Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Recopilatorio fJarre Music

Iniciado por LeSoleil, 09 de Octubre de 2008, 12:15:26 PM

« anterior - próximo »

LAN

Estamos buenos, como hace tanto que no me conecto me he perdido lo de Future Music, lo de este recopilatorio... en fin... Decidme cómo puedo enviaros algunos de mis temas para la radio de Fjarre, porfa.

Un abrazote a todos!!!



Luis Alberto Naranjo
la vida es música, música con sentimiento

Nelman Music System

Cita de: LeSoleil en 12 de Noviembre de 2008, 02:53:42 PM
Vuelvo por aquí, como algunos sabéis estoy sin Internet desde hace semanas y me conecto bastante menos...

Pero bueno, simplemente comentar que esto sigue en marcha -con un poco de retraso, eso sí  :-D - pero nada, que en unos días esperamos que el tema esté calentito.


Bueno, este es otro proyecto que se veia muy interesante pero que hace casi un año del que no se sabe nada...
¿ Alguien sabe si sigue en pie o se ha descartado ?  :wink:

LeSoleil

Cita de: Nelman Music System en 15 de Octubre de 2009, 02:04:30 PM
Cita de: LeSoleil en 12 de Noviembre de 2008, 02:53:42 PM
Vuelvo por aquí, como algunos sabéis estoy sin Internet desde hace semanas y me conecto bastante menos...

Pero bueno, simplemente comentar que esto sigue en marcha -con un poco de retraso, eso sí  :-D - pero nada, que en unos días esperamos que el tema esté calentito.


Bueno, este es otro proyecto que se veia muy interesante pero que hace casi un año del que no se sabe nada...
¿ Alguien sabe si sigue en pie o se ha descartado ?  :wink:

Mea culpa total.

A ver si repaso en qué punto se quedó todo, y lo volvemos a retomar...

Raul Gonzalo

Cita de: LeSoleil en 15 de Octubre de 2009, 02:39:49 PM
Cita de: Nelman Music System en 15 de Octubre de 2009, 02:04:30 PM
Cita de: LeSoleil en 12 de Noviembre de 2008, 02:53:42 PM
Vuelvo por aquí, como algunos sabéis estoy sin Internet desde hace semanas y me conecto bastante menos...

Pero bueno, simplemente comentar que esto sigue en marcha -con un poco de retraso, eso sí  :-D - pero nada, que en unos días esperamos que el tema esté calentito.


Bueno, este es otro proyecto que se veia muy interesante pero que hace casi un año del que no se sabe nada...
¿ Alguien sabe si sigue en pie o se ha descartado ?  :wink:

Mea culpa total.

A ver si repaso en qué punto se quedó todo, y lo volvemos a retomar...

¿por que tengo que mear culpa?  :mrgreen: :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...