General > Tertulia

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

(1/481) > >>

MR.ELECTROPOP:
PUES ESO CUAL ES VUESTRO ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO!!

YO MMMMMMMM...

EL CARIBE 2002 Q YO RECUERDE!!

JAJAJAJAJAJAJAJA :-D

wolworeta:
Ah, ¿pero es que aún se pueden comprar cds? :-o

Bueno, ahora que recuerdo... los últimos cds que me he comprado han sido de tdk, unos 50, azulitos; e iban en caja-tarrina de coleccionista :-D

Y el último cd original que ha entrado en casa ha sido la BSO de La Novia Cadáver; un buen regalo :roll:

Equinoxe:

--- Cita de: wolworeta en 17 de Julio de 2006, 02:26:22 pm ---Ah, ¿pero es que aún se pueden comprar cds? :-o

Bueno, ahora que recuerdo... los últimos cds que me he comprado han sido de tdk, unos 50, azulitos; e iban en caja-tarrina de coleccionista :-D

Y el último cd original que ha entrado en casa ha sido la BSO de La Novia Cadáver; un buen regalo :roll:

--- Fin de la cita ---

JOJOJOJOJOJO yo es que me descojono con vosotros,asi que tarrina de coleccionaista,ya os vale  :-D
Yo el ultimo cd que compré fué Aero y Enigma (LOVE SENSUALITY DEVOTION) lo demas to pirata  :roll:

wolworeta:

--- Cita de: Equinoxe en 17 de Julio de 2006, 02:40:15 pm ---
--- Cita de: wolworeta en 17 de Julio de 2006, 02:26:22 pm ---Ah, ¿pero es que aún se pueden comprar cds? :-o

--- Fin de la cita ---

JOJOJOJOJOJO yo es que me descojono con vosotros,asi que tarrina de coleccionaista,ya os vale :-D
Yo el ultimo cd que compré fué Aero y Enigma (LOVE SENSUALITY DEVOTION) lo demas to pirata :roll:

--- Fin de la cita ---

Pirata!!! Jor, qué buen grupo; lo tengo todo de

Equinoxe:

--- Cita de: wolworeta en 17 de Julio de 2006, 02:44:09 pm ---
--- Cita de: Equinoxe en 17 de Julio de 2006, 02:40:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

JOJOJOJOJOJO yo es que me descojono con vosotros,asi que tarrina de coleccionaista,ya os vale :-D
Yo el ultimo cd que compré fué Aero y Enigma (LOVE SENSUALITY DEVOTION) lo demas to pirata :roll:

--- Fin de la cita ---

Pirata!!! Jor, qué buen grupo; lo tengo todo de él

--- Fin de la cita ---

Si es que tienes buen gusto, ya lo sabia yo  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa