El Lag de Houston-Lyon RECONSTRUIDO * Si el de las PERAS ARGENTINAS :P

Iniciado por MR. ROBOTO, 31 de Agosto de 2010, 01:42:45 AM

« anterior - próximo »

David

Publicarlo es imposible, pero una nueva emisión del disco no iría en contra de la concepción inicial de la obra, porque original seguiría habiendo sólo uno.

Para emitirlo habría que tener ese único vinilo original (porque "supuestamente" los másters se quemaron en la subasta). Pero como dice Oxyboy, el dueño no estaría por la labor. Además, rompería la magia y le restaría valor, pero no iría en contra de la idea inicial.

J.LANDEIRA


Hi!

El ganador de la subasta de musique pour supermarche se desacio de el , como todo disco unico , es como una pintura y todo ello se compra primeramente como una inversion  y despues si no da para mas se vende, a no ser que sea un coleccionista muy bueno y te lo quedes , el temas es que todo coleccionista bueno de arte, pintura, antiquarios, coches etc, se va a la ruina si no invierte, tenemos un ejemplo de Michael Jackson, un tio muy entendido, listo en todo ello como arte, pintura, anticuarios, videojuegos, etc por mucho dinero que tengas te vas a la ruina, si no compras i vendes, hay cosas que valen realmente una fortuna, cuando me refiero a fortuna, hablo de cientos de millones de euros por un articulo, o muchos articulos de menos valor, pero todos van sumando. El supermarkets que yo sepa lo compro un señor de unos 50 años aproximadamente que despues fue vendido a otro que se estava muriendo, y creo que este no se si lo habra vendido a otro...

Michael Jackon es un tio que entendia en un poco de todo y un mucho de nada, que compro una de las mejores inversions en el catalogo de Beatles  que ya estaba valorandose en nada mas y nada menos que de 750.000 millones de euros a 1 billon de euros, la mejor inversion de la historia de la musica. (aunque parte de ella se la comia los prestamos del banco  para la Sony.)

Ya me gustaria estar lo arruinado que estaba Michael Jackson en el dia de su muerte.

J.Landeira

Paqui Dermo

Hola Jorge, es un placer leerte por aquí, son interesantísimas tus anécdotas, y celebro que uno de los fundadores de Fjarre esté con nosotros, pero revisa tus cifras, ya que 1 billón de euros es el PIB de España (o lo era antes de la crisis).

J.LANDEIRA



Hi!

Si, si tienes razon cuando son ya muchos millones siempre me equivoco en los milles, igual me paso con el presupuesto que costo el concierto de las pidamides de Jarre

El catalogo vale  (que comparte con Sony/ATV Music)  400 millones de dolares por el 50% es decir que son 800 millones de dolares (USD) del año que venian a ser los 750 millones de euros en el 2009. ok  :-).

Algo no me encaja respecto al billon, estaria pensando en otro tema. pero haberlo lo hay, cual era? tantos negocios, tantos negocios, uno al final se vuelve loco y lleno de numeros.

J.Landeira

J.Landeira

ZZERO

Cita de: La Cage en 08 de Septiembre de 2010, 12:36:16 PMLamentablemente no. Para obtener dicho material tuve que jurar solemnemente por los calzoncillos de Josmar, que no compartiría en forma alguna el material, ya que éste fue robado  de un canal de tv, y si se esparce por la internet, cierto personaje podría perder su trabajo.

Respeto tu juramento sobre los calzoncillos de JARRE, SERGIO, y me parece muy bien que seas tan cabal en tu palabra. Yo de hecho, de tener esa concepción de la fidelidad posiblemente ni habría hablado del asunto en un foro, ni habría puetso por avatr una imagen de ese video. No es por nada, simplemente para no exponer la integridad laboral de mi beneficiario proveedor videográfico.

Disculpa mi tono irónico, pero se da la circunstancia que estamos posiblemente en el Foro jarrero donde la solidaridad y el afan de compartir sean las mayores cualidades que lo definen.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 09 de Septiembre de 2010, 09:25:07 PM

Disculpa mi tono irónico, pero se da la circunstancia que estamos posiblemente en el Foro jarrero donde la solidaridad y el afan de compartir sean las mayores cualidades que lo definen.

Entiendo perfectamente a La Cage. Se da la circunstancia de que yo también he conseguido material inédito de algún que otro músico (no de Jarre pero sí un músico importante) bajo la condición de no pasarselo a nadie y cuesta mucho mantener la palabra dada pero no queda otra opción.

Y hace años tuve contacto con una persona que tenía la grabación de AOR pero también le sucedía lo mismo. Es una putada pero si te has hecho con un material a condición de no distribuirlo no te queda otra...  :|

J.LANDEIRA



Hi!

AOR PARTITURE

Yo aqui me pierdo. Para mi aor se lo que es , delos que salieron 0,15 segundos en rarities III, pero es lo mismo que aquello que toco en burnes alive  o algo asi ? porque si es eso  como los 0,15 segundos del rarities es malisimo, y lo me interesaria , pero unicamente como inversion, la musica es amlisima y desa mucho que desear (eso para mi gusto claro, para gustos , colores)


Jarre daba una copia en cassette de audio a la gente que conocia y iba a su casa a cenar etc, algo asi se decia hace muchos años, y decuando daba esa cinta creo que hace mas de 30 o 40 años, eso nunca ha quedado claro tampoco. No sera uno de los que fueron a su casa a comer o cenar?

J.Landeira


J.LANDEIRA



            MICKIEWICZ

Una pregunta:

Sabeis lo que es MICKIEWICZ de Jean Michel Jarre?

Es que creo que muchisima gente no sabe ni lo que es, porque la verdad es rarisimo, pero rarisimo y salio en el 2006

J.Landeira

ZZERO

Pues yo no os entiendo, aunque comprendo que hay personas que son capaces de actuar con tanta cautela y celo en ese tipo de situaciones. Yo no, soy mal albacea para secretos de índole musical. Pero claro, luego te paras a pensar y ocurre que alguien debió romper su promesa porque, claro, si el asunto es tan secreto el que lo filtró pues ya comenzó una cadena de posibles despropósitos...

Pero bueno, no quiero polemizar y ahondar en el tema aunque sí que me voya  permitir darle un tirón de orejas a LACAGE porque no es de recibo hacer este tipo de ostentación pública (mostrando fotos y contando la historia de esa grabación) y luego negar la posibilidad de compartir ese material.

SyntheticMan

Cita de: J.LANDEIRA en 09 de Septiembre de 2010, 09:54:48 PM


            MICKIEWICZ

Una pregunta:

Sabeis lo que es MICKIEWICZ de Jean Michel Jarre?

Es que creo que muchisima gente no sabe ni lo que es, porque la verdad es rarisimo, pero rarisimo y salio en el 2006

J.Landeira

Eso es el documental polaco ese sobre un poeta (Mickiewicz) en el que supuestamente Jarre actúa en el papel del propio escritor?

No estamos hablando de música de Jarre en ningún caso, no?

ZZERO

Cita de: J.LANDEIRA en 09 de Septiembre de 2010, 09:54:48 PM
Sabeis lo que es MICKIEWICZ de Jean Michel Jarre?

Es que creo que muchisima gente no sabe ni lo que es, porque la verdad es rarisimo, pero rarisimo y salio en el 2006

J.Landeira

Se trata de un recitado poético por parte de JARRE, de poca duración (unos 5 minutos). Hace semanas estuvo en Ebay en venta una copia. SUPUESTAMENTE (y lo digo porque apenas hay referencias a este disco) lo publicó el Instituto Adama Mickiewcz (IAM) de Polonia, pero yo he intentado en 5 ocasiones contactar con ellos y no he recibido respuesta alguna. este ha sido mi e mail:

Hi.

Sorry about writing in English. Anyway I love the Polish culture I have no idea about how to speak in Polish.

Well, this e-mail I to ask you how could I get a copy of "MICKIEWICZ avec la participation de JEAN MICHEL JARRE" DVD. I'm a huge JEAN MICHEL JARRE collector, and I can't find any copy of this DVD that I thought was release by INSTYTUT ADAMA MICKIEWICZ.

So, please, I will be very grateful to you if you could tell me where could I buy one of those DVDs.

Thanks in advance and regards from Spain.


En la web de dicho intituto no hay referencia alguna a ese DVD. Lo único que tengo de ese artículo es la foto del anuncio de Ebay.

En fin, yo sigo intentándolo (estoy estudiando polaco para enviar el mail en ese idioma  :-D). Si lo consigo no dudéis que lo hago saber por aquí.

zopa

Joder, no había oído eso sobre el Josmar recitando poesía en mi vida... Lo que estoy aprendiendo en este hilo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


La Cage

Cita de: ZZERO en 09 de Septiembre de 2010, 10:06:34 PM
Pero bueno, no quiero polemizar y ahondar en el tema aunque sí que me voya  permitir darle un tirón de orejas a LACAGE porque no es de recibo hacer este tipo de ostentación pública (mostrando fotos y contando la historia de esa grabación) y luego negar la posibilidad de compartir ese material.

Bueno, puedes tirarme las orejas todo lo que quieras, ZZERO, pero para mí una promesa es una promesa y aunque las orejas me lleguen al suelo la voy a respetar  :-D

ZZERO

Ha quedado claro que para guardar secretos eres cojonudo, SERGIO. Eso no lo pongo en duda y te honra. Mis tirones de orejas son por la impúdica ostentación que acabas de hacer en este Foro, donde el que más y el que menos comparte cualquier cosa curiosa que encuentra o posee, al mostrar el vinilo y hablar abiertamente de su contenido para a continuación negarle a un forero la posibilidad de disfrutarlo.

Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, ojo, pero entenderás que es un gesto que define bastante bien tu persona.