Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Carátula: DVD Rulante Sevilla

Iniciado por Saqman, 08 de Marzo de 2006, 02:13:20 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Zzero y quien se pone en contacto con quien para lo del tema de la dirección y eso.El que manda el Rulante o el que espera recibirlo????
Gracias
:mrgreen:
Yo todavia no lo habia puesto :-D

madjares

joder, saqman, pedazo de carátula.

es verla y ya se me ponen los pelos de punta...
peazo de concierto  :-o

zopa

#17
Mi enhorabuena por la carátula del DVD Rulante... Curradísima y muy bonita!! :wink: Lo único, que te has olvidado del pobre Dominique Mahut!! :lol: :lol: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: saqman en 08 de Marzo de 2006, 04:29:32 PM
Ya que estoy con el tema de las carátulas,Ã,  :-D me gustaría pediros fotos de calidad tanto de carteles, como de conciertos del 12 Dreams, Aero Denmark y Tolerance, que quisiera confeccionar varias carátulas con el sello "Fairlight" (ya podríamos hacer una serie Ã,¿no?) para esos conciertos...

Gracias,

tengo unas cuantas fotos de conciertos, algunas bastante interesantes, voy a tratar de enviartelas en archivo Zip a tu mail.

Deckard

 Me ha gustado bastante la carátula y me parece de lo más original. Aunque... me habría gustado que estuviera en español. Demasiados DVDs hay en el mercado en inglés, Ã,¿no?

De todas formas me parece una carátula genial.

ZZERO

Hay que reconocer que en inglés queda como más profesional (rindámonos a la evidencia). La caratula del Rulante anterior, diseñada por DANTIRIAN, también contaba con ese detalle.

A mí también me chocó la primera vez que la ví, pero luego pensé en eso que he dicho y, además, tras conocer a SAQMAN y saber de su amor sin tregua hacia los de jarre.net  :-D más claro lo vi: Que no les quepa duda, si llegan a ver la portada del Rulante, de lo que estamos tratando.

eldorado

Me sumo a lo dicho, esta caratula es cojonuda y de lo mas original. Felicidades Saqman !

David

Saqman, podrías diseñar una carátula para el rulante de Egipto :roll:

ZZERO

Cita de: David en 12 de Abril de 2006, 01:59:16 PM
Saqman, podrías diseñar una carátula para el rulante de Egipto :roll:

En estos momentos SAQMAN está, además de atiborrándose de torrijas y siguiendo procesiones de semana santa, culminando su mudanza. Así que tendrémos que esperar a que acepte ese ofrecimiento.  :-D

Saqman

Pues no me importaría hacer la carátula del Rulante de Egipto. Bajo ciertas condiciones:

1.- Que me apunten al rulante Ã,¿O ya lo tengo? Porque yo tengo el de Egipto de Guti, que, a propósito, se ve fatal, como descolorido.

2.- Que me pasen tropecientas fotos, pero de calidad, nada de archivos de 15kb.

Lo único realmente complicado es conseguir el truetype font de ese concierto, porque hasta ahora no he podido.

PD: No me gustan las torrijas, eso se lo dejamos a Mr.Punch. Yo soy más de pestiños  :-D :-D

David

Vaya, la carátula de DARINTIAN no la ví... Ã,¿Dónd está?

zopa

Cita de: saqman en 12 de Abril de 2006, 06:57:44 PM

1.- Que me apunten al rulante Ã,¿O ya lo tengo? Porque yo tengo el de Egipto de Guti, que, a propósito, se ve fatal, como descolorido.

Pues tienes razón, compadre, ese DVD se ve muy mal... El que va a rular es de mejor calidad?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rafa sala

Holas, he tardado en responder a este mensaje, por que ando bastante liado, bueno, al tema que dicen por aquí:

Aquí os dejo uno de mis diseños para el concierto Aero del 2002, a ver que os parece, ok?? y tambien deciros, que tengo toda mi coleccion de VHS de jarre pasada a DVD, con sus caratulas adaptadas a dicho formato.

igual os pongo todas aki, si se puede ;)

Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

rafa sala

Ã,¿como se adjunta una imagen?? lo he puesto en opciones adicionales, hay algun límite de MB por archivo??
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

David