Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

GDANSK POR INTERNET

Iniciado por Heliosongs, 07 de Agosto de 2005, 03:10:35 PM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Yo tengo un canal en casa que se llama TVP Polonia ,es este?, se puede ver através del satelite horbird.
Globe_Trotter

tritonero

ese es!!! a ver que tal la calidad de sonido y demas...

ummo

Cita de: tritonero
recuerdo en una entrevista a Jarre que comentaba que no queria nigun tipo de bateria en sus conciertos ya que queria conseguir una linea parecida a los Djs,es decir..llevar ya grabadas secuencias a los conciertos..y poder expresar otras secuencias en directo añadiendolas a las ya existentes..no se que opinais respecto a esto...
Una cosa es q lleve las bases pregrabadas y otra cosa es q simule tocar melodias tan simples como RV4 o haga monerias golpeando los platitos. :?: Lo 'pregrabado' no solo son las bases, me explico?... :oops:

ghostgoblins64

Cita de: tritoneroese es!!! a ver que tal la calidad de sonido y demas...

Dicen que el sonido que esa señal es mono aún por satélite.

aeronautic

Hola,

Pues yo cojo el canal , tvp polonia, con ONO, creo que es ese no?

La verdad es que se escucha bien, a ver como sale la grabacion.

Un saludo.

CARLOS AVILA.

Dzoolook

Pues Jarre en una entrevista dijo que sería Polonia su mejor concierto en toda su carrera.. Yo no le creo, no creo que supere ni a La Defense, ni a La Tolerance ni a 12 Dots.

eldorado

Tal y como ha dicho el amigo Juan, el canal TVP se coje a través de Digital +, pero solo los que tienen orientada la antena al satélite Astra, o sea los que antes de la fusión de Canal Satelite y Via digital teniais Canal Satelite.

Para los que tengais dicha opción y no os aparezca el canal, como es el caso de varios del foro, debeis reprogramar el sintonizador de Digital +, pero ojo, de la siguiente manera " tecla PERSO + 5 (SINTONIZACION MANUAL)+ OK + OK " entonces el sintonizador realizarà un ajuste de todos los canales que pilla y os aparecerá este. El número donde se memorize variará segun varios factores (os debereis entretener a buscarlo).

Para los que tengais antena parabólica orientada a EUTELSAT HOTBIRD 13Ã,º, también lo podeis pillar. (al menos en analógico)

Yo lo que voy a hacer es granar la emisión de DIGITAL + en DVD y al mismo tiempo la emisión analógica de HOTBIRD la grabaré en VHS para poder comparar.  :wink:   :)

Saludos

Dzoolook


zopa

Cita de: DzoolookPues Jarre en una entrevista dijo que sería Polonia su mejor concierto en toda su carrera.. Yo no le creo, no creo que supere ni a La Defense, ni a La Tolerance ni a 12 Dots.
Siempre dice lo mismo sobre sus conciertos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: eldorado
Yo lo que voy a hacer es granar la emisión de DIGITAL + en DVD y al mismo tiempo la emisión analógica de HOTBIRD la grabaré en VHS para poder comparar.  :wink:   :)

Buena estrategia, pero... Ã,¿qué pasa si hay tormentas?, Ã,¿se jode la transmisión? o las señales satelitales son más intensas hoy en día.

eldorado

Cita de: Dzoolookeldorado, eres Kevin?

No, lo siento  :(  , soy Jordi. Supongo que lo dices por la coincidencia del nick con el nombre de su web pero como dicen "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... "  8)

eldorado

Cita de: ghostgoblins64

Buena estrategia, pero... Ã,¿qué pasa si hay tormentas?, Ã,¿se jode la transmisión? o las señales satelitales son más intensas hoy en día.


Pues como haya una tormenta bien fuerte, no hay transmisión que valga  :cry:  .... esperemos que los cielos se mantengan despejados  :roll:


Saludos