Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Radiophonie vol.10

Iniciado por miguelator, 28 de Julio de 2020, 12:49:02 PM

« anterior - próximo »

miguelator

Hola...

¿Alguna opinión sobre el "Radiophonie vol.10"? ... ¿Más de lo mismo? ¿Algo destacable en alguno de los 4 CD?

¿Se puede escuchar en algún sitio?  :evil:

bart_os

#1
Yo no lo he escuchado pero me da a mi que no nos perdemos nada... :-P

Además, estas cosas no están hechas para ser escuchadas, están hechas para que unos pocos la compren y, los que no hayan conseguido una copia, entren en eBay y le paguen al listo de turno un pastón (verdad Zzero?  :-D).

THE_FLY

Tengo un amiguete que lo compro, pero... se ha perdido el envio, el hombre quiere cortarse un testiculo.

Victorinho

Es cuanto menos curioso que no se haya hablado de este lanzamiento durante varias semanas desde su aparición. Sobre todo cuando esta es una comunidad que nace en torno a la música de Jean-Michel Jarre, era/es un trabajo musical de Jean-Michel Jarre, de previsible tirada corta, y por lo que veo saber sí que se sabía.

Xethis

#4
Cita de: Victorinho en 25 de Agosto de 2020, 02:36:50 AM
Es cuanto menos curioso que no se haya hablado de este lanzamiento durante varias semanas desde su aparición. Sobre todo cuando esta es una comunidad que nace en torno a la música de Jean-Michel Jarre, era/es un trabajo musical de Jean-Michel Jarre, de previsible tirada corta, y por lo que veo saber sí que se sabía.

En el caso del Radio 9 se filtró enseguida, y así como se filtró se olvidó, ya que eran todas piezas básicas y descartables. En cuanto al Radio 10, aún no lo he visto por ninguna parte filtrado.

EDITO: lo acabo de encontrar en Youtube. Es los mismo que el Radio 9. LO MISMO.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

miguelator

Hola...

En "La Cripta" dejo un regalito  :evil:  :evil:  :evil:

Un saludo.