Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

Habiéndo recibido ayer un email del compadre Carlos Vidal (Alomejo2) diciéndome que me iba a mandar en breves fechas el DVD "oficial" :wink: de la Rendez 2005, con las distintas actuaciones, y momentos frikis variados, abro este post para, en cuanto me llegue, ponerlo a rular entre los interesados. Por tanto los que querais echarle el ojo a este DVD, que se vaya agregando a la lista, y, como siempre, lo hacemos rular por ámbitos geográficos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Uno para la Atlántida, por favor :wink:

Juan


ZZERO

Yo me apunto (Sevilla)... Y mi mujer también.  :D

Equinoxe


los_sauces

Ã,¿Existe dvd de la rendez de sevilla 2004?

ZZERO

Cita de: los_saucesÃ,¿Existe dvd de la rendez de sevilla 2004?

Sí y no, LOS_SAUCES. Es decir, existen una par de grabaciones de esa Rendez, una de las cuales la realicé yo con la camara fija que había al fondo de la grada del auditorio. La pega es que, por un fallo técnico, únicamente el concierto de PACO DREAMING fué registrado con sonido, mientras que las otras dos actuaciones no lo tienen. A su vez el incansable cameraman ALOMEJO2 registró horas y horas y horas durante los dos días de Rendez.

Si os parece buena idea podríamos meter en un mismo DVD las grabaciones existentes de ambas Rendez (yo cedo el material que tengo en DVD) y montar un Rulante.

Equinoxe

Estupenda idea Zzero,seria muy bonito vivir el ambiente de las dos Rendez,asi los que no tuvieron la oportunidad de acudir a alguna de ellas pueden disfrutar igualmente. :wink:  8)

Jupe

me gustaria ver esos conciertos , si se me permite , me gustaria entrar en el/los rulantes .

Saludos

     Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

zopa

me parece cojonuda la idea de Zzero. En cuanto me llegue el de la RV05 se lo mando para unirlos y.... que rule!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Cita de: zopaHabiéndo recibido ayer un email del compadre Carlos Vidal (Alomejo2) diciéndome que me iba a mandar en breves fechas el DVD "oficial" :wink: de la Rendez 2005, con las distintas actuaciones, y momentos frikis variados, abro este post para, en cuanto me llegue, ponerlo a rular entre los interesados. Por tanto los que querais echarle el ojo a este DVD, que se vaya agregando a la lista, y, como siempre, lo hacemos rular por ámbitos geográficos...
Estimados,
   Por favor incluyanme en vuetra lista, me encantaria ver ese DVD, que rule rule rule y que nadie lo detenga.
   De ya muchas gracias.

:wink:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Karina

Pues yo me apunto, así puedo saber que me espera, si voy a la RD20006, en la Atlantida.

los_sauces

Si hay rulante con material de la RV2004, yo me apunto también, para tener un recuerdo de mi primera (y espero que no última) Rendez.

zopa

Cita de: KarinaPues yo me apunto, así puedo saber que me espera, si voy a la RD20006, en la Atlantida.
jajajajajaja!! serías Connor MacLeod si llegas vivo a la Rendez 20006!! :lol:  :wink:
Por cierto, tu gif me recuerda al que tenía el compadre Mr hace un tiempo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Karina

Cita de: zopa
jajajajajaja!! serías Connor MacLeod si llegas vivo a la Rendez 20006!! :lol:  :wink:

Bueno ahora porque estoy , en cuanto empiece a currar, mi salud espero se recupere, ya no tendre tanto tiempo para foros.

Cita de: zopa
Por cierto, tu gif me recuerda al que tenía el compadre Mr hace un tiempo... :wink:

Puede ser lo desconozco, yo lo he fusilado de otro foro para la ocasión.
Concretamente, y por eso de que el mundo es muy pequeño, de STONEHHH.
Por otro lado casi es verífico, refleja fielmente, apasionadas veladas con el Güindows.