Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ommadawn & Hergest Ridge Deluxe Chin Pun

Iniciado por CitizenErased, 16 de Junio de 2010, 09:49:35 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Gracias javierpitufo.

Un saludo desde Alicante

ZZERO

Cita de: javierpitufo en 10 de Noviembre de 2010, 12:09:35 AM
En play.com tambien tienes envio gratuito y las deluxe estan a 17,35 €

Mmmm... Creo que son libras, JAVIER. Vamos, ayer miré el precio y salían en más de 20 pavos.

javierpitufo

Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2010, 04:21:04 PM
Cita de: javierpitufo en 10 de Noviembre de 2010, 12:09:35 AM
En play.com tambien tienes envio gratuito y las deluxe estan a 17,35 €

Mmmm... Creo que son libras, JAVIER. Vamos, ayer miré el precio y salían en más de 20 pavos.

14.99 libras = 17.43 €  8-)

SyntheticMan

Cita de: javierpitufo en 10 de Noviembre de 2010, 10:31:28 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2010, 04:21:04 PM
Cita de: javierpitufo en 10 de Noviembre de 2010, 12:09:35 AM
En play.com tambien tienes envio gratuito y las deluxe estan a 17,35 €

Mmmm... Creo que son libras, JAVIER. Vamos, ayer miré el precio y salían en más de 20 pavos.

14.99 libras = 17.43 €  8-)

Para salir de dudas:

http://www.play.com/Music/CD/4-/14794202/Hergest-Ridge/Product.html

http://www.play.com/Music/CD/4-/15014938/Ommadawn/Product.html

O sea, Hergest Ridge 18,99€, Ommadawn 20,99€

Yo siempre he comprado en euros en play.com. Sólo teneis que cambiar la moneda pinchando en la parte superior derecha de la pantalla, donde podeis escoger entre libras y yuros...

javierpitufo

Vale, ahora lo he mirado y es que en muchos articulos al ponerlo en libras estan más baratos porque hay descuento.
Por ejemplo:

Ommadawn
£14.99 Free Delivery

RRP: £18.99 | You save: £4.00 (21%)

CitizenErased

De refilón, para los que no lo sepais, Amazon.co.uk ha dejado de cobrar gastos de envio para los paquetes que vengan para España, así que nada, quizás el precio de Amazon se vuelva más competitivo :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 11 de Noviembre de 2010, 01:13:43 PM
De refilón, para los que no lo sepais, Amazon.co.uk ha dejado de cobrar gastos de envio para los paquetes que vengan para España, así que nada, quizás el precio de Amazon se vuelva más competitivo :wink:

Ya, pero no siempre te aplican esa gracia. Si alguno de los artículos está disponible solo en alguna de las tiendas Amazon, ya sea la inglesa o la americana, tienes que pagar gastos.

TURIA

Cita de: CitizenErased en 11 de Noviembre de 2010, 01:13:43 PM
De refilón, para los que no lo sepais, Amazon.co.uk ha dejado de cobrar gastos de envio para los paquetes que vengan para España, así que nada, quizás el precio de Amazon se vuelva más competitivo :wink:


De hecho yo compré estas deluxe editions a través de Amazon, y creo recordar que me costaron unos 25 euros las dos juntas. Aunque quizás fue ya en el 2011 .... 

Buscando otra cosa de Oldfield, me encontré con este hilo. Muy bueno !.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."