Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD CONCIERTO DEL LICEO DE BARCELONA 21-04-08

Iniciado por guillermo, 25 de Abril de 2008, 12:40:22 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

gracias, fbazo, luego en casa lo miro

saludos desde Alicante

fbazo

este DVD esta casi casi completo ... sino hoy, el sabado temprano lo acabo.. ( mañana viernes tengo una borrachera... perdon , reunion social... )

phaedrax

Bueno, veo que subir mis archivos va para largo, pues cuando me voy de casa, funciona OK, cuando vuelvo, no se que cojones occurre, que se ha cerrado el smartftp, que cuando se abre, empieza a subir desde cero,  y todo lo que se ha subido, se pierde, joder, llevo asi 4 dias ya!!!

Fbazo, porqué no hay opcion de resume, cuando te llegan los archivos?? o es algo que tengo que tocar yo??

dime algo, por favor

saludos desde Alicante

Dzoolook

PHAEDRAX, primero, instálate la versión 3.0.

Segundo, en la parte de abajo del programa tienes algo llamado "Cola de Transferencia", allí tendrás los archivos que quieres descargar permitiéndote el Resume.

fbazo

si amigo, los estas iniciando desde cero y eso chanca el anterior.. mi ftp soporta resume, obvio. saludos!

phaedrax

Aunque cierre y vuelva a abrir el programa, siempre vuelve a mandar desde el principio, ¿donde se pueden modificar las reglas de subida en el smartftp??

ayuda plis, o esto irá para largo...

fbazo

amigo... creo q seria mas facil si usas el HELP del SmartFTP o googleas por esta respuesta.

phaedrax

Bueno, ayer, despues de 12 horas, subí 1 GB, hoy subiré el otro, y creo que estará listo. Cuando lo tenga, te mando un MP, Fbazo

saludos

phaedrax

Buenas, he empezado a hacer la autoría del concierto de Barcelona, con mejor audio, del que se grabó con la cámara. Voy a usar el grabado en audio para los canales principales, y el original, para la mezcla en 5.1. Me gustaría, que todo aquel que tenga grabacion del concierto de barcelona, lo envíe por FTP a Fbazo, así yo me lo descargo, y voy cogiendo varios angulos, para darle mas vida al concierto.

Aportar lo que podáis, siempre que sea buena calidad.

Mas adelante, se puede hacer lo mismo con el concierto de Madrid

saludos desde Alicante

fbazo

olvide decir q este DVD ya esta en mi ftp completo.

guillermo

PHAEDRAX:
Eres un maestro. Te lo digo sinceramente. A este paso tedrá que venir jean-Michel Jarre a pedirte el concierto del Liceo...

Por cierto, podrías "maquillar" el moog y el theremin un poquillo...? Podríamos hacer ver que Jean-Michel se pasa un par de minutos más buscando sin encontrar ese moog... o bajar el volumen al theremin... Es broma...

phaedrax

Sí, pero lo que hay son archivos DVD, sin menu, ni seleccion de capitulos, ni nada. Además, he comprobado que el audio que está en tu pagina en mp3, suena bastante mejor que el audio que está integrado en el video, por eso, si podemos elegir varias camaras más, quedaría un DVD perfecto, pues voy a añadirle sonido en 5.1.

Yo estuve en el concierto de Madrid, pero aun no he visto nada, aparte de lo publicado en youtube....

lo dicho, a ver si se puede reunir todo ese material de video, y para adelante!

saludos desde Alicante

jordichina

yo tengo una grabación del oxygene 4, del 13, y del 5, si os interesa,para mejorar el dvd,al cual me gustaria apuntarme para recibirlo, podeis encontrarme en esta dirección j35cat@hotmail.com enviadme un email,y hablamos.

jordichina

por cierto,no se si lo haceis asi,yo en otro foro en el que entro,la gente se descarga cosas a traves de un programa llamado rapidshare,y van bajandolo a trozos,haceis algo parecido aqui?

escom

Buenas Guillermo,
Me pongo en contacto contigo para que me comentes que debo hacer para adquirir el DVD del concierto celebrado en Barcelona.

Si lo habéis subido al FTP os pido que me digáis que enlace o dirección tiene para poder descargármelo o si alguno ya se lo ha descargado y lo tiene tostado que pueda enviármelo corriendo lógicamente con los gastos de envío.

Os lo agradezco a todos.

Un saludo.

Antonio