Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algun ZURDO por aqui???

Iniciado por #DIV/0, 13 de Agosto de 2010, 11:14:35 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Jajaj.... en facebook me di cuenta que quizas no somos pocos... asi que: Feliz dia internacional de los zurdos!!!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zyritione

Yo soy un "zurdo raro"... solamente soy zurdo para escribir y para cambiarme de mano el tenedor y el cuchillo al cortar la carne... uego juego al fútbol y al tenis con la derecha... no se si eso es muy normal pero no conozco a nadie que le pase. Me incluyo en el día internacional de los zurdos? o en mi caso solamente me toca la mañana?

phaedrax

Si os sirve de consuelo, yo soy incapaz de hacerme una paja en condiciones con la mano izquierda....  8-)

:lol: :lol: :lol:

Ñáñaro

Pues yo escribo con la derecha y en cambio chuto y salto con la izquierda. ¿Soy semizurdo?

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 13 de Agosto de 2010, 12:30:47 PM
Pues yo escribo con la derecha y en cambio chuto y salto con la izquierda. ¿Soy semizurdo?
Eres "Zurdiestro"  :lol:

Manu1613

Cita de: phaedrax en 13 de Agosto de 2010, 12:25:39 PM
Si os sirve de consuelo, yo soy incapaz de hacerme una paja en condiciones con la mano izquierda....  8-)

:lol: :lol: :lol:

Sin embargo yo soy incapaz de hacerlo con la mano derecha. Una vez lo intenté y a parte de no llegar a ningun lado me escocía nada más mirármela y todo....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zyritione

Cita de: Nelman Music System en 13 de Agosto de 2010, 01:08:02 PM
Cita de: Ñáñaro en 13 de Agosto de 2010, 12:30:47 PM
Pues yo escribo con la derecha y en cambio chuto y salto con la izquierda. ¿Soy semizurdo?
Eres "Zurdiestro"  :lol:
Vamos...justo al revés que yo... entonces uno es semizurdo y el otro zurdidiestro... pero cuál somos cada uno??

PISCIS13

Yo también soy un zurdo "especial". Escribo y como con la izquierda, pero por ejemplo soy mucho más hábil con la derecha para jugar al baloncesto o tocar el piano.

#DIV/0

Cita de: PISCIS13 en 13 de Agosto de 2010, 03:56:34 PM
Yo también soy un zurdo "especial". Escribo y como con la izquierda, pero por ejemplo soy mucho más hábil con la derecha para jugar al baloncesto o tocar el piano.

Yo soy de la misma clase de zurdo... Tenis y ping pong con la derecha... los sintes con la derecha. Comer y escribir con la izquierda... ah! la mineria nasal tambien... jajajaja


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 13 de Agosto de 2010, 01:16:41 PM
Cita de: phaedrax en 13 de Agosto de 2010, 12:25:39 PM
Si os sirve de consuelo, yo soy incapaz de hacerme una paja en condiciones con la mano izquierda....  8-)

:lol: :lol: :lol:

Sin embargo yo soy incapaz de hacerlo con la mano derecha. Una vez lo intenté y a parte de no llegar a ningun lado me escocía nada más mirármela y todo....

Vale. Me habeis dado más información de la que necesito...

Juan

Pues yo también soy zurdo a medias. De hecho con los pies soy diestro diestro, la izquierda no la tengo ni para apoyarme.

En cuanto a las manos, con la izquierda escribo, cojo la cuchara, juego al tenis,  entre otras cosas. Con la derecha cojo el ratón, corto la carne, uso las tijeras...

Esto tiene por ejemplo ventajas e inconvenientes. Una ventaja es que puedo al mismo tiempo manejar el ratón y escribir en un papel. Esto es verdaderamente útil cuando trabajas todo el dia delante del ordenador y escribiendo recetas.

Desventajas... pues por ejemplo pelar fruta. Con la derecha soy un "negao". Y con la izquierda es imposible puesto que la sierra de los cuchillos está para diestros. Con las tijeras lo mismo: con la derecha corto mal (pero al menos corto) ya que con la izquierda no se puede. Hace tiempo me regalaron unas tijeras para zurdos pero como no aprendí a recortar con esta mano, me fue totalmente inútil

Otra cosa es intentar abrir una lata de mejillones con el típico abrelatas de "palomita". Imposible con la izquierda e inutilidad con la derecha...

Aissssssss

Manu1613

Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2010, 11:34:42 PM
Pues yo también soy zurdo a medias. De hecho con los pies soy diestro diestro, la izquierda no la tengo ni para apoyarme.

En cuanto a las manos, con la izquierda escribo, cojo la cuchara, juego al tenis,  entre otras cosas. Con la derecha cojo el ratón, corto la carne, uso las tijeras...

Esto tiene por ejemplo ventajas e inconvenientes. Una ventaja es que puedo al mismo tiempo manejar el ratón y escribir en un papel. Esto es verdaderamente útil cuando trabajas todo el dia delante del ordenador y escribiendo recetas.

Desventajas... pues por ejemplo pelar fruta. Con la derecha soy un "negao". Y con la izquierda es imposible puesto que la sierra de los cuchillos está para diestros. Con las tijeras lo mismo: con la derecha corto mal (pero al menos corto) ya que con la izquierda no se puede. Hace tiempo me regalaron unas tijeras para zurdos pero como no aprendí a recortar con esta mano, me fue totalmente inútil

Otra cosa es intentar abrir una lata de mejillones con el típico abrelatas de "palomita". Imposible con la izquierda e inutilidad con la derecha...

Aissssssss

¿A tí te ha pasado que veas que eres zurdo te compren unas tijeras de zurdo y cortes con ellas con la mano derecha? '-'
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Claro Manu, es la tendencia natural, ya que me enseñaron a utilizarlas con la derecha. Las que tenía de zurdo no las utilicé ya que con la izquierda no sé, y con la derecha no servían.  :cry:

Manu1613

Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2010, 11:45:49 PM
Claro Manu, es la tendencia natural, ya que me enseñaron a utilizarlas con la derecha. Las que tenía de zurdo no las utilicé ya que con la izquierda no sé, y con la derecha no servían.  :cry:

Humm es que me da gracia cada vez que me lo recuerdan. Soy zurdo, siempre corto con la izquierda (con las tijeras de diestro). Me compran las tijeras de zurdo y me pongo a cortar con ellas con la mano derecha. (Ottia!!! SI CON LAS LENTILLAS ME PASA IGUAL! USO LA MANO IZQUIERDA PARA PONERLE LA DERECHA Y LA DERECHA PARA LA IZQUIERDA!!!!!)

xDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -