Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Plutón BRB Nero.

Iniciado por PISUKE, 26 de Septiembre de 2008, 06:21:17 PM

« anterior - próximo »

PISUKE



Para partirse la caja..... Enorme Carlos Areces en el papel de Querejeta.

Podeis ver el primer episodio entero en la web de RTVE, y con muy buena calidad.

http://pluton.rtve.es/capitulo-1-el-origen-de-roswell.html

Cuando alguien más la haya visto, lo comentamos.

Ñáñaro

Lo vi en la 2 el miercoles pasado. Desde luego está muy bien y no se si fué por la hora o porque esta semana está siendo un poco chunga para mí y necesitaba algo de escape pero no paré de reirme en todo el rato, aunque lo más probable es que no tenga grandes audiencias por lo especial del humor que destila. Aparte de lo buenísima que está la androide (genial cuando le cambian la memoria) me parece que me quedo con Rosswell.

Paqui Dermo

Pues yo la vi el miércoles y los primeros minutos me parecían un truño funesto, pero más adelante le pillé el tranquillo y me encantó. La verdad es que el tal Roswell es tremendo y la serie tiene puntos muy buenos, como el cambio de personalidad de los androides y las llamadas intergalácticas de la señora del capitán Valladares.

Muy muy friki, la seguiré viendo  :-D

Ñáñaro

A mi consiguió engancharme en el momento en que entra la androide diciendo algo así como: '¿por que me habeis llamado? Estaba completamente desnuda en mi habitación poniendome crema reafirmante en los pechos' 

ZZERO


PISUKE

Cita de: ZZEROPLA! en 29 de Septiembre de 2008, 02:51:11 PM
Pero ¿esto qué es?.  :-o

Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el FRIKISMO.

Umbopo

Se trata de Plutón Berbenero de Alex de la Iglesia?...  me han dicho que es una serie very very friki...  habrá que echarle un ojo a ver que tal es.  Gracias por el enlace Pisuke...   :wink:

PISUKE



Bueno bueno.....

Conclusiones después del segundo episodio.

El guión es delirante, y viene cargado de paridas con referentes frikis. ¿Qué quiero decir con esto? Que yo me parto el ojete de la risa, pero me pierdo muchos diálogos porque le tengo que ir explicando a mi mujer el por qué me ha hecho tanta gracia.

La audiencia ha sido miserable, con un preocupante 3%, lo cual ya es un nuevo aval de su calidad. Para la plebe, ya está el "Mira quien baila".

ZZERO

Lo grabé y estoy en plena visualización. Comparto la opinión de PISUKE sobre los dialogos, sin embargo creo que la interpretación de algunos de los protagonistas son un poco reguleras.

phaedrax

Yo creía que se trataba de una nueva versión del software para grabar cd´s y dvd´s... y es una serie de televisión???  :-o :-o

ni puta idea...

saludos desde Alicante

PISUKE

Cita de: ZZEROPLA! en 02 de Octubre de 2008, 02:26:10 PM
Lo grabé y estoy en plena visualización. Comparto la opinión de PISUKE sobre los dialogos, sin embargo creo que la interpretación de algunos de los protagonistas son un poco reguleras.

Sí, el reparto es un poco irregular.

Creo que despuntan claramente los personajes de Querejeta y Oswell, y tienen interpretaciones adecuadas con sus "puntos" descacharrantes el Capitán Valladares, su mujer Merche, y el presidente Macaulay Culkin III.

A Wollensky y Hoffman los veo muy forzados, y Lorna para nada me parece a la altura de lo que el personaje requiere. No es físicamente despampanante ni tiene buena dicción.

¿Qué me decís del guiño a Blade Runner en el segundo episodio?  :-D :-D :-D

moisesdaniel

Cita de: PISUKE en 02 de Octubre de 2008, 12:58:08 PM


Bueno bueno.....

Conclusiones después del segundo episodio.

El guión es delirante, y viene cargado de paridas con referentes frikis. ¿Qué quiero decir con esto? Que yo me parto el ojete de la risa, pero me pierdo muchos diálogos porque le tengo que ir explicando a mi mujer el por qué me ha hecho tanta gracia.

La audiencia ha sido miserable, con un preocupante 3%, lo cual ya es un nuevo aval de su calidad. Para la plebe, ya está el "Mira quien baila".


Pero ya ha empezado "Mira quien baila"?????  :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y yo viendo esta mielda de putón berbenero....  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es broma. He visto el primero y la verdad es que me hizo mucha gracia. A ver si cuelgan en internet el segundo y lo bajo, que ya tengo ganas.
Dejo aquí el enlace a Vagos:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=504429

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Paqui Dermo

El segundo episodio me ha decepcionado bastante, y es que no salía Roswell...

phaedrax

por lo que ví anoche (sólo aguanté 20 minutos),  a esta serie le dedico dos telediarios: caspa, rubias tontas y alex de la Iglesia... vaya mezcla..

PD. ¿te quieres partir el nabo durante una hora y pico??.. mírate la peli de Acción Mutante....  :-D

saludos desde Alicante

zopa

Hombre, gracias, Pisu, le daré una oportunidad a ver qué tal está. Veo que sale Carlos Areces... A ver si nos hace un favor, se queda en esta serie y deja de una vez Muchachada Nui...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)