Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez. IMPORTANTE!!!!

Iniciado por Juan, 05 de Agosto de 2006, 11:28:56 AM

« anterior - próximo »

zopa

Yo quisiera ir el viernes por la tarde, pero no sé si podré, ni aún sé cómo nos iremos. De todos modos, si voy el viernes, llegaría bastante tarde, ya que salgo a las 3 de currar y hasta las 4 no llego a la Ciudad del Pecado... En cualquier caso, en cuanto el Atlante o el compadre Electro pongan la cuenta, acto seguido ingreso los cuartos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ayer Electropop abrió la cuenta, debería poner un mensaje hoy mismo, le doy un toque ahora para recordárselo. Mejor lo pagamos todo de una vez y nos lo quitamos de enmedio. Pagaremos teniendo en cuenta el descuento, que es por ser un grupo, espero que al final no seamos tan poquitos como para que no lo apliquen...


MR.ELECTROPOP

CUENTA DE INGRESOS:


ESTA ABIERTA EN UNICAJA:

ENTIDAD:2103
SUCURSAL: 4041
CONTROL:1  9
NUMERO DE CUENTA: 0010038151

POR CIERTO CUANDO HAGAIS LOS INGRESOS PONED VUESTRO NICK EN EL COMPROBANTE DEL BANCO PARA ASI SABER QUIEN HA INGRESADO Y QUIEN NO

ZZERO

A ver si se me ha escapado algo. ¿Cuál es la cantidad a ingresar por noche y habitación simple o doble?.

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 17 de Agosto de 2006, 01:25:22 PMENTIDAD:2103
SUCURSAL: 4041
CONTROL:1  9
NUMERO DE CUENTA: 0010038151

Disculpa, compadre ELECTROPOP, pero me surge la duda si el número de control es 19 ó 9 y el 1 es un error. Es para evitar males mayores.  :wink:

zopa

Eso, eso, decid la cantidad que la ingrese cuanto antes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Cua´ndo sabremos que nos aplican el 25% de descuento?.

Mr. Punch

#22
La cantidad viene en la pagina web, 31,5€ por cabeza y noche. La doble vale justo el doble quela simple.

El descuento dependerá del numero de personas que seamos, asi que en principio pagad sin el descuento por si acaso si os parece y en caso de que nos lo apliquen (hare todo lo posible) ya lo arreglamos en Cadiz (no voy a huir con los lerus jeje).
Lo del numero de control... llamare a Electro para preguntarle.

MR.ELECTROPOP

SI MR. PONE 19, Y EL ARAGON DICE Q ME LA COGE Y ME LA MUEVE


NO ES BROMA 19 PERDÓN...

zopa

Pues cuanto antes ingresaré las pelas. Esta semana que viene seguro, que ya sabré si podré irme el viernes al final o no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

ahora mismo estamos en deliveración wolpetera Electro y Punch!!!

Estamos en Algeciras, Jachís City, experimentando la cantidad de wolpas que una persona puede ingerir.

Lo cual no quita que contactemos con diversos garitos atlantes que organizan conciertos... en estos días pongo información sobre el sitio del concierto. Esta vez se tratará de un sitio que tenga escenario adecuado, no caeré 2 veces en el mismo fallo...
:-P

ZZERO

Animo compadres atlantes. A ver si localizáis un sitio apto para tamaño evento musical como es esta Rendez.

Mr. Punch

Juan, estaría bien poner este tema como 'pegado' para que se mantenga arriba. En principio no voy a especificar un plazo, pero desde luego es conveniente que lo ingreseis cuanto antes para no llevarnos sorpresas de última hora, si teneis claro que quereis ir id metiendo dinerito, que me tengo que pagar unas vacaciones por Europa  :-D

Juan

Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2006, 08:33:40 PM
Juan, estaría bien poner este tema como 'pegado' para que se mantenga arriba. En principio no voy a especificar un plazo, pero desde luego es conveniente que lo ingreseis cuanto antes para no llevarnos sorpresas de última hora, si teneis claro que quereis ir id metiendo dinerito, que me tengo que pagar unas vacaciones por Europa  :-D


Hecho!

zopa

#29
Bueno, pues yo mañana haré el ingreso de mi parte de una habitación doble por la noche del viernes y la del sábado-sabadete, esto es, 63 €. Por su parte, Palopao, hará muy próximamente su ingrerso de los otros 63 €  :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)