Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

sam

probablemente sea una buena idea, ya lo hemos visto en la gira de oxigeno y despues santiago con su fallos, pq no ahora verlo sin fallos, no lo veo tan mal, vosotros que sabeis mas del tema un concierto de estas condiciones debe "quedar bien" e incluso puede que lo vea mas prometedor, no va a ser uno mas como los de la gira, sera algo mas especial, lo que desconozco es que hasta "que grado" habra directo....
a cual se parecera?

sam


SyntheticMan

Cita de: sam en 24 de Mayo de 2011, 07:57:39 PMlo que desconozco es que hasta "que grado" habra directo....
a cual se parecera?

La verdad es que viendo el escenario, el entorno y las circunstancias del concierto, me parece que lo más parecido que hemos visto es "Rendez-Vous Lyon". Evidentemente en Mónaco no tienen la espectacular catedral de Lyon pero puede ser algó parecido. La duda es: ¿realmente y por una vez, dirá Jarre la verdad y habrá temas nuevos para la ocasión? Personalmente lo sigo dudando mucho pero como insiste con el tema...  :?

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 24 de Mayo de 2011, 01:18:21 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Mayo de 2011, 12:50:15 PM
Gracias SERGIO por toda la información que estás consiguiendo.  :wink:

Cita de: Sergio Keys en 24 de Mayo de 2011, 11:06:31 AMQuiero preservar la parte espontanea y de directo, y no tener imprevistos

Esto no sé como pillarlo. ¿Dice que para evitar imprevistos en directo va a dejar a un lado la espontaneidad y el directo, es decir, que abiertamente dice que va a hacer playback?


Je veux garder le côté spontané et festif du live quitte à avoir des imprévus

Textualmente:
quiero guardar el lado espontaneo y festivo del directo, a tener imprevistos

A no ser ser que haya algún giro enfrancés y el sentido sea otro....


Es lo que hay


A veces las traduciiones literales traicionan el sentido de una frase, y éste ha sido el caso. Al habla con un francés le he pedido que me escriba otra frease con el mismo sentido de ésta que hemos analizado, y me ha respondido con esto:

"je veux garder le coté live, improvisé joyeux meme si je fais des erreurs cela ne sera pas grave"

Quiero preservar el directo, improvisando y si hago errores forma parte del espectáculo y no es grave. Como que el directo es lo que tiene

Un sentido muy diferente al que había dado. Siempre es bueno rectificar. Otra cosa es que nos lo creamos..... :evil: :evil: :evil:

Mr. Punch

Claro que habrá temas nuevos, qué desconfiado eres: Rendez Vous 2 con otro nombre, el Himno de Akropolis con otro nombre, el tema ese de los númberos con otro nombre... mogollón de temas nuevos :evil:

¿Será verdad lo del cheque en blanco? madre mía, que como este empiece a gastar hunde el Reino de Mónaco en la miseria...

zopa

Me parece que más que cheque en blanco, lo que le ha dado Alberto Lonely Boy a Josmar es carta blanca para perpetrar sus bromitas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Sabéis si irá acompañado de coros / orquesta? Algún artista invitado? Alguna cosa nueva, al margen de sus supuestos temas nuevos? (Lyon... Si se pareciese sólo un poco a lo que hizo en Lyon... Sólo un poquito... Tremendo...)

Hay ganas. Muchas ganas de que llegue el momento.
(no espero nada especial de los temas nuevos, la verdad... No confío mucho en que saque ahora mismo algo bueno... Y cuánto me gustaría equivocarme...)

Juan Miguel Jarra

Cita de: guillermo en 25 de Mayo de 2011, 12:14:58 PM
Sabéis si irá acompañado de coros / orquesta?

Según los primeros reportes que aparecieron, iría con orquesta. Pero en la conferencia de antier dijo "4 músicos en el escenario"... habrá que ver.

David

La orquesta será "de pega", como en el concierto de Beijing del 2004.

Respecto a los temas nuevos, tiene guasa que después de 3 años siga insistiendo en lo mismo.

El concierto promete ser un espectáculo total.

Juan

Me estoy poniendo nervioso!!!

¿alguien se sube al carro del Josmar-Bus??? Venga que tenemos una plaza libre!!!

phaedrax

Se comenta por foros vascos, que la Orquesta Mondragón ha sido invitada para hacer los coros y percusiones durante una parte del concierto.



Bueno, parece que Javier Gurruchaga es fan de Oxygene, por la calavera y tal, no?

Saludos desde Alicante.

Aeronaut

Cita de: zopa en 24 de Mayo de 2011, 11:03:10 PM
Me parece que más que cheque en blanco, lo que le ha dado Alberto Lonely Boy a Josmar es carta blanca para perpetrar sus bromitas...

Pues vaya que tienes razón fue carta blanca lo que le han dado al Josmar, solo esperemos que no lleve al principado a la quiebra :roll: :evil:, alguna vez le habran dado tanta libertad presupuestaria al Josmar para montar un concierto? yo que recuerde no, pero aun tengo la duda :?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Por cierto,con esto del matrimonio de Alberto de Mónaco,Jarre se está haciendo una buena publicidad en todos los medios.
Apuesto a que uno de los temas "nuevos",será el La Cage Rmx.....es un tema que puede hasta tener éxito comercial.
Creo que el concierto será simplemente ESPECTACULAR. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Mayo de 2011, 06:53:29 PM
Por cierto,con esto del matrimonio de Alberto de Mónaco,Jarre se está haciendo una buena publicidad en todos los medios.
Apuesto a que uno de los temas "nuevos",será el La Cage Rmx.....es un tema que puede hasta tener éxito comercial.
Creo que el concierto será simplemente ESPECTACULAR. :-)

Yo tambien creo que sera algo espectacular y digno de verse, ya teniamos desde el 2006 que no veiamos un concierto del Josmar con esta magnitud, si bien Santiago fue un concierto magico por la atmosfera que genero la catederal, finalmente se uso el mismo esquema de proyecciones y lasers que el de la gira, aqui puede ser completamente diferente.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 25 de Mayo de 2011, 06:42:44 PMPues vaya que tienes razón fue carta blanca lo que le han dado al Josmar, solo esperemos que no lleve al principado a la quiebra :roll: :evil:, alguna vez le habran dado tanta libertad presupuestaria al Josmar para montar un concierto? yo que recuerde no, pero aun tengo la duda :?

No creo que para lo de La Defense tuviese estrecheces presupuestarias precisamente, con el tema del 14 de julio y todo eso...