01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Tengo entendido que cada pais tiene su canal de Euronews.....ahora,habría que ver si el concierto se transmitirá en todos los canales o si en el Euronews francés. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Mayo de 2011, 12:12:52 AM
Tengo entendido que cada pais tiene su canal de Euronews.....ahora,habría que ver si el concierto se transmitirá en todos los canales o si en el Euronews francés. :roll:

Creo que Euronews es sólo un canal, pero con un montón de idiomas a elegir. La Central si no me equivoco está en Francia, y en.......Lyon. Qué curioso no? o no?


Saludos

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 24 de Mayo de 2011, 12:19:25 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Mayo de 2011, 12:12:52 AM
Tengo entendido que cada pais tiene su canal de Euronews.....ahora,habría que ver si el concierto se transmitirá en todos los canales o si en el Euronews francés. :roll:

Creo que Euronews es sólo un canal, pero con un montón de idiomas a elegir. La Central si no me equivoco está en Francia, y en.......Lyon. Qué curioso no? o no?


Saludos





Exacto,la central es en Lyon.Recuerdo que hace ya varios años,para festejar el aniversario de Euronews,pusieron un video historial y entre las varias imágenes,pasaron algunas del concierto de Jarre para el papa.

Con respecto a mi pregunta,lo que quiero saber es si los programas serán los mismos esa noche en toda Europa....o sea,si el concierto se podrá ver en cualquiera de los canales de Euronews.Si es sólo un canal como dices,pues mejor!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

De momento no sé ninguna info adicional. He escrito un mail para la confirmación, y si es posible algo más de info. Lo cierto es que este canal funciona con noticias en bucle, y van saliendo unas y entrando otras. No sé si el día del concierto todo se parará para dar el concierto en directo. Ni idea. La calidad del streaming en internet es malilla, sin haber comprobado antes la que pueda dar Real. En la noticia publicaba por Asturknob, se hacía referencia a la transmisión por parte de una emisora de radio del audio en buena calidad. Esto supone que la calidad de audio del concierto de la tele será como el de la TVG? :-P :-P :-P


Saludos

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Mayo de 2011, 11:14:22 PM
Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2011, 11:05:40 PM
En este enlace podréis encontrar al Josmar con su nuevo look dejadote hablando del concierto de Mónaco:

http://www.nicematin.com/videos

Gracias por el link,compadre. :wink:

Hablando de su nuevo look,pues la verdad que creo que esta bien....no puede seguir toda la vida apareciendo como un chaval.

Muchas gracias iguallmente compadre, respecto a lo que dice mi compadre Oxy estoy más que de acuerdo, Jarre ya le urgia un cambio.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Cita de: Asturknob en 23 de Mayo de 2011, 11:24:58 PM
¡¡Buenas noticias!! :wink:

El concierto será retransmitido por la cadena Euronews

"...Ce concert populaire, donné sur une scène de 200 mètres de large juchée à 35 mètres de hauteur sur le Port Hercule, est destiné à drainer les foules de résidents monégasques mais aussi les habitants des communes proches. Il sera retransmis en direct par la chaîne de télévision Euronews et par une radio monégasque afin que les habitants disposent d'un son de bonne qualité tout en regardant le spectacle depuis leur terrasse, précise Jean Michel Jarre..."

Extraido de aquí:
http://telecineobs.nouvelobs.com/rubriques/musique-s/articles/jean-michel-jarre-en-concert-pour-le-mariage-du-prince-de-monaco

Noticia de hoy mismo...


"Face aux images anxiogènes des informations, on a besoin de princes et de princesses, d'un moment un peu chaleureux" , juge-t-il, en annonçant un mélange "de glamour, de high-tech et de rock'n roll". "Le concert sera un mélange de morceaux très dynamiques et d'autres adaptés à la circonstance, une musique électronique plus orchestrée" , souligne l'artiste, qui panachera jusqu'à 60 instruments, dont la harpe laser. Il réserve aussi des "surprises aux maries.

"En contraposición a las informaciones actuales, se necesitan príncipes y princesas, de momentos más románticos". ha asentido JMJ anunciando una mezcla "de glamour, de alta tecnología y de rock&roll". "El concierto será una mezcla de piezas muy dinámicas y de otras adaptadas a la circunstancia, una música electrónica más orquestada" ha subrayado el artista, que tendrá hasta 60 instrumentos, entre ellos el arpa láser. El reserva también "sorpresas a los esposos"


Sergio Keys

Un nuevo articulo se ha publicado esta mañana:

http://www.nicematin.com/article/people/jean-michel-jarre-le-prince-albert-ma-donne-carte-blanche


A Monaco, le musicien est venu peaufiner, lundi, les préparatifs du méga concert gratuit et ouvert à tous, qu'il donnera le 1er juillet, pour le mariage princier.

Il est l'une des vedettes du mariage du prince Albert II et de Charlene Wittstock. Le 1er juillet, Jean Michel Jarre donnera un méga concert en Principauté. Un événement offert à la population, ouvert à tous sans restrictions, « comme cela ne s'est jamais fait sur la Côte d'Azur », précise l'artiste qui était lundi à Monaco. Balayant le côté bling-bling de cette superproduction. « Ce n'est pas un projet show-biz. C'est une manifestation civique, gratuite et ouverte à tous dans cet amphithéâtre naturel qu'est le port Hercule où le public pourra s'installer sur les quais ou sur le Rocher ».

Le compositeur d'Oxygène, 62 ans, travaille depuis plusieurs mois sur le projet. Sans cahier des charges, « le prince Albert m'a donné carte blanche. Cela fait longtemps que l'on parle de faire un grand concert de ce type à Monaco. Du temps du prince Rainier III, déjà, nous l'avions évoqué. Je suis content que cela se concrétise aujourd'hui, pour une pareille occasion ».
El compositor de Oxygene, 62 años, trabaja desde hace meses sobre el proyecto. Sin límite de gastos: "El príncipe Alberto, me ha dado carta blanca. Desde hace tiempo hablábamos de hacer un gran concierto de este tipo en Mónaco. Desde los tiempos del príncipe Rainiero. Estoy contento que esto se concretice hoy, para una ocasión como ésta"


Et deux heures de grand spectacle en plein air devant une foule de plusieurs dizaines de milliers de personne n'ont pas l'air de l'effrayer. « Ce sera high-tech, glamour, populaire, poétique et rock'n'roll. Au fond, c'est aussi ce qu'est le prince Albert », glisse d'un sourire le musicien qui connaît le souverain depuis quelques années et « l'aime beaucoup ». Les deux hommes partagent les mêmes vues sur l'écologie et l'environnement...

En direct dans 60 pays
Finalement, sur sa prestation, Jarre reste discret : « Le répertoire devrait être composé de certains morceaux connus, et des nouveaux titres. Nous sommes quatre sur scène, dans une configuration assez rock. Je veux garder le côté spontané et festif du live quitte à avoir des imprévus ». 
En directo para 60 países. Finalmente sobre el espectáculo Jarre se vuelve discreto: "El repertorio se compondrá de piezas conocidas y nuevos títulos. Somos cuatro sobre el escenario en una configuración bastante rockera :-o Quiero preservar la parte espontanea y de directo, y no tener imprevistos

La scénographie, elle, promet d'être grandiose. La scène, posée sur la proue du port, sera encadrée d'une structure d'écrans LED de 200 mètres de large et 35 mètres de haut, visible de très loin, de façon à « établir un lien de proximité avec les gens. Tout sera fait pour qu'un large public entende et voie le spectacle ». Le concert devrait être retransmis sur les radios locales pour accompagner en temps réel les images.
La escenografía promete ser grandiosa. El escenario ambientado sobre el puerto, estará encuadrado en una estructura de pantallas LED de 200m de largo y 35 metros de altura, visible desde lejos, de manera "que se establezca un lazo de proximidad con la gente. Todo estará concebido para que la mayor parte del público entienda y vea el espectáculo" le concierto se transmitirá sobre radios locales para acompañar en tiempo real las imágenes"

Habitué des grands-messes musicales, Jean Michel Jarre a soigné l'image. Le concert sera filmé en HD, notamment par des caméras placées sur un drone qui survolera le show pour transmettre des vues aériennes. Le tout, retransmis en direct sur Euronews dans 60 pays et sur internet via Youtube. « Dans les moments sombres que nous vivons et les images anxiogènes de l'actualité, nous avons besoin de princes, de princesses, de rêves et d'événements communautaires ». Le grand bol « d'oxygène » de Monsieur Jarre sera servi le 1er juillet!
habituado a las grandes masas en sus espectáculos musicales, JMJ ha soñado y está lleno de imágenes. El concierto será filmado en HD, y como primicia se utilizarán cámaras robotizadas sobre hilos que sobrevolarán el show para transmitir vistas aéreas. Todo el complejo espectáculo será transmitido en directo por euronews en 60 paises y sobre internet a través de youtube


Sergio Keys


ZZERO

Gracias SERGIO por toda la información que estás consiguiendo.  :wink:

Cita de: Sergio Keys en 24 de Mayo de 2011, 11:06:31 AMQuiero preservar la parte espontanea y de directo, y no tener imprevistos

Esto no sé como pillarlo. ¿Dice que para evitar imprevistos en directo va a dejar a un lado la espontaneidad y el directo, es decir, que abiertamente dice que va a hacer playback?

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 24 de Mayo de 2011, 12:50:15 PM
Gracias SERGIO por toda la información que estás consiguiendo.  :wink:

Cita de: Sergio Keys en 24 de Mayo de 2011, 11:06:31 AMQuiero preservar la parte espontanea y de directo, y no tener imprevistos

Esto no sé como pillarlo. ¿Dice que para evitar imprevistos en directo va a dejar a un lado la espontaneidad y el directo, es decir, que abiertamente dice que va a hacer playback?


Je veux garder le côté spontané et festif du live quitte à avoir des imprévus

Textualmente:
quiero guardar el lado espontaneo y festivo del directo, a tener imprevistos

A no ser ser que haya algún giro enfrancés y el sentido sea otro....


Es lo que hay

Manu1613

Cita de: ZZERO en 24 de Mayo de 2011, 12:50:15 PM
Gracias SERGIO por toda la información que estás consiguiendo.  :wink:

Cita de: Sergio Keys en 24 de Mayo de 2011, 11:06:31 AMQuiero preservar la parte espontanea y de directo, y no tener imprevistos

Esto no sé como pillarlo. ¿Dice que para evitar imprevistos en directo va a dejar a un lado la espontaneidad y el directo, es decir, que abiertamente dice que va a hacer playback?

Y... ¿Qué es un concierto de Jarre en riguroso directo? :roll: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 24 de Mayo de 2011, 12:50:15 PM
Gracias SERGIO por toda la información que estás consiguiendo.  :wink:

Cita de: Sergio Keys en 24 de Mayo de 2011, 11:06:31 AMQuiero preservar la parte espontanea y de directo, y no tener imprevistos

Esto no sé como pillarlo. ¿Dice que para evitar imprevistos en directo va a dejar a un lado la espontaneidad y el directo, es decir, que abiertamente dice que va a hacer playback?

Y por cierto cuando no ha hecho playback en este típo de conciertos?, solo que esta vez ha sido más sincero y ha salido de su propia boca :roll: :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.