Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

OAM ALICANTE - UNCUT VERSION

Iniciado por phaedrax, 30 de Agosto de 2010, 07:00:55 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Es que me lo estoy imaginando y me pongo palote perdido, todos mis colegas del foro, despues de una buena comida (no seáis malpensados, coño), una buena cena, unas copas por el barrio... tias cachondas a diestro y siniestro donde se mire, y mi colega Juan y yo, y los demás, brindando con cientos de Plis Plays (o burrets, como él lo llama..) Juan, tu te vas el Domingo, pero de ocupa junto a algún camionero que suba para Girona.... :lol: no vas a poder aguantar el ritmo de la noche alicantina....

Voy a gestionar un 2*1 y chupitos a diestro y siniestro, en algun pub que conozco, bueno, conozco a la camarera, que está mazo de buena...  :-o, eso sí, despues de las 04:00, a mamarla al hotel... porque cierra casi todo, los más valientes, y los que sobrevivan, a las 4:05 al Stereo!!!


PD. Aprovecho este hilo para poner las fotos que hagamos, tanto de las cenas, como las OAMS. El concierto irá en su hilo.

Saludos desde Alicante!

Juan

Para los no ententidos:

Burret, dícese de la definición de origen Olivense (natural de Oliva, Valencia) que engloba a la bebida espirituosa de licor de café (preferiblemente CEROL, y a poder ser NUNCA SANCHO) combinada con refresco de cola, refresco de limón o granizado de limón.

A destacar que en verano esta bebida es insuperable por ser tan fresquita. Otro punto a favor es que al ser de café... pues eso no duerme ni el tato.

/Mode guarro on: otro de sus puntos a destacar es el color oscuro que proporciona a los deshechos humanos vertidos por el retrete al día siguiente (oséase y en modo fino, caca muy oscura).

Esta bebida es ingerida a litros durante las fiestas de moros y cristianos de Oliva... en las kábilas en lugar de grifos de cerveza de barril hay grifos de burret (de limon y de cola) que sacan la mezcla ya preparada con el consiguiente ahorro de tiempo  :wink:

Así que desde ya, insto a todos los asistentes a la Rendez alicantina a que prueben tan típica y autóctona bebida.  :-)

phaedrax

#2
Juan, yo creo que es originario de Alcoy... al final van a haber ostias por aqui   :lol: :lol: :lol:

[modo guarro ON]

es cierto, las pastelás del día siguiente son de infarto...

eso sin contar, que se te queda el pito tieso durante dos días...

no conozco efectos secundarios en las mujeres, pero todo es ponerse  :wink:

[modo guarro OFF]

Saludos desde Alicante.

Juan

Sí, la bebida es de Alcoy. Lo que es de Oliva es la definición como "BURRET"  :wink:

phaedrax

Voy a detallar los efectos colaterales de varios plis plays.

El primero: para dar comienzo una buena noche de fiesta, que ico un PlisPlay o burret bien fresquito...

El segundo: me siento como si tuviera mariposas en el estómago (por tu bien espero que estés bien cenado).

El tercero: ya te empiezas a reir solo...

El cuarto, empiezas a ver que todas las tías estan muy buenas...

El quinto, empiezas a tener ganas de tener sexo con todas ellas..

El sexto... puedes acabar comiendole el pirulo a tu colega dentro del coche en el parking de Maisonnave.... :roll:

Saludos desde Alicante

Juan

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Hablas por experiencia? Porque yo nunca he sentido el 6º efecto ese del que hablas. Como mucho muy pero que muy poco sueño por tanto café en el cuerpo!

LeSoleil


Paqui Dermo

Añado y reitero que el licor de café con cola es llamado "burret" en la provincia de Valencia y "plisplai" en la provincia de Alicante.

Cuando el licor de café se combina con granizado de limón se llama "mentira" y es curioso que en las fiestas de moros y cristianos, en los últimos días la gente va adquiriendo un color amarillento derivado de la ingestión continua de este brebaje, acompañado también del amarillento "herbero" bien fresquito.

phaedrax

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2010, 07:58:32 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Hablas por experiencia? Porque yo nunca he sentido el 6º efecto ese del que hablas. Como mucho muy pero que muy poco sueño por tanto café en el cuerpo!

palabrita de jesús..... :roll:

phaedrax

Bueno, lo del punto 6 es broma, pero fuera de coña, si te tomas 6 "burrets", no habrá quien te mantenga en pié durante la noche, asi que al loro...

saludos desde Alicante

Juan

Cita de: phaedrax en 31 de Agosto de 2010, 05:23:18 PM
Bueno, lo del punto 6 es broma, pero fuera de coña, si te tomas 6 "burrets", no habrá quien te mantenga en pié durante la noche, asi que al loro...

saludos desde Alicante

Pues sí que andas tú floxo Phaedrax, que no aguantas 6 burrets...  :-P

phaedrax

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2010, 05:27:21 PM
Cita de: phaedrax en 31 de Agosto de 2010, 05:23:18 PM
Bueno, lo del punto 6 es broma, pero fuera de coña, si te tomas 6 "burrets", no habrá quien te mantenga en pié durante la noche, asi que al loro...

saludos desde Alicante

Pues sí que andas tú floxo Phaedrax, que no aguantas 6 burrets...  :-P

... huele a apuesta por aquí....  :roll:

Silik

No hace falta que bebáis tanto. Alba y yo ya estamos buenas  :-D En fin, yo probaré el paypay ése, pero no faltará el Hendricks con tónica en honor a mi gemelo Le Soleil.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

phaedrax

Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2010, 01:53:06 AM
No hace falta que bebáis tanto. Alba y yo ya estamos buenas  :-D En fin, yo probaré el paypay ése, pero no faltará el Hendricks con tónica en honor a mi gemelo Le Soleil.

Estáis buenas, pero yo soy un hombre casado  :roll:

:lol: :lol:

Empezando la cuenta atras....

LeSoleil

Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2010, 01:53:06 AM
No hace falta que bebáis tanto. Alba y yo ya estamos buenas  :-D En fin, yo probaré el paypay ése, pero no faltará el Hendricks con tónica en honor a mi gemelo Le Soleil.

Con tónica "Fever Tree" y un chorrito de limón.