Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mis impresiones sobre monaco

Iniciado por aeronautic, 09 de Agosto de 2005, 11:03:21 AM

« anterior - próximo »

aeronautic

Hola,

Pues bueno, os comento, asisti al concierto del sabado en monaco,
y bueno, yo en principio, me imaginaba lo que iba a pasar alli, se
toco efectivamente todo el Aero, salvo dos canciones, añadio Vivaldi tribute, como en Pekin, y de propina tuvimos el oxygene 12 y oxygene 13, cancion que me parece demasiado triste para cerrar un concierto.

El hecho de que fuera, consistio, en que tenia ganas de asistir a un concierto de Jarre, era mi primer concierto, ahora bien, hubiera preferido un monton de cambios en lo que fue el tracklist del show.

Por ejemplo, las versiones que interpreto, eran calcadas del Aero, y del cd en directo de china.

Solo aporto algo nuevo con oxygene 12 y oxygene 13, y me refiero a algo nuevo en cuanto a que se salio de los discos Aero y del cd en china, porque las versiones que interpreto de estas dos ultimas canciones eran calcadas a las que interpreto en el concierto Aero de  dinamarca del 2002 en Aalborg.
O sea que con estas dos ultimas canciones no esteis ilusionados que suenan igual que en el concierto de Dinamarca.

Por tanto no aporto nada nuevo.

Eso si , el sonido de la sala era buenisimo, acojonante diria yo.

En cuanto  a las proyecciones , utilizo todas las del concierto de China, aunque tengo que admitir que me lleve un susto cuando empezo el concierto y abrio con oxygene 2, ya que la proyeccion en este track eran los ojos de la Parillaud, imaginad lo que pense!
90 minutos viendole los ojos a la Parrillaud!
Afortunadamente fue una falsa alarma y utilizo las proyecciones de pekin, en el resto de tracks.
eso si para rendez vous 2 utilizo la proyeccion que utilizo en abrill de este año en dinamarca, cuando interpreto THE SHADOW= RENDEZ VOUS 2.

Anecdotas:

Aparecio con la misma vestimenta, camisa blanca, y vaqueros viejos, y ese pelo alborotado al viento.

Siguio tocando la campana con la mano.

En chronologie 6, empezo a tocar el acordeon, bastante antes de que terminaran de acomodarle a Jean michel el acordeon, que por cierto fue en el escenario a la vista de todos los asistentes. Algo pasaba con el acordeon que no le ajustaba.  (joer como me rei)

Utilizo una pequeña orquesta,  ÃƒÂ¹n pequeño coro.

Por cierto grabe el concierto, la gente entro , con camaras de fotos , mp3,y camaras de video, yo por mi parte entre con mi mp3, y grabe el concierto, pero cuando lo escuche me lleve un chasco, porque la grabacion fue nefasta, no se escucha casi nada, porque distorsiona un monton, mi unico consuelo, es que no hubo nuevo en el tracklist, o sea que me pondre el Aero y el cd de china y me conformare!!! :D  :D

Saludos.

CARLOS.

aeronautic

Ah por cierto se me olvidaba,

En oxygene 12, utilizo como proyeccion, la que utilizo en oxygene in moscow, en la que se ven distintas imagenes de la naturaleza, como insectos , y aves, procesos de descomposicion, etc.

No se si os acordais de cual.


Saludos.

Mr. Punch

Cita de: aeronautic
Por ejemplo, las versiones que interpreto, eran calcadas del Aero, y del cd en directo de china.

Pues en ese caso la palabra interpretar no es la más adecuada. Digamos que hizo el paripé como siempre. Ni con pequeñas audiencias se anima.

Cita de: aeronauticEn chronologie 6, empezo a tocar el acordeon, bastante antes de que terminaran de acomodarle a Jean michel el acordeon

Querrás decir que empezó a sonar el acordeón antes de que se lo pusieran... sólo un mago como él puede lograr eso :twisted:

PISUKE

Pues a mí, lo de la campana con la mano, me parece entrañable! jajajajajajaj

Jean Michel, nunca dejes de regalarnos estos momentos :!:

GUILLEthnicolor

Aeronautic: Ã,¿eres Carlos de San Fernando?, si es así, menudo viajecito San Fernando-Mónaco  :lol:

Ã,¿También piensas ir a Polonia?

un saludo  :razz:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

aeronautic

Hola Guille,

Pues si, soy Carlos de San fernando, cuanto tiempo!

donde te metes?

No, a polonia no voy, hasta que no saque disco nuevo, el señor Jarre, no me ve mas el pelo :wink:  :wink:

Y si teneis razon, en la correccion anterior, comenzo a sonar el acordeon, antes de que Jarre empezara a tocarla.

Ah por cierto Guille, a ver si me mandas algun mail, que estas desaparecido en combate!!

SALUDOS

CARLOS AVILA.

aeronautic

Guille,

la ruta fue la siguiente:

JEREZ- MADRID, -------- MADRID-NIZA

y desde Niza en coche hasta monaco, unos 20 minutos.

GUILLEthnicolor

Cita de: aeronauticHola Guille,

Pues si, soy Carlos de San fernando, cuanto tiempo!

donde te metes?


jeje, trotando por esos mundos, la semana pasada estuve en Galicia.

Te escribiré un email, prometido!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Dzoolook

Cita de: aeronauticHola,

Pues bueno, os comento, asisti al concierto del sabado en monaco,
y bueno, yo en principio, me imaginaba lo que iba a pasar alli, se
toco efectivamente todo el Aero, salvo dos canciones, añadio Vivaldi tribute, como en Pekin, y de propina tuvimos el oxygene 12 y oxygene 13, cancion que me parece demasiado triste para cerrar un concierto.

El hecho de que fuera, consistio, en que tenia ganas de asistir a un concierto de Jarre, era mi primer concierto, ahora bien, hubiera preferido un monton de cambios en lo que fue el tracklist del show.

Por ejemplo, las versiones que interpreto, eran calcadas del Aero, y del cd en directo de china.

Solo aporto algo nuevo con oxygene 12 y oxygene 13, y me refiero a algo nuevo en cuanto a que se salio de los discos Aero y del cd en china, porque las versiones que interpreto de estas dos ultimas canciones eran calcadas a las que interpreto en el concierto Aero de  dinamarca del 2002 en Aalborg.
O sea que con estas dos ultimas canciones no esteis ilusionados que suenan igual que en el concierto de Dinamarca.

Por tanto no aporto nada nuevo.

Eso si , el sonido de la sala era buenisimo, acojonante diria yo.

En cuanto  a las proyecciones , utilizo todas las del concierto de China, aunque tengo que admitir que me lleve un susto cuando empezo el concierto y abrio con oxygene 2, ya que la proyeccion en este track eran los ojos de la Parillaud, imaginad lo que pense!
90 minutos viendole los ojos a la Parrillaud!
Afortunadamente fue una falsa alarma y utilizo las proyecciones de pekin, en el resto de tracks.
eso si para rendez vous 2 utilizo la proyeccion que utilizo en abrill de este año en dinamarca, cuando interpreto THE SHADOW= RENDEZ VOUS 2.

Anecdotas:

Aparecio con la misma vestimenta, camisa blanca, y vaqueros viejos, y ese pelo alborotado al viento.

Siguio tocando la campana con la mano.

En chronologie 6, empezo a tocar el acordeon, bastante antes de que terminaran de acomodarle a Jean michel el acordeon, que por cierto fue en el escenario a la vista de todos los asistentes. Algo pasaba con el acordeon que no le ajustaba.  (joer como me rei)

Utilizo una pequeña orquesta,  ÃƒÂ¹n pequeño coro.

Por cierto grabe el concierto, la gente entro , con camaras de fotos , mp3,y camaras de video, yo por mi parte entre con mi mp3, y grabe el concierto, pero cuando lo escuche me lleve un chasco, porque la grabacion fue nefasta, no se escucha casi nada, porque distorsiona un monton, mi unico consuelo, es que no hubo nuevo en el tracklist, o sea que me pondre el Aero y el cd de china y me conformare!!! :D  :D

Saludos.

CARLOS.

No hubo solos? efectos en directo? nada? tan playback como La Concorde o Beijing??

Deivid

Carlos?.. Beached?? Quizás me equivoque..

Mr. Punch

En su línea, Dzoolook, tampoco hay de qué sorprenderse. Lo único que me sorprende de estos conciertos es que haya quien pague ese dineral sabiendo que van a poner el CD y ya está. Ã,¿Para cuándo una ley europea similar a la de China con respecto al playback? :twisted:  Me sé de uno que de repente dejaría de planificar pseudoconciertos...

ghostgoblins64

Esos conciertos y casi todo lo que está haciendo Jarre es de lo más previsible, ya tenia toda la sensación de que oxygene 12 era el de Dinamarca.
No hay nada que no sea una grabación, si de Aero cd, de Pekin, y de Dinamarca, todo lo mismo. El Rendez-vous 2 de Pekin es tambien el mismo de Aero 2002 con ese sonido del bajo electrónico en la parte del arpa láser, lo único que varía son los coros que los cambia según el país.
Si va a sacar otros temas para Polonia, seguro van a ser Equinoxe 7, Light my Sky, Magnetic Fields 2, Oxygene 8, pero las grabaciones de Dinamarca, ya ni trabaja para hacer arreglos porque mete mano a las grabaciones anteriores.
Me pregunto como hará con Revolución Industrial sin las percusiones que son tan importantes en ese tema.
 
 :evil:

Martenot

Cita de: Mr. PunchLo único que me sorprende de estos conciertos es que haya quien pague ese dineral sabiendo que van a poner el CD y ya está...

Por haber dicho lo mismo me cayó la caballería encima.

Te deseo mejor suerte, amigo Punch.

zopa

gracias por la info aeronautic. que fuerte lo de Josmar, es que no sé como no se le cae la cara de verguenza a este tipo, y a todos los de josmar.net. todavia he tenido que leer en algún post "que había muchas partes tocadas en directo en este concierto".
Yo tengo mucho aprecio a la música de Josmar, he crecido con ella, me gustan sus discos, sus canciones, etc... Pero en cuanto llega el tema de los conciertos me pongo frenético, de verdad. Cuando me pongo a ver el DVD de China, o el de AERO de 2002 y tantos y tantos otros, y veo a un notas golpeando platillos, haciendo como que toca teclados, moviendo arriba y abajo faders descontroladamente, y todo ese tipo de ruindades, es que me pongo de muy mala leche.
Antes, no hace mucho, una mis grandes ilusiones era ver a josmar en directo, o que diera un concierto por España. Ahora me da más o menos igual (eso sí, y ya lo dije una vez, si da un concierto en España, iría, soy un tipo contradictorio, porque sé que iría a ver un playbackazo de cojones, pero esa espinita de Madrid 93 se me quedó clavada. Es como pasó cuando vinieron a tocar este año Queen+Paul Rodges: no fui porque me parecía una tomadura de pelo que Brian May y Roger Taylor se autodenominaran Queen, y lo sigo pensando, pero después me arrepentí de no ir. Creo que lo mismo me pasaría con Josmar. Es contradictorio, lo sé, pero bueno. Eso si, aunque tocara justo al lado de mi puta casa, yo no pagaria el precio que pedían en Mónaco para que me pusiera el CD de AERO) que venga a tocar aquí o no, y antes, no hace tanto tiempo estaba deseando que viniera.
Lo que ha hecho en Mónaco me parece de juzgado de guardia. poner el CD de AERO y el de Beijing, y hala, a hacer como que toca. de verdad no creo que ese hombre tenga la conciencia muy tranquila, y no creo que vaya a cambiar nada ya...Triste vejez le espera a Josmar... :twisted:
Perdonadme el rollo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Aquí el amigo CARLOS a su llegada a Niza para asistir al concierto de JARRE...



Que no, que es broma. Foto-recuerdo de la RV2004.

Ã,¿Todo bien por CARLOS? A ver si te dejas caer más por aquí.