Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alternativa al DVD oficial "Rendez'07"

Iniciado por Pacus73, 07 de Junio de 2008, 10:38:21 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: JoseDigit en 10 de Junio de 2008, 07:01:36 PM
Dios. Tengo que esperar 100 minutos para descargar otro fichero    :-D :-D

Prueba a resetear el router, si no tienes ip fija (como es mi caso  :cry:) te dará otra nueva y podrás bajar otro fichero instantáneamente.

DreaminG

Bueno ya he bajao los dos videos. Que recuerdossssss y que gambadas pegué joojjoojjo. Cosas del diresto  :-D :-D

GENIAL MONTAJE PACUS!!!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

Un saludooooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Si tú metiste gambadas, compadrazo Dreaming, no te digo las que metí yo...  :-D Kas comío??  :? :? :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ahora que he podido ver el video te felicito, PACUS. Muy buen montaje.

Y a los músicos de ZER también, por su gran labor en riguroso directo sobre el escenario.¿Fallos? Hasta el apuntador los comete, mira mi francés.  :-D Sin embargo son detalles que ayudan a mejorar.

Ahora a por la megaactuación de DREAMING.  :-)

zopa

Gracias, compadre... Aún me escuece mi solo (vaya solo!!  :-D) en Chronologie 4 y espero que Freddie nos perdonara por el Show Must Go On...  :| :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues como el sueño no me llegaba, y además por fin pude descargar hoy la última parte del show de THE GREAT PACO DREAMING, me he zampado el coneirto completo. Casi no me acordaba del buen rollo que había allí, de las impecables recreaciones de temas de JARRE que DREAMING nos regaló (eso sí, pisha, la próxima ves nos conformamos con unos minutitos menos  :wink:). La "conga" que se improvisó en "Oxygene 8" fué la caña. Qué ambiente.

En este concierto PACUS, te tengo felicitar porque has hecho un montaje superior. Igualmente la "punteria" de ALOMEJO2 con su camara en ristre capturando momentos tan concretos como el movimiento de dedos de ALIX RIERA, que se encontraba entre el público, "tocando" la secuencia de de, si no recuerdo mal, "Magnetic Fields IV".

Ah, y no tenía yo en mi memoria la de chorradas que solté para presentar a DREAMING. Vaya coñazoooo...

Ya estoy esperando como agua de Mayo la tercera entrega, con COMPLEXDRIVE y sus pelucas.  :-D

Gracias por el tiempo que nos estás dedicando, PACUS.

DreaminG

JOJOJO En oxygene 8 la conga es la ostia y tambien cuando estais saltando un poco detras de la fila de Rimbert y ML, ML estaba partiendose de la que habiais montado jajajaja.....

Que malos son los nervios en una actuacion :P :P :P

Para Tenerife solo sera de 45 minutos a una hora. Y por ahora ya tengo hecho el 90% del concierto.

Un saludooooooooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Pacus73

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya sabeis que lo hago porque disfruto mucho, tanto planeandolo como sabiendo que mi trabajo merece la pena porque el resultado final os gusta.

Saludos.

CompleXystems

Pacusiiiiiinnnn...si que te estas haciendo de rogar con la tercera entrega eh?, jajajajjjaaj

Un abrazo ;-)

ZZERO

Es que para ponerle la guinda a este padazo de pastel hay que subir muchas escaleras.  :-D