Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIOLATOR 1989 DEPECHE MODE

Iniciado por Depeche / Oasis, 22 de Febrero de 2007, 12:08:19 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Viollator es magnifico, pero Music for the Masses es ya la releche. Pero los dos, junto con Black celebartion estan a años luz del resto dtrabajos de la banda. Para mi tras Violator Depeche murió musicalmente. Bazofia tras bazofia...Si es que 1990 supuso el fin de casi todos lo que me gustaba... Jarre, Oldfield, Depeche...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

SyntheticMan

Cita de: David en 22 de Febrero de 2007, 05:46:53 PM
Cita de: Depeche /  Oasis en 22 de Febrero de 2007, 12:08:19 AM
He exo este tema pa ke opineis de este Cd, y si encontrais alguno del mismo genero ke pueda superarlo...


yo kreo ke no....  :-)

Bueno, "Very" de Pet Shop Boys podría decirse que está, al menos, a la mísma  altura. Otro disco del que se aprovecha absolutamente TODO.

No sé... a mí es que sólo por la diferencia entre los estados de ánimo que transmiten ambos grupos, me cuesta mucho compararlos ya que veo muy poquitos puntos en común, al margen de que usan sintes... Pet Shop Boys nunca han sonado tan oscuros como Depeche y Depeche nunca han sonado tan optimistas como PSB (ni siquiera en su primera época, que suelo calificar de "chewing-pop")  :-D

Pinchos.doc

Cita de: David en 22 de Febrero de 2007, 05:46:53 PMBueno, "Very" de Pet Shop Boys podría decirse que está, al menos, a la mísma  altura. Otro disco del que se aprovecha absolutamente TODO.
Anda, como del gorrino...  :roll: :-D :-D

Bueno... Para no pasarme de desvirtuador, decir que para mí DM no son santos de mi Songs of Faith and 'Devotion'...

GUILLEthnicolor

#18
y como olvidar el videoclip de "personal jesus"

si, si estuvieron en Almería!....hace la tira!  :cry:



rodado en mi tierra!!! (para variar)  :-D

http://www.youtube.com/watch?v=qhzsxEC-psA
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

curioso montaje con imágenes de todas las épocas de Depeche

http://www.youtube.com/watch?v=4D9Et4hd6fo

remix de Alison Goldrapp  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Depeche / Oasis

Cita de: Raul Gonzalo en 22 de Febrero de 2007, 06:43:02 PM
Viollator es magnifico, pero Music for the Masses es ya la releche. Pero los dos, junto con Black celebartion estan a años luz del resto dtrabajos de la banda. Para mi tras Violator Depeche murió musicalmente. Bazofia tras bazofia...Si es que 1990 supuso el fin de casi todos lo que me gustaba... Jarre, Oldfield, Depeche...


Pues Para mi songs of faith and devotion y el devotional tour mantuvieron el tipo y Walking in my shoes o comndenation son grandes canciones, ademas el album es muy completo y hay obras maestras, pero sigo pensando que Walking in my shoes tenia que haber sido el primer single, pero bueno, para mi el ultra y el exciter son discos de transicion, con alguna que otra buena cancion, y el playing the angel , es como el Cd que deberia continuar al song of faith...


GUILLEthnicolor

Me acabo de bajar "Music for the masses" (remixes), este es oficial??


También me bajé el concierto en Méjico de la última gira, se oye genial, ¿este también es oficial? es casi clavado a lo que oí en Granada  :-)

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Cyborgdrive

Pues si os gusta Depeche Mode hay algunos grupos alemanes que me recuerdan a ellos, no son tan buenos si los comparas, pero a mí me encantan: Covenant, Apoptygma Berzerk, And One, De/Vision....

David

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Febrero de 2007, 01:55:53 PM
Me acabo de bajar "Music for the masses" (remixes), este es oficial??


También me bajé el concierto en Méjico de la última gira, se oye genial, ¿este también es oficial? es casi clavado a lo que oí en Granada  :-)



El Music For The Masses remixes no es oficial. El concierto de méxico, al igual que casi TODOS los que se hicieron en la gira, se editaron en cd a las pocas semanas. Sí, tal como suena, Depeche Mode han editado casi 120 cd's de su última gira, todos OFICIALES (aunque creo que el de granada no llegó a salir). Por eso el de méxico que comentas suena tan bien  :wink: Todos suenan así de bien.
Se podían pedir a través de un enlace de la página oficial www.depechemode.com No sé si la cosa seguirá activa.

Un abrazo Guille. Por cierto, ¿te lo has bajado de la mula?

GUILLEthnicolor

Cita de: David en 24 de Febrero de 2007, 06:09:35 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Febrero de 2007, 01:55:53 PM
Me acabo de bajar "Music for the masses" (remixes), este es oficial??


También me bajé el concierto en Méjico de la última gira, se oye genial, ¿este también es oficial? es casi clavado a lo que oí en Granada  :-)



El Music For The Masses remixes no es oficial. El concierto de méxico, al igual que casi TODOS los que se hicieron en la gira, se editaron en cd a las pocas semanas. Sí, tal como suena, Depeche Mode han editado casi 120 cd's de su última gira, todos OFICIALES (aunque creo que el de granada no llegó a salir). Por eso el de méxico que comentas suena tan bien  :wink: Todos suenan así de bien.
Se podían pedir a través de un enlace de la página oficial www.depechemode.com No sé si la cosa seguirá activa.

Un abrazo Guille. Por cierto, ¿te lo has bajado de la mula?


o sea, que tantos cds sólo a nivel coleccionista, aunque supongo que habrá conciertos donde el "tracklist" sea igual, pero a lo mejor cambia un poco de un concierto a otro.

Me lo bajé hace unos meses en una web de rapidshare, al igual que el de "Music for the masses" (remix), ese ha sido esta misma mañana.

Saludos David  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."