Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA PART 2 ...CON QUIEN?

Iniciado por danee73, 09 de Septiembre de 2015, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Fíjate que a mí me ha sonado a Mogwai pero no creo que sea ni de Jarre ni del disco. Hay otros vídeos de esos de audi-o-rama en la web y la música no es de los entrevistados.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


aeronautic


Pues yo diria q la musica es del estilo de Richie Hawtin , puede q sea esa colaboracion.

Me parece a mi o en una de las imagenes del video aparece Giorgio Moroder?

;)

SyntheticMan

Cita de: aeronautic en 24 de Enero de 2016, 04:46:55 PM

Pues yo diria q la musica es del estilo de Richie Hawtin , puede q sea esa colaboracion.

Me parece a mi o en una de las imagenes del video aparece Giorgio Moroder?

;)

Claro. Aparece Moroder porque fue uno de los participantes en las conferencias audi-o-rama que patrocinan el video igual que Daniel Miller, Andy Fletcher o Laurie Anderson...

aeronautic


Some_Oxygene

@Aeronautic: ¿Te gusta Richie Hawtin? Es el tipo más extraño del techno sin lugar a dudas :wink:
"We're partners. That means we share a destiny"

aeronautic


Asunto Resuelto:

La musica contenida en este video no es de Jean michel ni estara en Electronica 2 ,

Pertenece a un artista llamado : Ital
Y el titulo es : Canker Sore

Misterio resuelto.

Pues la verdad es q tienes razon cn lo de Richie Hawtin , some oxygene , algo he escuchado pero no demasiado .

;))


A.J.Espinal

Lista casi confirmada de electrónica 2:

Christophe
Deadmau5
Julia Holter
Cyndi Lauper
David Lynch
Jeff Mills
Giorgio Moroder
Gary Numan
Rone
Sebastian Tellier
El Orbe
Pete Townshend
Yello
Hans Zimmer


Y algunos contactos de jarre con otros msicos para posible colaboración.

Fuente: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://aerozonejmj.fr/electronica-part-2-ce-que-lon-sait/&prev=search


PISCIS13

Cita de: A.J.Espinal en 04 de Febrero de 2016, 04:52:13 PM
Lista casi confirmada de electrónica 2:

Christophe
Deadmau5
Julia Holter
Cyndi Lauper
David Lynch
Jeff Mills
Giorgio Moroder
Gary Numan
Rone
Sebastian Tellier
El Orbe
Pete Townshend
Yello
Hans Zimmer


Y algunos contactos de jarre con otros msicos para posible colaboración.

Fuente: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://aerozonejmj.fr/electronica-part-2-ce-que-lon-sait/&prev=search

Yo creo que alguien se cae de esa lista...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

........también es probable que existan colaboradores que ni siquiera figuran en esa lista.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: Aeronaut en 04 de Febrero de 2016, 10:40:57 PM
........también es probable que existan colaboradores que ni siquiera figuran en esa lista.
Probable, no: Seguro!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 19 de Enero de 2016, 10:55:56 PM
Pues yo apuesto por sorpresas de última hora. Y lanzo un nombre, así a lo loco, Brian Eno.
Jarre, sobre Eno, octubre de 2015:

"No quiero dar ningún juicio negativo contra Eno, cuyo trabajo respeto y aprecio, pero lo que es seguro es que siempre ha sido muy bueno en poner palabras para vender conceptos que ya existían. Hablando de música ambiental deben mencionarse Erik Satie o incluso Debussy, Ravel: estos son los emperadores de la música ambiental."

"Cuando empezó a tocar Brian Eno no tenía nada que ver con la música electrónica, sino que estaba en la escena del pop rock con la música de Roxy. No entró en la electrónica hasta mucho más tarde e incluso cuando estaba trabajando con Robert Fripp fue rehaciendo cosas en las que se estaba trabajando en la Europa continental por lo menos veinte años antes."

¿sigues apostando por Eno, Pispis? Si es así yo quiero ver ese track story  >:D

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


PISCIS13

Cita de: SyntheticMan en 04 de Febrero de 2016, 11:44:55 PM
Cita de: PISCIS13 en 19 de Enero de 2016, 10:55:56 PM
Pues yo apuesto por sorpresas de última hora. Y lanzo un nombre, así a lo loco, Brian Eno.
Jarre, sobre Eno, octubre de 2015:

"No quiero dar ningún juicio negativo contra Eno, cuyo trabajo respeto y aprecio, pero lo que es seguro es que siempre ha sido muy bueno en poner palabras para vender conceptos que ya existían. Hablando de música ambiental deben mencionarse Erik Satie o incluso Debussy, Ravel: estos son los emperadores de la música ambiental."

"Cuando empezó a tocar Brian Eno no tenía nada que ver con la música electrónica, sino que estaba en la escena del pop rock con la música de Roxy. No entró en la electrónica hasta mucho más tarde e incluso cuando estaba trabajando con Robert Fripp fue rehaciendo cosas en las que se estaba trabajando en la Europa continental por lo menos veinte años antes."

¿sigues apostando por Eno, Pispis? Si es así yo quiero ver ese track story  >:D

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Recuerda que fue un comentario a lo loco, Synthetic, jejeje...

Aeronaut

Cita de: zopa en 04 de Febrero de 2016, 11:14:48 PM
Cita de: Aeronaut en 04 de Febrero de 2016, 10:40:57 PM
........también es probable que existan colaboradores que ni siquiera figuran en esa lista.
Probable, no: Seguro!
:-o :-o :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

A.J.Espinal

Cita de: zopa en 04 de Febrero de 2016, 11:14:48 PM
Cita de: Aeronaut en 04 de Febrero de 2016, 10:40:57 PM
........también es probable que existan colaboradores que ni siquiera figuran en esa lista.
Probable, no: Seguro!
Zopaaaaaaaaaaaaaaa... suelta la gallina yaaaaaaaaaaaaaaaaaa