01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2011, 12:13:16 PM
Cita de: Pepe en 01 de Julio de 2011, 11:36:04 AM
Un extracto del ensayo de Equinoxe IV: http://www.youtube.com/watch?v=UlxyoKrnOVs

Los muñequitos de la portada no se ven bien en esas pantallas tan pequeñas.  :|

Coincido contigo

pero para verlas en grande ya tenemos la catedral de Santiago ;)

Promete ser un buen concierto, esperaremos al año que viene a tenerlo en bluray o DVD´s

Saludos desde alicante


LeSoleil

Cita de: Umbopo en 01 de Julio de 2011, 11:37:58 AM
Ahora que veo a LeSoleil por el foro...  estas en Mónaco?

Nooooo ya quisiera yo... al final no pudo ser.

ghostgoblins64

Cita de: Complexystems en 01 de Julio de 2011, 10:14:58 AM
Despues de ver los videos espero que ese Chronologie 4 suene mejor que en los ensayos. Sinceramente parece casi una versión "amateur", la secuencia del bajo no tiene nada que ver con la original, la batería con esos redobles queda un poco fuera de lugar, le falta la fuerza y expresión del tema original y de los directos de Europe in Concert.

No me ha gustado nada.


Ayy.. miedo me da escuchar el tema después de 14 años y oir que la ha cagado :| , estoy resistiendo la tentación de ver el video del ensayo  8-)

Lo peor de todo es que Jarre no tiene autocrítica y cuando algo le sale de los huevels insiste por 3 o 4 años hasta el cansancio como lo hizo con su etapa Aero y más reciente con Variation 3, o el "mejor" ejemplo ... el Theremin  :x

Espero que este Chronologie 4 no sea una cagada como Equinoxe 4 (Aero version), hoy saldremos de la duda.

Memoscope

 La verdad los cambios de Chronologie 4 son minimos, la bateria es la misma que el disco, solo que esta mas presente y mas dura, le cambio el sonido de la melodia principal por unos strings mas actuales y sin delay, el bajo original sigue estando ahi, un poco mas bajo para que destaque el nuevo bajo que toca Jerome, que a mi me parecio excelente, le da un toque mas en vivo...a mi me encanto la version, incluso el discreto solo que toca Jarre (miren que el original lo toca el maestro Perrier)

Invo

En las noticias de A3 acaban de hablar del bodorrío y del conciertos de Las águilas  :-P pero ni una mención de Jarre. yo todavía tengo la esperanza de que mañana al menos saquen unas imágenes del conciertos  :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Complexystems en 01 de Julio de 2011, 10:14:58 AM
Despues de ver los videos espero que ese Chronologie 4 suene mejor que en los ensayos. Sinceramente parece casi una versión "amateur", la secuencia del bajo no tiene nada que ver con la original, la batería con esos redobles queda un poco fuera de lugar, le falta la fuerza y expresión del tema original y de los directos de Europe in Concert.

No me ha gustado nada.


Hmmm, disiento, a mi me ha parecido muy buena, considerando que no tiene bataca, percusiones ni lira en vivo, y que las máquinas no son las originales. Le doy 4/5 greñas: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Juanje

Pues en el programa de Anne Igartiburu en la 1 si que han salido imagenes de Josmar aporreando el platillo e imagenes de las pantallas. Eran imagenes de dia, no las de los videos ultimos de los ensayos. En los telediarios nada de nada, supongo que saldra algo mañana.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Ñáñaro

Opino igual que Memo y JMJarra, Chrono IV me parece una muy buena versión una vez te acostumbras a ese sonido nuevo que han escogido para la melodía principal (cosa que no me pasó nunca con el Equinoxe V de Santiago). Y la línea que toca Jerome me parece collonuda. Por lo poco que baila Jarre, y por que en el vídeo se ve que toca notas que deberían sonar correctamente, diría que la melodía la está tocando en vivo, o por lo menos se la está doblando a Francis (la melodía, claro  :-P).

Memoscope

 Igual no se engañen, las maquinas que esta usando si son parte de Chronologie, por lo menos esta el Roland JD800, que es la maquina con la cual hace la melodia en el tema original

jarre98

No se enojen por esto pero yo creo que hay unos mal agradecidos por chrono 4 que lo esperaban tanto y ahora no le gusta esta versión mas moderna

Juan Miguel Jarra

Cita de: Ñáñaro en 01 de Julio de 2011, 05:29:32 PM
Opino igual que Memo y JMJarra, Chrono IV me parece una muy buena versión una vez te acostumbras a ese sonido nuevo que han escogido para la melodía principal (cosa que no me pasó nunca con el Equinoxe V de Santiago). Y la línea que toca Jerome me parece collonuda. Por lo poco que baila Jarre, y por que en el vídeo se ve que toca notas que deberían sonar correctamente, diría que la melodía la está tocando en vivo, o por lo menos se la está doblando a Francis (la melodía, claro  :-P).

Jajajaja, ¿ya son partners en otra cosa? :-P

Pero si ven en el video, Francisco está tocando los coritos y otra cosa, no la principal. Pa'mi que Jarra dió el FUA  y si toca todo en vivo...

Urkoxygene

Viendo vídeos del Teatro Marigny no imaginaba que íbamos a volver a tener grandes conciertos al que nos tenía acostumbrados al aire libre.  :-)

Juan Miguel Jarra

Cita de: Memoscope en 01 de Julio de 2011, 05:43:58 PM
Igual no se engañen, las maquinas que esta usando si son parte de Chronologie, por lo menos esta el Roland JD800, que es la maquina con la cual hace la melodia en el tema original

Mea culpa

:roll:

Aeronaut

Cita de: phaedrax en 01 de Julio de 2011, 12:16:04 PM
Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2011, 12:13:16 PM
Cita de: Pepe en 01 de Julio de 2011, 11:36:04 AM
Un extracto del ensayo de Equinoxe IV: http://www.youtube.com/watch?v=UlxyoKrnOVs

Los muñequitos de la portada no se ven bien en esas pantallas tan pequeñas.  :|

Coincido contigo

pero para verlas en grande ya tenemos la catedral de Santiago ;)

Promete ser un buen concierto, esperaremos al año que viene a tenerlo en bluray o DVD´s

Saludos desde alicante

Pues a mi si me ha gustado, el toque que le dio a las proyecciones para Equinoxe IV pero las pantallas son muy chicas en fin :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jarriano

Desde luego será todo un espectáculo, la cosa promete. Yo estuve en el concierto de Mónaco en la Salle Des Etoiles - Le Sporting Monte-Carlo en el 2005 (por eso no he podido convencer a mi mujer para volver a ir  :cry: :cry:) pero bueno estaré como todos pegado al ordenador esta noche disfrutando del concierto. Por cierto yo creo que Jarre ha estado entrenando Body Combat para estar en forma para el concierto