01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Una recepeción multitudinaria por parte de los principes en el mismo lugar del conciertounas horas antes del mismo. Mucho me temo que esto va a hacer que quienes vayan al cocnierto deban estar mucho, mucho tiempo antes.  :|

Invo

¿¿Has vuelto a cambiar de avatar ZZERO??

Bueno, ahora que ya no lo tienes tengo que confesarte que el anterior me producía una extraña sensación mezcla de grima :?, gracia :lol: y ternura :roll: Una cosa muuuu rara, lo sé.  :-D :-D :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Sí, he vuelto a cambiar a uno ma´s acorde con el nuevo disco de JARRE. Ciertam,ente el anerior tenía esa mezcla de humor, decadencia... De todo un poco.

zopa

En todas las fotos que veo la Charlene esa tiene cara de estar diciendo "madrecita, pero en qué mierda me he metido??"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Rossini

Yo si me voy, me voy en coche. Asi aprovecho para ver la costa azul.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2011, 11:54:00 AM
Una recepeción multitudinaria por parte de los principes en el mismo lugar del conciertounas horas antes del mismo. Mucho me temo que esto va a hacer que quienes vayan al cocnierto deban estar mucho, mucho tiempo antes.  :|

No creo que eso sea problema para esta panda de frikardos... cuantas horas nos pasamos esperando al sol en el Obradoiro? yo al menos 5... y cuando llegué, muchos ya llevabais ahí un buen rato...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 21 de Abril de 2011, 09:19:22 AM
cuantas horas nos pasamos esperando al sol en el Obradoiro? yo al menos 5... y cuando llegué, muchos ya llevabais ahí un buen rato...  :-D

Y menos mal que pillé en el Obradoiro una de esas cosas de plástico que juntaban los cables para sentarme, que si no se me hubiera quedado el dos de oros hecho un poema...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 21 de Abril de 2011, 11:21:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Abril de 2011, 09:19:22 AM
cuantas horas nos pasamos esperando al sol en el Obradoiro? yo al menos 5... y cuando llegué, muchos ya llevabais ahí un buen rato...  :-D

Y menos mal que pillé en el Obradoiro una de esas cosas de plástico que juntaban los cables para sentarme, que si no se me hubiera quedado el dos de oros hecho un poema...

Tengo curiosidad por saber en qué estado quedó el "Oxygene" melting edition del frikardo aquel...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 21 de Abril de 2011, 11:30:18 PM


Tengo curiosidad por saber en qué estado quedó el "Oxygene" melting edition del frikardo aquel...  :-D

Yo de lo que tengo curiosidad es en saber cuánto tiempo tardó en corromperse su cadáver tras permanecer más de seis horas bajo un sol de justicia enarbolando aquel Oxygene.   :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

sam

bueno, vamos a ver, ZOPAS, ZEROS, SERGIO, GOMIS.... sabemos algo del concierto de monaco, bueno algo sabemos,
me refiero que si seguira la linea santiago o por ser un concierto monarquico habra cositas interesantes, vosotros que os moveis por esos mundo debeis de saber algo a dos meses vista,


OXYBOY 2

Viendo al Jarre de los últimos tiempos,apuesto a que el concierto va a ser algo espectacular en lo visual,mientras que en la parte musical va a tocar más o menos lo que estuvo tocando en la última gira,más un tema inédito dedicado a los esposos(al menos,eso pareceria haber dicho el mismo Jarre):"My Name is Albert".... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

PATRICK PELAMOURGUES, en la entrevista exclusiva para FAIRLIGHT JARRE (que ha quedado un tanto ensaobrecida por la noticia del tracklist  :|) afirma que se incorporan al arsenal instrumental dos nuevos sintetizadores. Eso solo indica una cosa: Temas nuevos. Posiblemente si supieramos de qué sintes se trata los grandes músicos del Foro confeccionarína una quiniela sobre los posibles temas a encajar en el tracklist.

Juan Miguel Jarra

Cita de: sam en 25 de Abril de 2011, 04:54:54 PM
bueno, vamos a ver, ZOPAS, ZEROS, SERGIO, GOMIS.... sabemos algo del concierto de monaco, bueno algo sabemos,
me refiero que si seguira la linea santiago o por ser un concierto monarquico habra cositas interesantes, vosotros que os moveis por esos mundo debeis de saber algo a dos meses vista,

Lo único que se ha dicho del aspecto musical es que "en algunos temas estará acompañado por una orquesta sinfónica". Eso me lleva a pensar en un concierto tipo pre-T&T (en la línea de la época Aero), con algunos instrumentos y/o arreglos de la época post-T&T)