01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Estaba yo pensando que Jarre hace cosas muy raras...

Acaba de sacar un recopilatorio de "Essentials" y en los ensayos de este concierto toca Chronologie 1, 2 y 4, y Vintage... procedentes de dos discos de los que no aparece ni un sólo corte en el "Essentials"!!!

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2011, 06:44:52 PM
Estaba yo pensando que Jarre hace cosas muy raras...

Acaba de sacar un recopilatorio de "Essentials" y en los ensayos de este concierto toca Chronologie 1, 2 y 4, y Vintage... procedentes de dos discos de los que no aparece ni un sólo corte en el "Essentials"!!!

Cierto, lo del Chrono 4 a mi si me sorprendio en el Essentials siento que debio de estar ahí, respecto a Vintage pues no solo aparece en otro disco sino tambien con otra disquera y por más que hubiera querido Jarre meterlo no hubiera podido y aparte no tiene relacion alguna con Francis Dreyfus.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 01 de Julio de 2011, 06:53:40 PMrespecto a Vintage pues no solo aparece en otro disco sino tambien con otra disquera y por más que hubiera querido Jarre meterlo no hubiera podido y aparte no tiene relacion alguna con Francis Dreyfus.

Exactamente la misma disquera que publicó el "Space of Freedom" que sí aparece en el Essentials cuando podían haber escogido perfectamente la versión del Sessions 2000.  :?

jarriano

Este mediodia viendo las noticias, para ver que decían en Telecinco hablan del concierto de los Eagles de ayer, de la guitarra que les regalan a los novios con las firmas de todos los integrantes, que si de la recepción y tal y tal ¡¡¡¡y no dicen nada del concierto de jarre, vamos que ni lo mencionan!!!! esta gente nada mas que saben dar el coñazo con los cotilleos!!! Espero que mañana haya un poco más de difusión es nuestra querida TDT pixelizada

David

Estoy viendo el video de 13 minutos de los ensayos y este concierto está espectacular!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2011, 06:59:12 PM
Cita de: Aeronaut en 01 de Julio de 2011, 06:53:40 PMrespecto a Vintage pues no solo aparece en otro disco sino tambien con otra disquera y por más que hubiera querido Jarre meterlo no hubiera podido y aparte no tiene relacion alguna con Francis Dreyfus.

Exactamente la misma disquera que publicó el "Space of Freedom" que sí aparece en el Essentials cuando podían haber escogido perfectamente la versión del Sessions 2000.  :?

Estoy de acuerdo contigo Synthetic, pero hacerlo con el Vintage hubiera sido muy descarado por parte de Jarre, eso pienso yo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Asturknob

Unas gaviotas, en venganza, al asustarse por la prueba pirotécnica, le robaron las tostadas del desayuno al día siguiente...jejeje...

http://es.euronews.net/2011/06/30/monaco-ecologia-y-pajaros-asesinos-jean-michel-jarre-nos-habla-de-su-concierto/

...¡ya no me queda ninguna uñaaaaaaa!.... :cry: ¡que nervios!... :lol:

Todo preparado, dispuesto para grabar la señal y disfrutar...que seguro disfrutaremos.

Un saludo!
AsturKnob

jsjarr

Cita de: Asturknob en 01 de Julio de 2011, 08:04:43 PM
Unas gaviotas, en venganza, al asustarse por la prueba pirotécnica, le robaron las tostadas del desayuno al día siguiente...jejeje...

http://es.euronews.net/2011/06/30/monaco-ecologia-y-pajaros-asesinos-jean-michel-jarre-nos-habla-de-su-concierto/

...¡ya no me queda ninguna uñaaaaaaa!.... :cry: ¡que nervios!... :lol:

Todo preparado, dispuesto para grabar la señal y disfrutar...que seguro disfrutaremos.

Un saludo!
AsturKnob

si, acabo de verlo en tv en ONO, tengo que joderme veo el eorunew pero no puedo capturarlo, joderr!!!

ghostgoblins64

Cita de: jarre98 en 01 de Julio de 2011, 05:54:18 PM
No se enojen por esto pero yo creo que hay unos mal agradecidos por chrono 4 que lo esperaban tanto y ahora no le gusta esta versión mas moderna

Compañero, no a todos le tiene que gustar lo mismo  :roll: , yo no la escuché todavía, en un rato saldré de la duda.



Juanje

Acaban de decir en el canal Euronews de Imagenio que van a ofrecer los mejores momentos del concierto.......¿Es que no lo van a dar entero?
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Manu1613

El canal de TDT La 10 tiene ciertas franjas horarias para emitir Euronews:

"De lunes a domingo, todos los días de la semana, una hora y media de programación de Euronews en La 10. De 7.00 a 7.30 horas de la mañana; de 9.00 a 9.30 horas y de 14.30 a 15.00 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 10.00 a 10.30, de 14.30 a 15.00 y de 1.00 a 1.30 horas.

Para la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Midlleton la cadena de noticias ha preparado reportajes, información y análisis para que los espectadores de La 10 no piedan detalle."


Pero dudo que que emitan el concierto.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Asturknob

Cita de: Juanje en 01 de Julio de 2011, 09:13:07 PM
Acaban de decir en el canal Euronews de Imagenio que van a ofrecer los mejores momentos del concierto.......¿Es que no lo van a dar entero?
Si fuese así, menuda put..a :x ...yo he oido lo mismo, pero, en la promo, al final de dicha promo, dice "no comment LIVE" a las 22h CET...y creo que solo existe un euronews, con el mismo contenido y con diferentes lenguas.
Tu Euronews de Imagenio lo emiten por el dial 132, el mio de Telecable por el canal 74...pero es el mismo...
Que "no panda el cúnico" que diría chapulin colorado...seguro que lo dan ininterrupidamente... :-P

Asturknob

Ya se ve una ventanita en el canal Euronews con imágenes generales del escenario y la gente apiñandose, con el titular MONACO EXCLUSIVE....¡VIVA! :-o :? 8-)
Me muero de ganas de saber que sonará como intro.... :-o

Juanje

En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.