Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Audios Y Videos Del Concierto de Mónaco

Iniciado por ZZERO, 02 de Julio de 2011, 07:16:18 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 07:16:18 PM

Y el video emitido por Euronews, descargable por medio del Download Helper (add-on de Mozilla Firefox) u otros programas de descarga (1 Gb formato Flv):

http://www.ustream.tv/recorded/15737345



Me he bajado el .flv pero no lo puedo reproducir con ningún programa de los que tengo, y mira que el FLV lo lee todo. He de decir que el problema no es que sea .flv, pues ya he reproducido sin problemas archivos con esa extensión. Lo voy a convertir a .avi a ver si hay más suerte...  :oops:

ghostgoblins64

Puedes usar el programa ConvertXtoDVD para convertirlo a dvd,  es muy práctico y los resultados de ese software son buenísimos, solo tienes que configurar los parametros de calidad según el dvd que quieras usar antes de convertir el archivo.   


ZZERO

Yo he pasado el FLV a Mpeg con el Any Video Converter y me descuadra la imagen y el sonido. Así que voy a tirar del enlace que ha puesto el compadre ASTURKNOB y estoy bajando su versión por Torrent.

LACAGE, tío, gracias por el enlace. No me había percatado de él hasta ayer.  :oops:

Dzoolook

Creo que lo mejor no es convertir a partir de los FLV sino esperar un poco, ya que hay varias grabaciones de alta calidad que pronto estarán disponibles para la descarga.

Nemo

¿Cuál es la mejor fuente para el audio?
¿Lo retransmitieron por radio digital o cosa parecida?
No sé qué calidad puede tener el audio del stream...

Juan

Escuchando los audios del concierto, me da la sensación que lo que se escucha no tiene nada que ver con lo que se escuchó en directo. Por ejemplo el Oxygene2 sonó bastante peor allí. Al principio los cacharros se desincronizaron y se tardó un buen rato hasta que funcionaron correctamente de nuevo. De hecho mantenieron la secuencia de fondo hasta que todos se volvieron a sincronizar y entonce empezó el sólo de josmar. Y esto en el audio no se escucha!!

Luego en el RV3, al principio le va a dar al harpa y ésta no sonaba, de manera que volvió atrás para conectar el volumen y volver a empezar. Nuevamente esto no se escucha en el audio.

??? Mi no entender...  :-o :-o

Invo

Cierta mula internauta lleva en sus alforjas un archivo llamado "Jarre_Live_in Monaco [1-7-2011].rar" de nada más y nada menos que 5,32 GB y, de momento, sólo cuatro fuentes ¿alguien sabe qué grabación es esta exactamente?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Sergio Keys

Cita de: Juan en 06 de Julio de 2011, 08:28:00 AM
Escuchando los audios del concierto, me da la sensación que lo que se escucha no tiene nada que ver con lo que se escuchó en directo. Por ejemplo el Oxygene2 sonó bastante peor allí. Al principio los cacharros se desincronizaron y se tardó un buen rato hasta que funcionaron correctamente de nuevo. De hecho mantenieron la secuencia de fondo hasta que todos se volvieron a sincronizar y entonce empezó el sólo de josmar. Y esto en el audio no se escucha!!

Luego en el RV3, al principio le va a dar al harpa y ésta no sonaba, de manera que volvió atrás para conectar el volumen y volver a empezar. Nuevamente esto no se escucha en el audio.

??? Mi no entender...  :-o :-o

Efectivamente muchos comentamos lo de la secuencia de Oxy-2, que en el audio de la transmisión no es tan patente. En directo estaba la secuencia completamente engnchada. Luego el tema que comentas Juan del arpa, eso pasó en la segunda interpretación, que es RV2, y creo que cuando retrocede para hacer algo, se encuentra a una sombra que le dice que ya está. Imagino que esa persona es Pelamourges. Muchas cosas bajo su responsabilidad; espero que al menos de den vaselina....

Otro tema que me gustaría comentar y no he leído nada es sobre los platillos. Tanto en directo como en los audios, tienen muy poca presencia, y hay veces que toca su platillo izdo y no suena. Como se dé cuenta quiza a Alain también le tengan que dar vaselina..

Ñáñaro

Cita de: Sergio Keys en 06 de Julio de 2011, 10:42:21 AM
Cita de: Juan en 06 de Julio de 2011, 08:28:00 AM
Escuchando los audios del concierto, me da la sensación que lo que se escucha no tiene nada que ver con lo que se escuchó en directo. Por ejemplo el Oxygene2 sonó bastante peor allí. Al principio los cacharros se desincronizaron y se tardó un buen rato hasta que funcionaron correctamente de nuevo. De hecho mantenieron la secuencia de fondo hasta que todos se volvieron a sincronizar y entonce empezó el sólo de josmar. Y esto en el audio no se escucha!!

Luego en el RV3, al principio le va a dar al harpa y ésta no sonaba, de manera que volvió atrás para conectar el volumen y volver a empezar. Nuevamente esto no se escucha en el audio.

??? Mi no entender...  :-o :-o

Efectivamente muchos comentamos lo de la secuencia de Oxy-2, que en el audio de la transmisión no es tan patente. En directo estaba la secuencia completamente engnchada. Luego el tema que comentas Juan del arpa, eso pasó en la segunda interpretación, que es RV2, y creo que cuando retrocede para hacer algo, se encuentra a una sombra que le dice que ya está. Imagino que esa persona es Pelamourges. Muchas cosas bajo su responsabilidad; espero que al menos de den vaselina....

Otro tema que me gustaría comentar y no he leído nada es sobre los platillos. Tanto en directo como en los audios, tienen muy poca presencia, y hay veces que toca su platillo izdo y no suena. Como se dé cuenta quiza a Alain también le tengan que dar vaselina..

Por el tema de los platillos no hay que darle vaselina, sino un premio. Precisamente comentába con mi hermano el poco volumen que tenían esta vez. Y si todavía los hubieran puesto un poco más flojos dos premios habría que darle.

Sergio Keys

Estoy contigo Ñáñaro. Yo me refería que cuando Jarre se de cuenta que han bajado la presencia de los platillos, igual le da a alguno por...


Yo agradezco la bajada, aunque forma parte del espectáculo ver moverse a Jarre en el escenario


Saludos

Juan

Cita de: Sergio Keys en 06 de Julio de 2011, 10:42:21 AM

ELuego el tema que comentas Juan del arpa, eso pasó en la segunda interpretación, que es RV2, y creo que cuando retrocede para hacer algo, se encuentra a una sombra que le dice que ya está. Imagino que esa persona es Pelamourges. Muchas cosas bajo su responsabilidad; espero que al menos de den vaselina....


El problema no fue de Patrick sino de Jarre, que se le olvidó darle al ON para activar su sonido. Por eso volvió atrás, para conectarla. El harpa sonaba bien, el problema es que el manazas del Josmar no dio una nota a derechas

Juan

Dios, no había escuchado todavía RV2... madre mía qué tio más manazas!!!!

Aparte de no acertar con las notas, es que entra a destiempo, fuera de tono... tooooooooooooorpe!!!

Deckard

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Julio de 2011, 12:11:18 AM
Puedes usar el programa ConvertXtoDVD para convertirlo a dvd,  es muy práctico y los resultados de ese software son buenísimos, solo tienes que configurar los parametros de calidad según el dvd que quieras usar antes de convertir el archivo.

Gracias por la recomendación. Le echaré un vistazo.

PISCIS13

Es verdad Juan, me había dado cuenta de esto sobre todo en el Oxy 2.


Cita de: Juan en 06 de Julio de 2011, 08:28:00 AM
Escuchando los audios del concierto, me da la sensación que lo que se escucha no tiene nada que ver con lo que se escuchó en directo. Por ejemplo el Oxygene2 sonó bastante peor allí. Al principio los cacharros se desincronizaron y se tardó un buen rato hasta que funcionaron correctamente de nuevo. De hecho mantenieron la secuencia de fondo hasta que todos se volvieron a sincronizar y entonce empezó el sólo de josmar. Y esto en el audio no se escucha!!

Luego en el RV3, al principio le va a dar al harpa y ésta no sonaba, de manera que volvió atrás para conectar el volumen y volver a empezar. Nuevamente esto no se escucha en el audio.

??? Mi no entender...  :-o :-o

Sergio Keys

#44
Cita de: Juan en 06 de Julio de 2011, 12:22:10 PM
Dios, no había escuchado todavía RV2... madre mía qué tio más manazas!!!!

Aparte de no acertar con las notas, es que entra a destiempo, fuera de tono... tooooooooooooorpe!!!

Yo he visto varias veces la parte del arpa y tengo dudas. Recuerda Juan que durante RV3 no veíamos desde nuestra posición los rayos del láser, y preguntando a David, me dijo que desde abajo si pero muy tenues. Es cierto que entraba tarde en algunas partes, pero me da la impresión que ha veces sonaban dos o más notas juntas cuando acercaba la mano. quizá si el tenía poca visibilidad tocaba varios laser, o quizá también había algún porblema. Sobre todo en RV3 toca a su derecha un rayo, y suena una nota más grave, eso es extraño. quizá el midi hizo de la suyas.
Ya en en RV2 los rayos los vimos un poco más claros desde nuestra ubicación, pero los problemas persistieron. Sí es cierto que el estaba excesivamente nervioso, pero aún así me cuesta creer que tenga que ser él quien conecte el ON. Todos esos detalles los desconozco

Saludos