Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

GonzaloDriver

El concierto esta en emule y pesa 2.8 gb me ha dicho el tio que lo subio, yo intente pero no pude configurar emule, alguien seria tan amable de descargarlo y subirlo  :-)
Electronica I: The Time Machine

chaminorte

Yo todavía estoy un poco "sonado" de la experiencia en Liébana. He vuelto a ver el concierto grabado y creo que digamos lo que digamos, nos guste mas o menos, haya repetido mas o menos la escenografía del tour, no podemos dejar de alabar que un músico con la vida resuelta como Jarre siga arriesgando con esa evolución musical de su estilo que ha hecho en este año y medio y que el sábado disfrutamos en directo

Nemo

Pienso lo mismo, sí.

Espero que le vaya bien el tour en Estados Unidos, donde todo es mucho más arriesgado, porque allí es menos conocido.

De entrada, no sé si el Radio City de Manhattan es el mejor lugar para un espectáculo como el suyo. Yo habría esperado verle en algún lugar de Brooklyn.


soyleyenda

Magnífico concierto de Jarre. Los que fuimos disfrutamos mucho. La organización excelente, la verdad, ninguna queja en ese sentido. Eché en falta más temas clásicos, pero bueno, solo por ese Ethnicolor ya merece la pena el concierto, además a Jarre se le veía totalmente entregado, lo cual es muy de agradecer. El aspecto visual fue una gozada, además del encanto del lugar, que le daba un punto extra a todo ello. Lástima que con la magnífica realización que hizo TVE no podamos tener el concierto en HD pues lo que he visto por Youtube es de una calidad bastante pobre.

A.J.Espinal

Cita de: GonzaloDriver en 02 de Mayo de 2017, 07:22:54 AM
El concierto esta en emule y pesa 2.8 gb me ha dicho el tio que lo subio, yo intente pero no pude configurar emule, alguien seria tan amable de descargarlo y subirlo  :-)

Yo estoy descargándolo, pero todavía no hay fuentes completas. Os voy manteniendo al tanto.

GonzaloDriver

Cita de: A.J.Espinal en 02 de Mayo de 2017, 08:12:46 PM
Cita de: GonzaloDriver en 02 de Mayo de 2017, 07:22:54 AM
El concierto esta en emule y pesa 2.8 gb me ha dicho el tio que lo subio, yo intente pero no pude configurar emule, alguien seria tan amable de descargarlo y subirlo  :-)

Yo estoy descargándolo, pero todavía no hay fuentes completas. Os voy manteniendo al tanto.

Gracias! yo soy algo ignorante en Emule, estoy intentando utilizarlo pero no me resulta  :-P
Electronica I: The Time Machine

bart_os

Yo salí encantado del concierto. De hecho casi que fue el que más me gustó de todos los que le he visto hasta ahora (sí, incluso casi que me gustó más que el del 93).

A Jarre lo vi muy bien. In situ, para mi dio el pego totalmente todo lo que hizo en el escenario. Me sorprendió mucho en ese sentido. Aparte de que físicamente se le ve muy bien, con un look muy acertado (espero que no vuelva nunca a las melenas y a las camisas blancas o con brillantina).

Como fan absoluto de Zoolook, encontrarme con Ethnicolor en directo fue la leche pero lo de Zoolookologie hasta me emocionó un poquito. El arreglo me encantó, ese sólo final le queda perfecto, aunque se me hizo algo corta (tenía que haber durado 10 minutos). Ojalá siga avanzando en este sentido y, si añade otros clásicos, arrime los arreglos siempre a este estilo (no como hace en Oxygene 2 o Equinoxe 7, que para mi sobran).

Lo del monasterio y todo eso, vamos, como si no estuviera, lo cual para mi mejor. A estas alturas seguir con lo de proyectar en las fachadas o lo de los fuegos artificiales hubiera sido algo casposo y revenido. De hecho en el sentido visual lo único que no me hizo gracia fue lo de recurrir a proyectar lo que pasa en el escenario (proyectar a los músicos). Me parece algo cutre. Hay que currarse los visuales para todos los temas.

Y luego está la caterva de frikis que nos juntamos allí... Incluido Iker Jiménez. :-)




Ah, y... Gong Li!?!?!?!.  :-o

roboter1974

Cita de: bart_os en 02 de Mayo de 2017, 10:54:40 PM

Ah, y... Gong Li!?!?!?!.  :-o


Aquí "ta", no tiene mal gusto er Jeanmi.


A.J.Espinal

Ya va descargándolo bastante bien desde Emule. Mañana si ha acabado lo subo a wetransfer y os pongo el código de descarga. Abracetes varios.  :-D

GonzaloDriver

Cita de: A.J.Espinal en 03 de Mayo de 2017, 12:25:54 AM
Ya va descargándolo bastante bien desde Emule. Mañana si ha acabado lo subo a wetransfer y os pongo el código de descarga. Abracetes varios.  :-D

Gracias tio!! quedo a la espera.
Electronica I: The Time Machine

alpedue


http://cadenaser.com/emisora/2017/03/20/radio_santander/1490032520_714587.html

"música poco interesante.."

Si se hubiese subido Justin Bieber o Chiquetete al escenario no habrían dicho eso, pero al ser Jarre... esa misteriosa y única necesidad de ningunearlo que sienten en el estómago esta basura de críticos musicales que pululan por las castillas

roboter1974

Cita de: alpedue en 03 de Mayo de 2017, 03:14:09 AM

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/20/radio_santander/1490032520_714587.html

"música poco interesante.."

Si se hubiese subido Justin Bieber o Chiquetete al escenario no habrían dicho eso, pero al ser Jarre... esa misteriosa y única necesidad de ningunearlo que sienten en el estómago esta basura de críticos musicales que pululan por las castillas

Tienen pinta de tener Radio Ole puesto en un bucle las 24 horas seguidas del día, paso de críticos, sus opiniones no me interesan, ya decidiré yo lo que es bueno o malo.

David

#282
Yo me arrepiento de no haber ido, y lo supe desde el primer momento en que puse la retransmisión de La2. Se lo dije a mi novia y asintió igualmente, tendríamos que haber hecho el esfuerzo, creemos que hubiera merecido y mucho la pena. Pero el hecho de que la confirmación oficial fuera tan pegada al concierto, las entradas limitadas, el lugar poco accesible para temas de alojamiento y tal, y que al mes que viene vamos a hacer un viaje (de novios, nos vamos a casar :-)), nos provocó recelos desde el primer momento.
En fin, nuestra segunda josmarada tendrá que esperar, pero no podemos dejar de pensar que ha sido una oportunidad perdida.

soyleyenda

Cita de: alpedue en 03 de Mayo de 2017, 03:14:09 AM

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/20/radio_santander/1490032520_714587.html

"música poco interesante.."

Si se hubiese subido Justin Bieber o Chiquetete al escenario no habrían dicho eso, pero al ser Jarre... esa misteriosa y única necesidad de ningunearlo que sienten en el estómago esta basura de críticos musicales que pululan por las castillas

¿Pero los que hablan son críticos musicales? Para hablar de algo hay que informarse mínimamente para no hacer el ridículo como hacen en este programa. "Jean Michel Jarre lleva 20 años en la música y hace bandas sonoras de películas". De vergüenza ajena.

bart_os

Cita de: soyleyenda en 03 de Mayo de 2017, 05:06:10 PM
Cita de: alpedue en 03 de Mayo de 2017, 03:14:09 AM

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/20/radio_santander/1490032520_714587.html

"música poco interesante.."

Si se hubiese subido Justin Bieber o Chiquetete al escenario no habrían dicho eso, pero al ser Jarre... esa misteriosa y única necesidad de ningunearlo que sienten en el estómago esta basura de críticos musicales que pululan por las castillas

¿Pero los que hablan son críticos musicales? Para hablar de algo hay que informarse mínimamente para no hacer el ridículo como hacen en este programa. "Jean Michel Jarre lleva 20 años en la música y hace bandas sonoras de películas". De vergüenza ajena.

Lo vuestro algunas veces también tiene tela.

Pero no os dais cuenta de que son tertulianos random?. Opinadores profesionales de lo que sea.

Es como si fueran a construir 2 fragatas en el astillero de Ferrol y yo me pusiera a opinar del tema...