Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Posible concierto en Perth, Australia

Iniciado por Juan, 01 de Marzo de 2012, 07:01:13 PM

« anterior - próximo »

Juan


ZZERO

Qué manera más ambigua de decir que no se va a llevar a cabo...

Sergio Keys

Pues mira, si es así, en esto Garnier no metió la pata. Esta noticia la publiqué hace meses pourque así el me lo dejó caer.
Sobre él decir que no creo que diga mentiras, si no que habla de cosas y projectos de Jarre, y ´çel si que las mete dobladas. Creo yo que es su pepito grillo, y recuerdo el video de los ensayos de Mónaco, donde Pierre le dice algo en escena y se medio enfada, a cuenta de los red-bull que bebía Jarre. Y que Jarre aguante eso, es porque quizá sea el único que le hace estar, un poco, con los pies en la tierra.

En  teoría nos quedan solo uno smeses para poder ori esas composiciones nuevas, y ver si Jarre ha vuelto a los orígenes. Da la impresión que aborrece todo lo digital, a nivel de producción de sonido, y se queda con esa tecnología para la facilitación de las interpretaciones. Habrá luz al fianl del túnel..... :-D :-D :-D :-D :-D?



Saludos

jarre98


Ñáñaro


Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 26 de Julio de 2012, 05:06:40 PM
El Concierto ya esta confirmado.

Si la sabes seguro, nos lo confirmas, si no, mejor no afirmar, ok?

Hoy es el día de la confusión. Una noticia de origen diciendo que se desplaza a 2013, y varios comentarios de varios fans, incluído tú, donde decís que está confirmado. Pero yo no encuentro nada por el momento. Eso sí, hay fans que dicen que piden la visa.....


NO COMMENT (euronews....)


Saludos


Manu1613

A ver si lo he entendido bien y pongo un resumen para que no haya confusión...

El concierto de Perth no se realizará Dios sabe hasta cuando (quizás nunca pero bueno...). De momento se sabe que Perth ha autorizado dicho evento para que Jarre haga lo que quiera (si quiere darlo puede hacerlo tranquilamente) y en caso de darse ha sido pospuesto hasta el año 2013.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

En el medio australiano donde se inició todo, sin embargo, todavía da como posible fecha el próximo mes de Noviembre...

http://www.oneperth.com.au/2012/03/01/free-jean-michel-jarre-concert-for-langley-park/


:?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 26 de Julio de 2012, 09:06:59 PM
En el medio australiano donde se inició todo, sin embargo, todavía da como posible fecha el próximo mes de Noviembre...

http://www.oneperth.com.au/2012/03/01/free-jean-michel-jarre-concert-for-langley-park/


:?

Como que la noticia es la misma creo, porque pone marzo.....

Dzoolook

Cita de: Sergio Keys en 26 de Julio de 2012, 09:34:37 PM
Cita de: zopa en 26 de Julio de 2012, 09:06:59 PM
En el medio australiano donde se inició todo, sin embargo, todavía da como posible fecha el próximo mes de Noviembre...

http://www.oneperth.com.au/2012/03/01/free-jean-michel-jarre-concert-for-langley-park/


:?

Como que la noticia es la misma creo, porque pone marzo.....

No. Hay una pequeña actualización del 26 de Julio

Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 26 de Julio de 2012, 06:43:08 PM

De momento se sabe que Perth ha autorizado dicho evento para que Jarre haga lo que quiera (si quiere darlo puede hacerlo tranquilamente) y en caso de darse ha sido pospuesto hasta el año 2013.

No es que lo puede hacer tranquilamente, porque falta dinero. No es cuestión sólo de que la ciudad le de permiso.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 26 de Julio de 2012, 09:46:26 PM
Cita de: Manu1613 en 26 de Julio de 2012, 06:43:08 PM

De momento se sabe que Perth ha autorizado dicho evento para que Jarre haga lo que quiera (si quiere darlo puede hacerlo tranquilamente) y en caso de darse ha sido pospuesto hasta el año 2013.

No es que lo puede hacer tranquilamente, porque falta dinero. No es cuestión sólo de que la ciudad le de permiso.

Ahm, pues se me pasó esa parte- 8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook


jarre98

Yo No creo que sea para noviembre falta muy poco y tiene que hacerse los preparativos

Aunque Mónaco lo empezó a preparar el 6 de Junio y el concierto era en Julio.

Dzoolook

Cita de: jarre98 en 26 de Julio de 2012, 10:17:44 PM
Yo No creo que sea para noviembre falta muy poco y tiene que hacerse los preparativos

Aunque Mónaco lo empezó a preparar el 6 de Junio y el concierto era en Julio.

Cita de: jarre98 en 26 de Julio de 2012, 05:06:40 PM
El Concierto ya esta confirmado.