Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA PART 2 ...CON QUIEN?

Iniciado por danee73, 09 de Septiembre de 2015, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Some_Oxygene, la colaboración con Deadmau5 ya es oficial y con eso Jarre cubre el house. Respecto a quien es mejor de Armin y Tiesto para mi gusto me quedo con Armin y por ultimo aclarar que afuera hay magníficos músicos que podrían colaborar con Jarre, dos ejemplos, Paul Hartnoll y Underworld.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Yo, sin embargo, me inclino a pensar que lo que va a hacer Deadmau5 es hacer alguna remezcla, como hicieron Steve Angello o Above and Beyond en el primer volumen...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Some_Oxygene

Cita de: zopa en 05 de Enero de 2016, 11:40:20 PM
Yo, sin embargo, me inclino a pensar que lo que va a hacer Deadmau5 es hacer alguna remezcla, como hicieron Steve Angello o Above and Beyond en el primer volumen...

Lo que hicieron el Angello y A&B no tiene nombre...mira que A&B me parecen buenos haciendo progressive trance, pero siendo sinceros, se cargaron "Zero Gravity" con ese remix...la original le da veinte mil vueltas.

Y con Glory igual...aun que de lo que lleva haciendo Steve Angello estos últimos años, creo que es lo más decente que ha hecho o: (porque el progressive house este festivalero que se lleva ahora tan repetitivo no me agrada mucho).



"We're partners. That means we share a destiny"

Aeronaut

Por los mensajes que le pone Jarre a Deadmau5, creo que lejos de hacer una remezcla es una colaboración, de la cual Jarre le pide que este terminada para el 12  del mes en curso pues lo necesita para x cosa, que seguramente es para algún promo de Electrónica 2
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: Aeronaut en 06 de Enero de 2016, 12:54:48 AM
Por los mensajes que le pone Jarre a Deadmau5, creo que lejos de hacer una remezcla es una colaboración, de la cual Jarre le pide que este terminada para el 12  del mes en curso pues lo necesita para x cosa, que seguramente es para algún promo de Electrónica 2

Yo no lo sé a ciencia cierta, pero lo que me hace pensar que se puede referir a una remezcla es que, con lo perfeccionista que es Josmar, esto de esperar casi hasta el último momento (Abril esta ya bien cerca) para recibir el tema, mezclarlo, masterizarlo y encajarlo con el resto del disco (que ya estará más que completo), me chirría un poco. Pero, en fin, quién sabe... Ya queda menos para saberlo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Some_Oxygene

Cita de: Aeronaut en 05 de Enero de 2016, 07:57:35 PM
Some_Oxygene, la colaboración con Deadmau5 ya es oficial y con eso Jarre cubre el house. Respecto a quien es mejor de Armin y Tiesto para mi gusto me quedo con Armin y por ultimo aclarar que afuera hay magníficos músicos que podrían colaborar con Jarre, dos ejemplos, Paul Hartnoll y Underworld.

Con Underworld estaría bien, la verdad.

Yo es que si me das a elegir entre Armin y Tiesto, te diría también que Armin...


Cita de: zopa en 06 de Enero de 2016, 02:57:48 AM
Cita de: Aeronaut en 06 de Enero de 2016, 12:54:48 AM
Por los mensajes que le pone Jarre a Deadmau5, creo que lejos de hacer una remezcla es una colaboración, de la cual Jarre le pide que este terminada para el 12  del mes en curso pues lo necesita para x cosa, que seguramente es para algún promo de Electrónica 2

Yo también me huello collab...veremos,  veremos  :-P

Yo no lo sé a ciencia cierta, pero lo que me hace pensar que se puede referir a una remezcla es que, con lo perfeccionista que es Josmar, esto de esperar casi hasta el último momento (Abril esta ya bien cerca) para recibir el tema, mezclarlo, masterizarlo y encajarlo con el resto del disco (que ya estará más que completo), me chirría un poco. Pero, en fin, quién sabe... Ya queda menos para saberlo!!

La emoción es real :roll:
"We're partners. That means we share a destiny"

SPADEMAN

Cita de: Some_Oxygene en 06 de Enero de 2016, 02:53:54 PM
Cita de: Aeronaut en 05 de Enero de 2016, 07:57:35 PM
Some_Oxygene, la colaboración con Deadmau5 ya es oficial y con eso Jarre cubre el house. Respecto a quien es mejor de Armin y Tiesto para mi gusto me quedo con Armin y por ultimo aclarar que afuera hay magníficos músicos que podrían colaborar con Jarre, dos ejemplos, Paul Hartnoll y Underworld.

Con Underworld estaría bien, la verdad.

Yo es que si me das a elegir entre Armin y Tiesto, te diría también que Armin...


Cita de: zopa en 06 de Enero de 2016, 02:57:48 AM
Cita de: Aeronaut en 06 de Enero de 2016, 12:54:48 AM
Por los mensajes que le pone Jarre a Deadmau5, creo que lejos de hacer una remezcla es una colaboración, de la cual Jarre le pide que este terminada para el 12  del mes en curso pues lo necesita para x cosa, que seguramente es para algún promo de Electrónica 2

Yo también me huello collab...veremos,  veremos  :-P

Yo no lo sé a ciencia cierta, pero lo que me hace pensar que se puede referir a una remezcla es que, con lo perfeccionista que es Josmar, esto de esperar casi hasta el último momento (Abril esta ya bien cerca) para recibir el tema, mezclarlo, masterizarlo y encajarlo con el resto del disco (que ya estará más que completo), me chirría un poco. Pero, en fin, quién sabe... Ya queda menos para saberlo!!

La emoción es real :roll:

Que Jarre y Underworld colaboren juntos sería un sueño hecho realidad para mí, pero veo imposible que lo hagan en Electronica 2.
Underworld tiene anunciado nuevo disco para marzo (si no recuerdo mal). Es una pena, sobre todo porque en el pasado Jean Michel ha declarado en más de una ocasión su deseo de colaborar con ellos.

Some_Oxygene



Que Jarre y Underworld colaboren juntos sería un sueño hecho realidad para mí, pero veo imposible que lo hagan en Electronica 2.
Underworld tiene anunciado nuevo disco para marzo (si no recuerdo mal). Es una pena, sobre todo porque en el pasado Jean Michel ha declarado en más de una ocasión su deseo de colaborar con ellos.
[/quote]

Pues sí, estaría genial...de hecho antes hubiera preferido colaboración con Underworld antes que con M83, Gesaffelstein, etc
"We're partners. That means we share a destiny"

aeronautic


Y yo que creo q el lanzamiento inicialmrnte previsto para abril de Electronica 2 se va a retrasar.
Solo hay q ver el lanzamiento del remix Ep 2 aplazado, el Ep de Travelator sin fecha d salida siquiera, yo creo q todo esto a parte d q esta terminando Electronica 2 va a hacer q su fecha de salida se retrase.
Eso si, es una suposicion mia.

;)

Some_Oxygene

De momento está previsto su lanzamiento para el "6 de abril"

Veremos qué va pasando.
"We're partners. That means we share a destiny"

aeronautic


Donde se puede ver la fecha de 6 de Abril?

Yo cuando hice el pedido de Electronica 2 , en la pagina oficial si mal no recuerdo la fecha de publicacion que aparecia era de 29 de Abril.

;)

bart_os

Cita de: aeronautic en 08 de Enero de 2016, 02:26:10 PM

Donde se puede ver la fecha de 6 de Abril?

Yo cuando hice el pedido de Electronica 2 , en la pagina oficial si mal no recuerdo la fecha de publicacion que aparecia era de 29 de Abril.

;)

Tratándose de quien es, ponía el año?.

Some_Oxygene

"We're partners. That means we share a destiny"

aeronautic


En facebook en relacion a un enlace q ha colgado Jean michel en un comentario se habla del 25 de Marzo como fecha de salida de Electronica 2. Y hablan d un concierto epico en Jerusalem lo q no tengo claro es si eso tiene algo a ver con Jean Michel.

;)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)