Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Eran otros tiempos, incluso otros grupos y músicos habían abandonado la formula de los títulos divididos en diversas partes sin mermar en calidad...

Habrá que esperar a ver, pero vamos, que trallazos al estilo T&T seguro que mas de uno cae.

zopa

Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2014, 08:00:17 AM
Eran otros tiempos, incluso otros grupos y músicos habían abandonado la formula de los títulos divididos en diversas partes sin mermar en calidad...

Habrá que esperar a ver, pero vamos, que trallazos al estilo T&T seguro que mas de uno cae.
No te quepa duda, querido Bop, que entre 34 títulos más de un sebo nos vamos a encontrar. Es ley de vida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Hablando de Zoolook. Se sabe si el proyecto sigue viento en popa? aquél del documental que iba a salir en Noviembre


Umbopo



Cita de: alpedue en 24 de Agosto de 2014, 11:52:42 AM
Puestos a especular: los Chemical Brothers y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.


Puestos a especular: los AIR y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.


zopa

Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2014, 06:45:11 PM


Cita de: alpedue en 24 de Agosto de 2014, 11:52:42 AM
Puestos a especular: los Chemical Brothers y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.


Puestos a especular: los AIR y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.
los air siguen en el ajo; los que parece han dado la espantá era uno de los nombres "ocultos"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alpedue

Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2014, 06:45:11 PM


Cita de: alpedue en 24 de Agosto de 2014, 11:52:42 AM
Puestos a especular: los Chemical Brothers y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.


Puestos a especular: los AIR y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.

Puestos a especular: los Arcade Fire y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.

Dzoolook

Cita de: alpedue en 27 de Agosto de 2014, 11:59:30 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2014, 06:45:11 PM


Cita de: alpedue en 24 de Agosto de 2014, 11:52:42 AM
Puestos a especular: los Chemical Brothers y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.


Puestos a especular: los AIR y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.

Puestos a especular: los Arcade Fire y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.

Puestos a especular: Tangerine Dream y la razón es de marketing: que van a sacar un nuevo album y no quieren solaparlo. Además, quizás no les haya gustado el resultado de la colaboración.

Pinchos.doc

Lo de Tangerine Dream no cuela, porque este grupo SIEMPRE está lanzando disco nuevo...  :P

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 28 de Agosto de 2014, 09:52:16 AM
Lo de Tangerine Dream no cuela, porque este grupo SIEMPRE está lanzando disco nuevo...  :P

Lo qu no cuela es que no estuvieran conformes con el resultado...

¡Como si fueran muy exigentes a la hora de publicar algo!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


mcvadsr

Que mania con esto de soltar chismes y no aclarar nada!

zopa

Cita de: mcvadsr en 28 de Agosto de 2014, 05:41:10 PM
Que mania con esto de soltar chismes y no aclarar nada!
Si lo dices por lo que yo digo, no son chismes. Son informaciones que nos dan y nosotros contamos hasta donde podemos contar. Yo no disfruto guardándonos cosas, pero no podemos hacer otra cosa. Al menos, ya sabéis más información sobre el disco que mucha otra gente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

En la quiniela de colaboradores me parece curioso que no aparezcan M83. Daba por hecho que participarían en el disco...

mcvadsr

Ya me imagino que no puedes aclarar la posible colaboracion bomba, yo votaria por Vangelis, ya que Jarre declaro en una entrevista hace mucho tiempo que le gustaria mucho trabajar con el, y pienso que si es bomba tiene que ser alguien muy importante. Estas son unas declaraciones de Jarre en una revista portuguesa:

French composer Jean Michel Jarre replied what he thinks of Vangelis in the Portuguese magazine "Promusica" (1997):

        I like him a lot and would like to work with him some day. We both have Latin roots but he has a more symphonic posture. I on the other hand am more minimalist as you can find from my new album.

    Me gusta mucho y me gustaría trabajar con él algún día. Ambos tenemos raíces latinas, pero él tiene una postura más sinfónica. Yo en cambio soy más minimalista como se puede encontrar en mi nuevo álbum.

Nemo

Pero lo que opine Vangelis de Jarre -habrá tenido acceso a los chismes de Rousseau- es otro cantar.

Además, Vangelis confunde "sinfónico" con "bombástico", sobre todo últimamente. Meter coros no te convierte en Beethoven. En lo que respecta a su mejor música (los años 70), el estilo y -sobre todo- el método, no tiene nada que ver con Jarre. Y por si fuera poco Vangelis parece bastante cascarrabias y maniático.

En términos estilísticos tampoco casaría Jarre con Oldfield, otro cuyo sonido es producto de una mezcla de instrumentos analógicos y electrónicos, y con mucho sabor étnico en las melodías (celta en este caso).

A Jarre le pegaría mucho más algo con Kraftwerk o con Moroder. De este último podría aprender algo: el baile en la música electrónica. Esa sí sería una colaboración de alto voltaje.

Otra colaboración que sería muy interesante, no sobre el papel (como la de Vangelis), sino en la práctica, es una con Daft Punk.

mcvadsr

#1199
Todo los estilos pueden hacerse casar si se quiere, bien se puede ver la coloboracion con Hank Marvin en London Kid, meter guitarras electricas con Patrick Rondat, etc
Lo de Vangelis puede ser un problema debido a su personalidad y que el no tenia muy buena opinion de la musica de Jarre, una colaboracion con Kraftwerk no estaria nada mal, pero lo dudo y lo de Moroder ya me gustaria mas y lo veria mas factible, Oldfield lo dudo muchisimo......pero nunca se sabe y los Daft Punk.....ESPERO QUE NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!