Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Avatar 2

Iniciado por darkpadawan, 19 de Abril de 2010, 07:27:37 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!

Umbopo

No me extrañaria nada que fuera un trailer de una película tipo Fantastic Movie...  dado el caso el trailer constituiria no solo el resumen de toda la película sino tambien los mejores chistes y gags.

darkpadawan

No, en realidad es una coña, un falso trailer en el que hurgan en el "original" guión de la primera parte   :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Veo gente azul

...

Pffffjajajajajaja...

Paqui Dermo

Pandora, la tierra del pandorino

Nanoman

pues tiene poca gracia, la verdad... :-P

zopa

Cita de: Nanoman en 20 de Abril de 2010, 10:28:21 PM
pues tiene poca gracia, la verdad... :-P

Pues sí, es una gran pollada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#8
Ver películas americanas, a según qué horas, hace mucho daño :-P

Pinchos.doc

Yo me he reído un "puñao mazo que te cagas por las bragas" con esta parodia... No sé... Creo que la cultura cinematográfica "made in Jolibud" es altamente parodiable... Lo increible de esta cultura es que se pueda llegar a parodiar la parodia... Y, además, que se pueda llegar a ganar dinero con las parodias de las parodias...

Ya llevo unos meses pensando en parodiar las parodias de los "chanantes" e ídolos manchegos del lugar... Hasta tengo el título de un programa de radio ficticio (soy muy serio para ir enseñando el careto en TDT)...

Chamuichachada Miuchacha Miuniuneomatrixaivaquemuchachorrazoniuviejuniuchitevoiacrujirvivotavaratievenenoamasao...
Lo que no sé bien es a quien poner como protagonista, si a Joaquín Reyes o a José Mota...