Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Vamos con Serpiente de Cussler & Pemprekos
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Hoy mismo he acabado "La Lista" ultimo libro de de Federick Forsyth. En su linea, terrorismo, espionaje, CIA, FBI, Royal navy, Drones, Moros, Yihadistas, etc.

Entretenido hasta el ultimo momento.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Deckard

Cita de: Ecocharlie en 27 de Mayo de 2014, 07:03:57 PM
Hoy mismo he acabado "La Lista" ultimo libro de de Federick Forsyth. En su linea, terrorismo, espionaje, CIA, FBI, Royal navy, Drones, Moros, Yihadistas, etc.

Entretenido hasta el ultimo momento.

Eso me ha recordado...

«¿Doctor Frankenstein?»
«Fronkonstein».
«¿Me toma el pelo?»
«No, se pronuncia Fronkonstín».
«¿Dice usted también Frodorick?»
«No, Frederick».
«¿Por qué no es Frodorick Fronkonstín?»
«Porque es Frederick Fronkonstein».
«Muy bien».
«Usted debe de ser Igor».
«No, se pronuncia Aigor».

Deckard

Después de una larga pausa en la lectura, he terminado El Nombre del Viento. Me ha parecido magnífico. Hoy comenzaré su continuación "El Temor De Un Hombre Sabio".

Ecocharlie

Joer el juego que os da el nombrecito ese (Federick Forsyth),.....  :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

hellray


RevolutionaryGirlKarenina

"Como agua para chocolate" (Laura Esquivel)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

El ultimo anillo de Kiril Yeskov .Es la historia del Señor de los Anillos pero desde el punto de vista de los Orcos. Por el momento... interesante. :-D

Pinchos.doc

Voy por el cuarto de la saga de "La Torre Oscura" de Stephen King. 'Far West' americano, fantasía, ciencia ficción, suspense... Aquí la peña no lleva espadas con nombres rimbombantes, si no revólveres con cachas de madera de sándalo. Y, al contrario que la gran mayoría de las novelas de fantasía, la gente tiene relaciones sexuales...  ;D

zopa

Yo sigo embarcado en mi repaso a los libros de Dirk Pitt, de Clive Cussler. Gracias a la memoria de pez que tengo, puedo leerme veinte veces un libro que prácticamente es como si me lo leyera de nuevo por primera vez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

El libro que estoy leyendo estos días se llama "Mother, brother, lover" y fue escrito por Jarvis Cocker, el líder de la banda Pulp.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Terminado el repaso a los libros de Dirk Pitt. Cada relectura me gusta más. Hay que reconocer que los libros de Clive Cussler son entretenidísmos y que el tío tan solo tiene un libro que a mí me parece que baja un poco el nivel con respecto a los demás, que, curiosamente es el último libro que escribió él en solitario sobre este personaje. A partir de 2004 uso de "negro" a su hijo, Dirk Cussler y aunque los libros escritos por el hijo no están mal del todo, no le llega al padre ni a la suela de los zapatos... Viva Clive Cussler!

Ahora vamos con Al Gazal, de Jesús Maeso de la Torre.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

El libro que estoy leyendo ahora se llama "101 preguntas para ser culto."


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Lo primero que he leído ha sido '101 preguntas para ser culo'. Y me he preguntado, 'pues vaya vida dura que debe tener el culo cuando le exigen tanto para serlo'...


Luego resulta que era 'culto'... Y me chafa la tarde...  :|

zopa

Vamos con la relectura de Lentejuelas, de Gary Jennings. Más de mil páginas, así que me llevará un tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)