Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

melo

Enamore la fecha de imagen del paisaje, en un mes vamos a ser parte de ella.


OXYBOY 2

En esta página,se anuncia como uno de los conciertos más grandes desde que ha comenzado el nuevo siglo!! :-o

http://jeanmicheljarre.over-blog.com/article-suivi-du-concert-de-jean-michel-jarre-a-monaco-le-1er-juillet-2011-73977384.html




Creo que sí,esta vez será un concierto realmente espectacular y también creo y estoy convencido de que Jarre tocará algo nuevo....es que quiere mantener el "efecto sorpresa". :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

La gente estará en toda la parte del circuito como pensaba, usando las tribunas de la F1, los que vayan deberían estar muchas horas antes porque será complicado conseguir una buena ubicación, más teniendo en cuenta que la calle es bastante angosta. 

Umm, eso del concierto más grande del siglo lo hemos leído en otras ocasiones :roll: , sin ir muy lejos el de Polonia iba a ser el más espectacular de su carrera. Hasta hoy Paris La Defense se lleva ese honor aunque pertenezca al siglo pasado :-D.

Lo que promete es la parte visual, eso será impresionante sin duda :-o

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Mayo de 2011, 12:39:14 AM
La gente estará en toda la parte del circuito como pensaba, usando las tribunas de la F1, los que vayan deberían estar muchas horas antes porque será complicado conseguir una buena ubicación, más teniendo en cuenta que la calle es bastante angosta. 

Umm, eso del concierto más grande del siglo lo hemos leído en otras ocasiones :roll: , sin ir muy lejos el de Polonia iba a ser el más espectacular de su carrera. Hasta hoy Paris La Defense se lleva ese honor aunque pertenezca al siglo pasado :-D.

Lo que promete es la parte visual, eso será impresionante sin duda :-o

Bueno,es que como le dieron carta blanca y mirando algunos datos...

-  câblage : 10 Km

-   main d'oeuvre : 250 techniciens

-   camions : 20 semi-remorques, 400 tonnes de matériel technique

-   dimensions de scène : Infrastructure de 120 m

-  16 jours de montage : du  16 juin  au 1er juillet, 8 jours de démontage

16 días para preparar el escenario y el entorno.....creo que Jarre esta vez se lo prepara bien y es una grande oportunidad para él mismo,ya que según se dice,lo van a transmitir a través de canal Euronews y para 60 países. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Por cierto alguien sabe algo de la posible transmición en vivo a traves de Youtube?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 31 de Mayo de 2011, 01:07:15 AM
Por cierto alguien sabe algo de la posible transmición en vivo a traves de Youtube?

No,la verdad que ni idea,pero está el canal Euronews que lo va a transmitir y hay varias opciones,como la de elegir el idioma(existen los canales en castellano,francés,italiano,inglés,etc..)
He notado que en el canal que transmiten en italiano,el audio parece en mono,mientras que por ejemplo el francés,se escucha en stereo..
http://fr.euronews.net/infos/en-direct/
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2011, 01:19:09 AM
Cita de: Aeronaut en 31 de Mayo de 2011, 01:07:15 AM
Por cierto alguien sabe algo de la posible transmición en vivo a traves de Youtube?

No,la verdad que ni idea,pero está el canal Euronews que lo va a transmitir y hay varias opciones,como la de elegir el idioma(existen los canales en castellano,francés,italiano,inglés,etc..)
He notado que en el canal que transmiten en italiano,el audio parece en mono,mientras que por ejemplo el francés,se escucha en stereo..
http://fr.euronews.net/infos/en-direct/

Solo hay una pequeño detalle Oxy, yo soy de México, ahora en mi pais se transmite por satelite un canal llamado Eurochannel y no se si sea una extensión del Euronews.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 31 de Mayo de 2011, 01:26:35 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2011, 01:19:09 AM
Cita de: Aeronaut en 31 de Mayo de 2011, 01:07:15 AM
Por cierto alguien sabe algo de la posible transmición en vivo a traves de Youtube?

No,la verdad que ni idea,pero está el canal Euronews que lo va a transmitir y hay varias opciones,como la de elegir el idioma(existen los canales en castellano,francés,italiano,inglés,etc..)
He notado que en el canal que transmiten en italiano,el audio parece en mono,mientras que por ejemplo el francés,se escucha en stereo..
http://fr.euronews.net/infos/en-direct/

Solo hay una pequeño detalle Oxy, yo soy de México, ahora en mi pais se transmite por satelite un canal llamado Eurochannel y no se si sea una extensión del Euronews.

No,no es el mismo canal,pero no logras ver el canal en el link que he puesto?... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2011, 01:30:07 AM
Cita de: Aeronaut en 31 de Mayo de 2011, 01:26:35 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2011, 01:19:09 AM
Cita de: Aeronaut en 31 de Mayo de 2011, 01:07:15 AM
Por cierto alguien sabe algo de la posible transmición en vivo a traves de Youtube?

No,la verdad que ni idea,pero está el canal Euronews que lo va a transmitir y hay varias opciones,como la de elegir el idioma(existen los canales en castellano,francés,italiano,inglés,etc..)
He notado que en el canal que transmiten en italiano,el audio parece en mono,mientras que por ejemplo el francés,se escucha en stereo..
http://fr.euronews.net/infos/en-direct/

Solo hay una pequeño detalle Oxy, yo soy de México, ahora en mi pais se transmite por satelite un canal llamado Eurochannel y no se si sea una extensión del Euronews.

No,no es el mismo canal,pero no logras ver el canal en el link que he puesto?... :roll:

Si lo pude ver Marcelo, muchas gracias compadre :-D

un abrazo!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook


Edu Ortiz

Pues no se... la verdad. Yo es que cuanto más veo fotos de Mónaco menos veo la espectacularidad del concierto. Para gastar dinero y hacer turismo playero muy bien.... pero para montar algo... como no quiten todos los barcos y pongan multiples plataformas en la bahia tipo EIC es que no veo por donde va a salir la espectacularidad. No hay edificios para proyectar ni un paraje natural de ensueño. Si finalmente se hace donde salen las fotos, los del josmar bus ya podemos estar alli con la nevera la crema solar y el gorro desde por la mañana tempranito  :mrgreen: :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

OXYBOY 2

Cita de: Edu Ortiz en 31 de Mayo de 2011, 09:18:04 AM
Pues no se... la verdad. Yo es que cuanto más veo fotos de Mónaco menos veo la espectacularidad del concierto. Para gastar dinero y hacer turismo playero muy bien.... pero para montar algo... como no quiten todos los barcos y pongan multiples plataformas en la bahia tipo EIC es que no veo por donde va a salir la espectacularidad. No hay edificios para proyectar ni un paraje natural de ensueño. Si finalmente se hace donde salen las fotos, los del josmar bus ya podemos estar alli con la nevera la crema solar y el gorro desde por la mañana tempranito  :mrgreen: :-D

Hombre,no creo que para ser "espectacular"un concierto,se necesiten los edificios(si no,mírate el tour The Wall de Roger Waters y te darás cuenta).Parece que va a montar enormes pantallas(una detrás del escenario y otras dos enormes en los costados),más los cañones de luz,láser y fuegos.... :wink:
Si de verdad los preparativos para montar la escenografía comienzan el día 16 de junio,creo que sí que va a ser algo tremendo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Edu Ortiz

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Mayo de 2011, 11:08:28 AM
Cita de: Edu Ortiz en 31 de Mayo de 2011, 09:18:04 AM
Pues no se... la verdad. Yo es que cuanto más veo fotos de Mónaco menos veo la espectacularidad del concierto. Para gastar dinero y hacer turismo playero muy bien.... pero para montar algo... como no quiten todos los barcos y pongan multiples plataformas en la bahia tipo EIC es que no veo por donde va a salir la espectacularidad. No hay edificios para proyectar ni un paraje natural de ensueño. Si finalmente se hace donde salen las fotos, los del josmar bus ya podemos estar alli con la nevera la crema solar y el gorro desde por la mañana tempranito  :mrgreen: :-D

Hombre,no creo que para ser "espectacular"un concierto,se necesiten los edificios(si no,mírate el tour The Wall de Roger Waters y te darás cuenta).Parece que va a montar enormes pantallas(una detrás del escenario y otras dos enormes en los costados),más los cañones de luz,láser y fuegos.... :wink:
Si de verdad los preparativos para montar la escenografía comienzan el día 16 de junio,creo que sí que va a ser algo tremendo.

Claro, claro si a eso me refería a que tendría que montar algo tipo EiC con Pantallas y demás.... el miedo es que se quede en lo mismo del Tour actual pero encima del agua... como el de dinamarca pero con el agua debajo en lugar de encima jajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Juan


ghostgoblins64

El escenario tendrá que estar en parte sobre el agua, seguramente utilizando algo de soporte con la "T" donde amarran los barcos, eso está justo en medio y de frente al público, por eso lo harán con buena anticipación.

El precio mínimo para amarrar un pequeño yate es de 50.000 euros, atención con ese dato para los que vayan  :evil: