y la verdad que me parece todo genial, sobre todo me han encantado las fotos!!.
Cuando haya visto todo, dejaré mi comentario.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

sam

Yo tb he recibido el mio esta mañana, ahora a disfrutarlo (aunque se me viene a la cabeza el arpa laser de los dos rendez y me vengo abajo)

fbazo

bueno, recibi el set de Sergio, tanto el de Monaco como el de Santiago

mi apreciacion....

DVD doble Santiago...
la calidad es buena, pero los extras me dejaron cortos.. son solo  03 extras y no mas, me hubiera gustado ver mas material, mas aun siendo este show  realizado en España , donde imagino que debio haber mas imagenes y transmisiones y spots disponibles. La calidad del DVD del show es buena.

DVD Monaco....
no me gusto la calidad del show, y me explico, compactar una transmision HD a DVD se nota que perdio mucho la imagen en calidad (espero poder ver el bluray de Warrior), ademas contar q el show en si me parecio bueno hasta cierto punto, me dio espanto ver como el principe bostezaba durante el show y su nueva esposa mas rigida q tabla de planchar ropa.. se supone q ellos mismos pidieron a JMJ q hiciera este evento, y ambos no lo disfrutan? .. luego cuando JMJ toca el arpa laser comete errores barbaros... y me parece q las pantallas debieron tener mas imagenes variadas q acompañen la musica, se extraño oxy 12...los extras si son bastantes, y bien interesantes.


Respecto al trabajo de los DVDs, en la escala de 1-10, le pongo un 10, el estuche, la serigrafria y la calidad de la realizacion, authoring y demas, no tiene nada q envidiarle a nadie. Muy buen trabajo compilatorio y en general. Los felicito por esta iniciativa, y que vengan mas DVDs y quizas blurays.


saludos!