Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

GDANSK POR INTERNET

Iniciado por Heliosongs, 07 de Agosto de 2005, 03:10:35 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

Ã,¿Cómo se hace para verlo?

Hay que pagar, o basta con conectarse al sitio que dicen que lo retransmite?

Como es la primera vez que tengo ordenador para ver un concierto por internet se me escapan estos detalles,así que a ver si me explicais un poco como hay que hacer!

Gracias!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Juan

Para los que tengáis DIGITAL+, el canal TVP se puede ver en el dial 511 en abierto, y ahí se retransmitirá en directo el concierto.

Heliosongs

Yo ya no tengo el digital... :?  y además seguramente esté en Madrid, así que más: :?
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Dzoolook

en la pagina de tvp la pasaran si tener que pagar. no recuerdo exactamente cual es.

Dantirian

Cita de: JuanPara los que tengáis DIGITAL+, el canal TVP se puede ver en el dial 511 en abierto, y ahí se retransmitirá en directo el concierto.
Pues mi DIGITAL+ pasa del 500 al 999 y ni rastro de dicho canal.

zopa

pues yo ni he probao a mirar el canal este que nos dice Juan, luego le echaré una ojeada a ver... De todas maneras, gracias por la info, Juan...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopapues yo ni he probao a mirar el canal este que nos dice Juan, luego le echaré una ojeada a ver... De todas maneras, gracias por la info, Juan...
ya he mirado y yo tampoco cojo ese canal... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Capaz que es de esos canales que quedan "habilitados" unos días ántes del evento y luego lo sacan otra vez.
Señores no hay excusa para grabar el directo de Jarre del 26 :mrgreen:

Juan

Los canales que se ven en DIGITAL+ a partir del número 500 depende del tipo de decodificador, tipo de instalación (si es antena comunitaria ya os podéis despedir), del satélite (ojo, tiene que ser ASTRA, o sea antiguo Canal Satélite. Si tenías VIA, nada de nada) y de la ubicación: yo estoy en Madrid y lo veo en ese dial (511). Mi padre en Alicante lo pilla en el 634...

Saludos!

Aliado Estratégico

Pero pero...como hacemos para verlo? :cry:......acabo de revolver la pagina de tvp y no encuentro como hacer.

Dzoolook


zopa

Cita de: JuanLos canales que se ven en DIGITAL+ a partir del número 500 depende del tipo de decodificador, tipo de instalación (si es antena comunitaria ya os podéis despedir), del satélite (ojo, tiene que ser ASTRA, o sea antiguo Canal Satélite. Si tenías VIA, nada de nada) y de la ubicación: yo estoy en Madrid y lo veo en ese dial (511). Mi padre en Alicante lo pilla en el 634...

Saludos!
Argh!! creo que la antena es comunitaria!!  :x  También es mala suerte. Desde que tengo el Canal Salétile, no me había detenido a mirar los canales que se cgen, y cojo canales eigipcios, arabes, cubanos, y de mil sitios más y resulta que el único que no se coge es el puto TVP ese!! :twisted:  :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

tritonero

pues los que tengais television por cable de auna no teneis problema porque el canal TVP entra dentro de los canales tematicos ofrecidos por esta compañia..asi que podre verlo en directisimo!!! aunque como sea lo de siempre menudo fiasco... :(

Martenot

Cita de: tritonero... aunque como sea lo de siempre menudo fiasco... :(

A mí lo que me sorprende es que todavía haya quien dude de si Jarre va a ofrecer "lo de siempre" o no.

tritonero

cuando digo lo de siempre me refiero a darle al play al Cd del Aero,podria meter temas del META,de MF o del CHRONO por poner un simple ejemplo...
recuerdo en una entrevista a Jarre que comentaba que no queria nigun tipo de bateria en sus conciertos ya que queria conseguir una linea parecida a los Djs,es decir..llevar ya grabadas secuencias a los conciertos..y poder expresar otras secuencias en directo añadiendolas a las ya existentes..no se que opinais respecto a esto...[/list]