Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ha muerto H.R. Giger

Iniciado por Deckard, 13 de Mayo de 2014, 11:37:57 AM

« anterior - próximo »

Deckard

 Ha fallecido a los 74 años. Murió ayer lunes a raíz de las lesiones producidas después de sufrir una caída.

Otro grande que se nos va.




Umbopo


Juan

Yo no sabía quién era. Aún así, descanse en paz.


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

jsjarr

no sabia que era el padre de la criatura de alien.

phaedrax

Los que decís que no lo conocíais debeis de estar de coña. En fin... otro grande que se nos va.



Umbopo

Y estar en este foro y no saber quien es Brian Eno debería ser motivo de expulsión...



Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


bart_os

Pues coincido con Phaedrax. En un foro como este, que alguien no sepa quién es Giger...

Yo propongo que si ingresa alguien nuevo en el foro le preguntemos quién es Giger (o Moebius), y si no lo sabe no se le deja entrar y punto. Es más, si no lo sabe yo creo que deberíamos ir todos a su casa y darle una paliza. Y punto.

Estamos todos de acuerdo en este punto?.

phaedrax

Cita de: bart_os en 14 de Mayo de 2014, 11:45:48 AM
Pues coincido con Phaedrax. En un foro como este, que alguien no sepa quién es Giger...

Yo propongo que si ingresa alguien nuevo en el foro le preguntemos quién es Giger (o Moebius), y si no lo sabe no se le deja entrar y punto. Es más, si no lo sabe yo creo que deberíamos ir todos a su casa y darle una paliza. Y punto.

Estamos todos de acuerdo en este punto?.

En que punto, en el primer punto o en el primer punto del segundo punto?

zopa

Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2014, 07:57:53 PM
Cita de: bart_os en 14 de Mayo de 2014, 11:45:48 AM
Pues coincido con Phaedrax. En un foro como este, que alguien no sepa quién es Giger...

Yo propongo que si ingresa alguien nuevo en el foro le preguntemos quién es Giger (o Moebius), y si no lo sabe no se le deja entrar y punto. Es más, si no lo sabe yo creo que deberíamos ir todos a su casa y darle una paliza. Y punto.

Estamos todos de acuerdo en este punto?.

En que punto, en el primer punto o en el primer punto del segundo punto?

Juan, ya sabes, pide asilo diplomático en Cintruénigo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)