Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Series y más series

Iniciado por Paqui Dermo, 07 de Julio de 2015, 09:09:06 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Yo por el momento no estoy viendo ninguna serie, pero de las que he visto reciénteme me engancharon: House of Cards de la cual espero con ansias su 4ta temporada, Daredevil bastante buena y muy bien lograda, casi seguro que su 2da temporada va a ser muy buena y Knights of Shidonia que es un anime exclusivo de Netflix he de decir que veo muy poco anime pero este tiene una calidad extraordinaria tanto en animación como tramá.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

¿Alguien más ha empezado a ver Fear The Walking Dead? :-P

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2015, 10:49:53 AM
¿Alguien más ha empezado a ver Fear The Walking Dead? :-P

Si, anoche vi el episodio piloto, muy introductorio y psicológico, con poca carnaza. Lo que me gusta es que parece más urbana que TWD, en la cual siempre están en los mismos bosques de Atlanta.

MR. ROBOTO

Vi 'Fear The Walking Dead' y me pareció soporífera. El primer episodio careció de un factor muy importante en cualquier piloto, emoción.  Odié el personaje del junkie. Si como espectador, lo que quieres es que a cada uno de los personajes protagónicos de la trama se los coma un zombie, algo anda mal.  :-P Fear The Walking Dead necesita más caos. Esperemos que la decadencia y la violencia invadan pronto las calles de Hollywood de forma estrepitosa.  :wink:


6 diferencias entre 'Fear The Walking Dead' y la serie original.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18531056/
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Cita de: MR. ROBOTO en 26 de Agosto de 2015, 07:42:47 PM
Vi 'Fear The Walking Dead' y me pareció soporífera. El primer episodio careció de un factor muy importante en cualquier piloto, emoción.  Odié el personaje del junkie. Si como espectador, lo que quieres es que a cada uno de los personajes protagónicos de la trama se los coma un zombie, algo anda mal.  :-P Fear The Walking Dead necesita más caos. Esperemos que la decadencia y la violencia invadan pronto las calles de Hollywood de forma estrepitosa.  :wink:


6 diferencias entre 'Fear The Walking Dead' y la serie original.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18531056/

Le cuesta arrancar pero va mejorando capítulo a capítulo

El final de Mr. Robot muy rallante, espero que la segunda temporada recupere el buen tono.

Saqman

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Agosto de 2015, 01:33:29 PM
Este verano he estado viendo "Jonathan Strange & Mr. Norrell" una serie de magos de la BBC de sólo siete episodios, recomendable.

Ahora estoy con Mr. Robot, que me está gustando mucho en los 3 episodios que llevo vistos.

Paqui, Jonathan Strange es deliciosa. Es muy, muy parecida a la novela en la que se basa, que Zopón desprecia sobremanera, defendiendo a su equivalente, "Pequeño, Grande", que yo desprecio sobremanera (vaya tostonazo de libro que me engancharon Zopón y Mr Punch.)

La novela de Jonathan Strange está muy, muy bien escrita. Tiene una prosa muy buena, y la traducción al español genial.

Mr. Robto empieza muy bien, pero se desinfla a partir del cuarto capítulo, y me parece tan coñazo que la he dejado de seguir. Me da la sensación de que es de ese tipo de series que pretenden marearte la cabeza mucho tiempo.

zopa

Saq querido, es verdad que Punch y yo te endiñamos Pequeño Grande, pero no puedo despreciar la de Mr Norrell porque no me la he leído!! Me debes confundir con algún otro Sombrerero... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman


Mr. Punch

Yo sí me he leído Jonathan Strange y el Sr. Norrell, pero en realidad yo tampoco la desprecio. Me dejó un poco frío, pero eso no me impidió apreciar que se trataba de una novela de fantasía muy fuera de lo común (en el buen sentido). No descarto darle una relectura. Probablemente te hayas liado con El nombre del viento, novela que sí que es cierto que ni a zopa ni a mí nos gustó, y a ti y a Pettenman os pareció maravillosa. En este caso no hay relectura posible, no le vi nada de especial.

Nuestra postura con Pequeño, grande es tan encontrada como con la saga de Añoranzas y pesares, con el gnomo ese que querías empalar lentamente jejeje.

Paqui Dermo

El cuarto de Fear the walking se confirma como tostón, menos mal que Narcos es una buena serie.

bart_os

Ayer estuve viendo el primer capítulo de Ash vs Evil Dead.

A pesar de algún detalle que no me atrae mucho (uso del CGI), es una gozada absoluta.

Respetan el original totalmente y no se cortan un pelo con lo del gore y el humor.

Bruce Campbell es un auténtico fenómeno y tiene un carisma alucinante.

A ver si son capaces de mantener el nivel.

Aeronaut

Reciénteme empeze a ver Marvel Jessica Jones que como muchos ya sabrán es una serie original de Netflix, hasta el momento y después de 5 capítulos me ha parecido una serie muy bien lograda, por lo menos hasta el punto en donde estoy, la recomiendo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Pues también he visto la primera temporada de Jessica Jones y la segunda de Leftovers. Ahora estoy con Fargo 2 y terminando American horror story Hotel. El mes que viene vuelve The Walking Dead y Better call Saul, así que no hay que perder comba.

De el pasado 2015 mi preferida ha sido Narcos, aunque ha habido muchas mas series muy jugosas.

ZZERO

Una que no deberíais ver bajo ningún concepto: From Dusk Till Dawn, el remake versión serie de "Abierto Hasta el Amanacer" de TARANTINO. Si al película de por si se pervierte a mitad del metraje en la serie, calcada al film al detalle, no dan pie con bola desde el comienzo. Una patata.

Some_Oxygene

Yo sigo sobretodo a Big Bang Theory y Modern Family.

Luego también hay series didácticas que me gustan (véase la colección de "Érase una vez...") y de series españolas me aficioné a "El ministerio del tiempo".

Luego también hay más series que me gustan, como es el caso de Arrow, Flash, etc.

"We're partners. That means we share a destiny"