Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

LeGacheau

Sigo escuchando el Oxygene 3 de Jarre y su estrategia o su target, objetivo esta claro; de aquellos 100 millones que compraron el vinilo Oxygene 1 en el 1976 o despues, como Iker Jimenez de niño o muy jovencito o que se lo compró y dio a conocer hermano mayor o padre etc, pues ahora compraran los vinilos, al menos su objetivo de marketing es un millon asegurado que queda con ganas de comprarlo, un uno por ciento de los cien millones que queden vivos de entones y asi esta la cosa, porque a pocos cincuentones, ancianos, etc  que van quedando de entonces les gusta como para como poco mas de bajarselo apenas ...  un apaga y vamonos poco le queda a esto ya ...  :-D :mrgreen:, a ver como acaba esto  :-D :mrgreen: :-D, a ver a ver como se va acabando  :-D

Mr. Punch

Se te ha colado un cero, que 100 millones no ha vendido con toda su discografía junta ni hay nadie que haya alcanzado esa cifra con un disco. A ver si van a ser 10  :wink:

bart_os

Cita de: Punch en 03 de Enero de 2017, 12:07:10 AM
Se te ha colado un cero, que 100 millones no ha vendido con toda su discografía junta ni hay nadie que haya alcanzado esa cifra con un disco. A ver si van a ser 10  :wink:

Bueno, eso no es del todo correcto.

Michael Jackson - Thriller, el año pasado alcanzó los 100 millonazos.  :-o

http://espectaculos.televisa.com/musica/noticias/907085/michael-jackson-thriller-100-millones-discos-vendidos-record-mundial/

Y el total de su carrera ya es estratosférico.  :-o

Mr. Punch

Muchas veces las cifras de venta de un disco hay que cogerlas con pinzas, suelen inflarlas y los números bailan una barbaridad de una web a otra. Las ventas certificadas de Thriller eran de mas de 50 millones hace unos años. ¿Me tengo que creer que tal y como está la industria ha doblado esa cifra? Permíteme dudarlo al menos.

alpedue

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2017, 05:32:57 PM
Cita de: David en 02 de Enero de 2017, 04:38:46 PM
Ayer arrancó la nueva temporada de Cuarto Milenio, y su presentador Íker Jimenez empezó la temporada rindiendo un homenaje a Jean Michel Jarre, que aunque tan sólo duró unos 8 minutos, fue muy emotivo y especial.  Habló de cómo descubrió a Jarre, de lo que le transmite su música y de la relación entre la música de Jarre con el espacio. Pusieron el videoclip de Oxygene 17 así como fotos y videos de Jarre y de sus conciertos.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Iker-Jimenez-Jean-Michel-Jane_2_2300580051.html


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bien por Iker. El programa "que nadie ve" pero que es el mas visto de la Cuatro.

bart_os

Cita de: Punch en 03 de Enero de 2017, 03:28:23 PM
Muchas veces las cifras de venta de un disco hay que cogerlas con pinzas, suelen inflarlas y los números bailan una barbaridad de una web a otra. Las ventas certificadas de Thriller eran de mas de 50 millones hace unos años. ¿Me tengo que creer que tal y como está la industria ha doblado esa cifra? Permíteme dudarlo al menos.

Sí, 100 millones son muchos millones. Sabe Dios cuál es la cantidad real pero, si algún disco llega (o llegó) va a ser ese.

Eso sí, recuerdo perfectamente que en la época que salió vendió 40 millones de una tacada. Para flipar...  :-o



OXYBOY 2

Cita de: alpedue en 03 de Enero de 2017, 03:40:17 PM
Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2017, 05:32:57 PM
Cita de: David en 02 de Enero de 2017, 04:38:46 PM
Ayer arrancó la nueva temporada de Cuarto Milenio, y su presentador Íker Jimenez empezó la temporada rindiendo un homenaje a Jean Michel Jarre, que aunque tan sólo duró unos 8 minutos, fue muy emotivo y especial.  Habló de cómo descubrió a Jarre, de lo que le transmite su música y de la relación entre la música de Jarre con el espacio. Pusieron el videoclip de Oxygene 17 así como fotos y videos de Jarre y de sus conciertos.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Iker-Jimenez-Jean-Michel-Jane_2_2300580051.html


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bien por Iker. El programa "que nadie ve" pero que es el mas visto de la Cuatro.
Además, parece no interesarle mucho a la peña,mientras que en realidad creo que Iker Jiménez le ha hecho un gran homenaje a Jean Michel Jarre. Me encantó!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Aquí tienen el enlace directamente de youtube del programa completo de Cuarto Milenio



https://youtu.be/unqcXw21PxE
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Enero de 2017, 05:45:11 PM
Cita de: alpedue en 03 de Enero de 2017, 03:40:17 PM
Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2017, 05:32:57 PM
Cita de: David en 02 de Enero de 2017, 04:38:46 PM
Ayer arrancó la nueva temporada de Cuarto Milenio, y su presentador Íker Jimenez empezó la temporada rindiendo un homenaje a Jean Michel Jarre, que aunque tan sólo duró unos 8 minutos, fue muy emotivo y especial.  Habló de cómo descubrió a Jarre, de lo que le transmite su música y de la relación entre la música de Jarre con el espacio. Pusieron el videoclip de Oxygene 17 así como fotos y videos de Jarre y de sus conciertos.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Iker-Jimenez-Jean-Michel-Jane_2_2300580051.html


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bien por Iker. El programa "que nadie ve" pero que es el mas visto de la Cuatro.
Además, parece no interesarle mucho a la peña,mientras que en realidad creo que Iker Jiménez le ha hecho un gran homenaje a Jean Michel Jarre. Me encantó!!!.

Pues claro que interesa, lo que pasa es que a nosotros hablar de un sólo tema por post nos resulta escaso. :-)

Paqui Dermo

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Enero de 2017, 05:45:11 PM
Cita de: alpedue en 03 de Enero de 2017, 03:40:17 PM
Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2017, 05:32:57 PM
Cita de: David en 02 de Enero de 2017, 04:38:46 PM
Ayer arrancó la nueva temporada de Cuarto Milenio, y su presentador Íker Jimenez empezó la temporada rindiendo un homenaje a Jean Michel Jarre, que aunque tan sólo duró unos 8 minutos, fue muy emotivo y especial.  Habló de cómo descubrió a Jarre, de lo que le transmite su música y de la relación entre la música de Jarre con el espacio. Pusieron el videoclip de Oxygene 17 así como fotos y videos de Jarre y de sus conciertos.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Iker-Jimenez-Jean-Michel-Jane_2_2300580051.html


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bien por Iker. El programa "que nadie ve" pero que es el mas visto de la Cuatro.
Además, parece no interesarle mucho a la peña,mientras que en realidad creo que Iker Jiménez le ha hecho un gran homenaje a Jean Michel Jarre. Me encantó!!!.
Si que ha interesado a la gente, de hecho lo ha compartido mucha gente en Facebook. Es un bonito homenaje que nos muestra otra faceta frikarda de Jarre, la afición a los ovnis y extraterrestres,que se constata en el video de Oxygene 17 y la señal Wow.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Enero de 2017, 09:35:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Enero de 2017, 05:45:11 PM
Cita de: alpedue en 03 de Enero de 2017, 03:40:17 PM
Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2017, 05:32:57 PM
Cita de: David en 02 de Enero de 2017, 04:38:46 PM
Ayer arrancó la nueva temporada de Cuarto Milenio, y su presentador Íker Jimenez empezó la temporada rindiendo un homenaje a Jean Michel Jarre, que aunque tan sólo duró unos 8 minutos, fue muy emotivo y especial.  Habló de cómo descubrió a Jarre, de lo que le transmite su música y de la relación entre la música de Jarre con el espacio. Pusieron el videoclip de Oxygene 17 así como fotos y videos de Jarre y de sus conciertos.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Iker-Jimenez-Jean-Michel-Jane_2_2300580051.html


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bien por Iker. El programa "que nadie ve" pero que es el mas visto de la Cuatro.
Además, parece no interesarle mucho a la peña,mientras que en realidad creo que Iker Jiménez le ha hecho un gran homenaje a Jean Michel Jarre. Me encantó!!!.
Si que ha interesado a la gente, de hecho lo ha compartido mucha gente en Facebook. Es un bonito homenaje que nos muestra otra faceta frikarda de Jarre, la afición a los ovnis y extraterrestres,que se constata en el video de Oxygene 17 y la señal Wow.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk



Me refería más bien por la reacción aquí en el foro,casi nula :wink:
Es que me sorprende ver cómo a veces discutimos sobre una voz,un rumor sobre Jarre y una vez que este tipo le dedica unos diez minutos, como que casi pasa desapercibido, pero ojo,estoy hablando sólo y exclusivamente por la poca cantidad de opiniones aquí en el foro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Hay que pensar que tenemos al forero de mayor número de mensajes publicados en huelga y que los cuatro o cinco foreros que siguen escribiendo son más berlineros que josmaritas.

No se puede negar que el foro ha caído en desuso, lo puedes ver en el número de mensajes anuales de las estadísticas del foro. 2016 ha batido el record negativo de mensajes, pese a que se han publicado dos discos y ha habido gira y concierto en España.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

alpedue

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Enero de 2017, 10:21:37 PM
Hay que pensar que tenemos al forero de mayor número de mensajes publicados en huelga y que los cuatro o cinco foreros que siguen escribiendo son más berlineros que josmaritas.

No se puede negar que el foro ha caído en desuso, lo puedes ver en el número de mensajes anuales de las estadísticas del foro. 2016 ha batido el record negativo de mensajes, pese a que se han publicado dos discos y ha habido gira y concierto en España.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

nos vamos haciendo viejos...

roboter1974

Los foros estan desapareciendo, ahora lo que mola son las redes sociales donde poner fotos de pies y tener 1000000000000 de amigos virtuales, es una pena pero es la pura realidad.

Por mi parte sigo negandome a usar facebook, tuister y demás.......

TURIA

Cita de: roboter1974 en 04 de Enero de 2017, 12:21:47 AM
Los foros estan desapareciendo, ahora lo que mola son las redes sociales donde poner fotos de pies y tener 1000000000000 de amigos virtuales, es una pena pero es la pura realidad.

Por mi parte sigo negandome a usar facebook, tuister y demás.......


Es cierto. Una pena lo de los foros, son un medio agradable de expresión e intercambio de ideas y opiniones. No entiendo como hay gente que los sustituye por grupos de facebook donde está todo mucho más desordenado. Yo uso facebook también y me gusta, pero no veo el porqué esos grupos han de solapar la utilidad de los foros. Twitter tengo pero no lo uso desde hace meses.

Interesante el homenaje de Iker Jiménez a Jarre en su programa, se nota que está realizado con auténtico cariño y no por "interés".


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."