Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

contraseña cd oreja van goth

Iniciado por Aeromaz, 05 de Mayo de 2006, 09:00:21 PM

« anterior - próximo »

Aeromaz

Acabo de bajarme con el ares el nuevo cd de la oreja de van goth. Cuando intento descomprimirlo me pide una contraseña la cual se consuigue enviando un mensaje por el movil. El numero y la palabra a escribir vienen indicados en el archivo que he descargado. Alguien sabe algo de esto?, Ã,¿hasta que punto es fiable este tipo de cosas?. En el archivo aparece el nombre de una pagina: mp3estrenos.net.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Equinoxe

Ni se te ocurra enviar el mensaje.Prueba con otro que no tenga contraseña,yo me lo bajé hace dos dias con la mula (despues de haberme bajado 6 que eran falsos) y al final lo tengo.
Esos discos con contraseña los ponen paginas de descarga de música para que te gastes los cuartos.
Y una mierda paÃ,´ ellos. :evil:

Aeromaz

Yo tambien intente bajarmelo con la mula pero tras dos intentos en los que aparecia el opa, viaze un corral, lo deje y probe con el ares que funciona bastante bien, va muy rapido aunque consume muchos recursos si no esta bien configurado.
Me podrias pasar el enlace correcto para bajar el disco con la mula?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Equinoxe

Lo terminé borrando,se escuchaba como el culo,le hize una copia a mi hermana que se empeñó en tenerlo como fuera. :| sonido distorsionado.Me estoy bajando otro si da buen resultado te paso el enlaceÃ,  :wink:

Aeromaz

vale, gracias. Yo probare con otros archivos haber si encuentro alguno que valga la pena y que no tenga contraseñas ni me salga el "opa"
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Manu1613

Hay probar esto ed2k://|file|La.Oreja.De.Van.Gogh.Guapa.2006.www.filibusteros.com.rar|51575848|A6D62427CC57D46F2C0E625DB0E3521C|h=CTX5TFLX6MV6P7T6YJ45ZW2TAXC7VNGW|/

A lo mejor os convence. El original y bueno de todos los que circulan por la mula y creo que se escucha extraordinariamente bien  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Platinium

Yo lo he puesto en la mula este disco hace poco de dos dias. Me da miedo por lo que decis, no vaya a ser que luego no pueda descomprimirlo o tenga algun error. Normalmente cuando te estas bajando algun archivo al rato de vienen ya algunos comentarios que te indican la calidad o el resultado como opinion del que se lo ha bajado, asi que si pone que el sonido es desastroso o la peli no se ve una mierda siempre puedes cancelarlo a tiempo :wink:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Equinoxe

Gracias Manu a ver que tal funciona este  :wink:

zopa

Ya que habeis abierto este post sobre ese grupo que me saca de mis casillas, aprovecho para, si me permitís, arremeter una vez más contra ellos... Vaya mierda de canción!!!!!!! Qué por culo que están dando con la puta canción!!!! Imagino que el resto del dijco será así.... Un P&P más grande que mi cabeza para esos cansinos, a ver si se les acaba el chollo ya!!  :x :x Uf, qué ha agustito me he quedado...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Buff son 49,1 MB si alguien se anima a subirlo por megaupload........ :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -