Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Aerozone" Es un Plagio

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2005, 01:09:01 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ya me sonaba de algo la melodía principal de "Aerozone", pero hasta justo ayer que revisaba algunos de mis discos de cantantes italianos no me percaté del asunto: "Aerozone" está copiada nota a nota del tema que en el año 1978 popularizara el cantante ALBANO, "La Matina" ("La Mañana", en el español).

Para que también vosotros lo podáis comprobar he subido el mp3 de ALBANO, en calidad superior para que no haya dudas (pesa 26 Mg.). Así lo comparáis con vuestro ejemplar de "Aero" firmado, o no, por GUILLE. Aquí el link:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/albano_lamatina_HQ.mp3

Mr. Punch

No es que me lo creyera, pero darle sí que le he dado al link por si acaso había algo  :oops:

Aliado Estratégico

Ã,¿Esto es por el día de los inocentes?, de todas formas no me funciona el link, me quiero sacar la duda.

Aliado Estratégico

Ey que pasa Ã,¡!! Salen cosas que yo no escribo? Yo escribi el dia de los inocentes y cuando lo publique salio teletubies?

ZZERO

"Bandwitch limit exceeded".

Vaya, se ha saturado el servidor de mi Ftp con las descargas. En fin, mucho me temo que hasta enero no podré poner a vuestra disposición el Mp3.

Lo siento.  :cry:

ZZERO

A ver... JARRE, OLDFIELD, LABORDETA, EL FARY, VANGELIS...

:shock: Ã,¿Qué pasará?...

Dzoolook

Cita de: ZZERO"Bandwitch limit exceeded".

Vaya, se a saturado el servidor de mi Ftp con las descargas. En fin, mucho me temo ke hasta enero no podré poner a vuestra disposición el Mp3.

Lo siento.  :cry:

A ver si llamamos a Super Fbazo!

Oye, sería muy buena pregunta para Jarre eso de Aerozone. Tambien lo del Near Djaina

Platinium

jeje, os digo que como sea un plagio empezaré el nuevo año con sesión de budú Jarrera 8)
De todas formas creo que no seria el unico tema que Jarre plagiara o tomara algunas notas, por ahi debe de haber algo más...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Equinoxe

Zzero me la has colado,me he bajado el tema la mañana de Albano y o le encuentro ningún parecido con nada,Si es que soy un inocente :?

ZZERO

Cita de: EquinoxeZzero me la has colado,me he bajado el tema la mañana de Albano y o le encuentro ningún parecido con nada,Si es que soy un inocente :?

Espero, espera, que igual se me ha olvidado decir que hay que escuchar "La Matina" invertido, es decir hacia atrás. Puedes hacerlo con el dedo haciéndo el disco girar al contrario si lo tienes en vinilo (cuidadín con las agujas, que hay que ser DJ para no joderlas) o bien usando el Sound Forge, Cool Edit o cualquier otro editor de sonido.

Equinoxe

Hay un problema y es que la canción me la he bajado por internet,no me iba a comprar un disco de Albano,mas que nada porque no me gusta :D Hay alguna manera de que la pases invertida???
Un Saludo amigo. :wink: