Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Yomvi

Iniciado por zopa, 30 de Agosto de 2013, 09:47:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

Querido Pispis:

Desde hace un tiempo, una duda planea sobre mi zopesca cabeza: Eso que sale con una capucha en el anuncio de Yomvi, qué coño es?? Un niño, una niña, un enano, un androide, una entidad?? Además, a quién se le ocurriría este anuncio?? A un modernete caduco o a un jachondo mental con ganas de quedarse con nosotros?? Gracias, querido.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Querido vecino y amigo, gracias a vuestras dudas continúo aprendiendo cosas y enriqueciendo mi intelecto hasta límites insospechados.

No sabía, por ejemplo, que existiera un tipo de coño llamado 'Yomvi'. Te prometo no obstante que en cuanto vea ese anuncio guarrete volveré de inmediato aquí a ampliar mi respuesta.

Por cierto, pronto tendréis a vuestra disposición mi línea 800. Por apenas dos euros el segundo dispondréis de un universo de información casi ilimitado.

Gracias por estar ahí (ooo, me estoy emocionando) :'(

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

zopa

Me has dejado igual, pero sigues siendo el númbero 1, Pispis, el nuevo Sandro Rey! Gracias!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Querido Pispis y otras entidades posibles... Gracias por abrir esta sección y atender nuestras dudas.
Yo conocí ese anuncio hace unas semanas y aún no me he recuperado de la impresión. No me había atrevido a comentar hasta ahora la desagradable sensación que me embarga en cuanto aparece en la pantalla. He intentado apagar hasta la tele, pero la imagen sigue apareciendo a veces, sin causa aparente. Le he puesto hasta una sábana por encima a la pantalla, lo que funcionó durante unos días. Pero ahora me da miedo hasta a salir a la calle y encontrarme a la niña rara del anuncio por la calle. A veces temo hasta que llamen al teléfono para ponerme un yomvi de esos. Igual hasta ya me han dado de alta en el servicio sin saberlo. Hace dos días juraría haber visto a esa niña agazapada en un rincón oscuro de la habitación, dispuesta a abalanzarse sobre mí para hacerme firmar las condiciones del servicio.
Hasta ahora lo he ido controlando, pero temo que todo esto vaya a más.
Lo peor es que hace tiempo que abro el Google y no sale ningún doodle. ¿Puede tener alguna relación con el asunto de yomvi?
Gracias y un fuerte abrazo, Pispis.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Querida Elena. Me alegra verte y leerte en esta nuestra sección. Aprovecho para pedirte que la frecuentes todo lo que puedas y que me ayudes a responder a tan complejas preguntas.

Respecto al asunto este de Yomvi, parece claro que tendré que hacer una búsqueda en 'Tutubo' para ver dicho anuncio.

Watch this space!

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Wolworeta

Querido Pispis, muchas gracias por el recibimiento y por tus desvelos para contestar nuestras dudas. Permíteme decirte que eres lo que hacía falta en el foro. Estábamos perdidos pero ahora nos guía tu sabiduría y buen hacer. Por aquí estaremos e intentaré ayudar en lo que pueda.
Un abrazo.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

¿Os referís a "esto"?



Uffff, esta era una pregunta para pillar. Me rindo, y además recomiendo que elevéis la consulta a Iker Jiménez.  :-o  :-D

Pinchos.doc


zopa

Bueno, no paha ná, oh Pispis!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tokio_Kid

Qué grima da la niña.... :-P
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Deckard


zopa

Cómo son estos modernetes, menudos sebos perpetran...  :-P Gracias, Deckard, porque por fin uno de los misterios de la existencia ha sido desvelado...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)