Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

A alguien le gusta U2?

Iniciado por jordichina, 28 de Marzo de 2008, 03:54:20 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

A mi me cae bastante bien la banda, pero no soy fan, tengo un compa que si es requetecontra fanatico...jeje, y le regalé un Remix que yo hice...Ya que estoy, acá está...
Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me (remix)

http://www.mediafire.com/?dcqcd0wqxl2
:wink:

Ñáñaro

A mi me molan bastante, sobre todo su fase más rockera.

LeSoleil

No soy un "fan", pero la verdad es que de todas las bandas pop-rock "míticas" (Rolling Stones, Beatles o Queen) es la que más me entra.

Wolworeta

Cita de: everkindness en 29 de Marzo de 2008, 01:06:32 AM
Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2008, 12:02:11 AM
Un disco entero de U2 yo no lo escucho, pero reconozco que tienen temas buenísimos... Eso sí, Bono es muy cansao...
Pero es muy buena persona  :lol:
Que no dice ni mu
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

Los primeros discos (Boy, War y October) y luego "Achtung Baby" y "Zooropa". El "Pop", con reservas. El resto, nasti.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

moisesdaniel

Un Fan tampoco es que sea, pero sí me gustan. Del Rock que he escuchado me parecen los mejores. Tienen temas que son absolutamente geniales.

Xethis

Neutro. No me desagradan, pero tampoco me compraría un CD. Hay pistas que me gustan mucho ("With Or Without You", "Pride"), y además es de reconocer que es una de las pocas bandas que han logrados mantenerse siempre vigentes, durante casi 30 años y sin cambiar nunca de formación. Bono es un vocalista grandioso, y además parece muy coherente y comprometido con sus convicciones (tanto religiosas como sociales), y en cuanto a The Edge, es un regio guitarrista y bien versátil.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Yo tengo en dvd el Rattle And Hum, una película que muestra al grupo en el escenario y fuera de él. Está bastante buena la peli, y las partes en directo son impresionantes. No tengo ningún CD de ellos, pero el disco "The Joshua Tree " me encanta.

Lo demás no lo he escuchado, pues en general es una banda que no despierta mucho mi interés (en "pop" yo voy mas en la onda musical de Depeche Mode o Pet Shop Boys...) :wink:

pitufo_joe

Hola yo si soy un fan de u2, y en directo los vi en Barcelona en 2005, y tengo que decir que desde que estuve el 14 de julio de 1995 viendo en París a Jean Michel Jarre, nada me impactó tanto como los U2 tocando en directo. ¡Son impresionantes!

Saludos.

Ñáñaro

Cita de: pitufo_joe en 01 de Abril de 2008, 11:57:16 PM
Hola yo si soy un fan de u2, y en directo los vi en Barcelona en 2005, y tengo que decir que desde que estuve el 14 de julio de 1995 viendo en París a Jean Michel Jarre, nada me impactó tanto como los U2 tocando en directo. ¡Son impresionantes!

Saludos.

¿Has visto a Pin Floi? Esos molaban bastante tambien.  :wink:

jordichina

yo los he visto 2 veces en Barcelona,una en el Olimpico, y la última en el Camp Nou,con solo,81000 personas. Yo si soy fanático,aunque se que hay discos mejores y peores(nunca malos).
Ojalá el próximo disco sea bueno,y pueda volver a verles tocar en directo,porque son muy espectaculares y suenan de fabula en life.
Bono cansa,pero yo creo que si los políticos hicieran mas lo que deberian,no tendrian que existir ¨personajes¨que intentaran,concienciar a  la gente de los problemas que hay.

palomera

A mí me gustan, pero creo que desde hace bastante tiempo sólo hacen mierda. Otros que no saben cuando dejarlo.
Zooropa fue un punto significativo, sólo hace falta leer alguna entrevista de Eno, en una de ellas dijo que él fue el encargado de que una mierda como Zooropa sonara bien jajajaja.

ZZERO

Me ocurre igual que a ZO(ORO)PA. A los U2 los trago a cachos. No soy capaz de zamparme un disco entero de ellos, pero admiro muchas canciones de esta banda. Y mira que BONO me resulta soso de cojones, pero cuando canta "Unchained Melody" de los RIGHTEOUS BROTHERS pues me gusta bastante.

Y aprovecho el momento que me brinda este tema para anunciar que tengo mogollón de cosas de U2 para vender (que me cambio de casa pronto y hay que soltar lastre): VHS, Cds promo... interesados: elgarito@arrakis.es