Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Laurie Anderson en Junio

Iniciado por Umbopo, 22 de Abril de 2010, 07:50:52 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Si, por fin Homeland saldrá a la venta.  En la pagina oficial aún no se han hecho eco, en Nonesuch en cambio si y lo ponen en "pre-orden" con obsequio a los primeros que hagan su pedido.  La portada es una foto que lleva apareciendo meses en su página oficial....  a mi me parece un horror (Laurie con bigote), esperemos que no sea esa finalmente.

http://www.nonesuch.com/journal/laurie-anderson-homeland-available-pre-order-nonesuch-store-exclusive-signed-12-single-only-an-expert-2010-04-20


Umbopo

Nota de prensa que aparece en varias páginas:

"En "Homeland" colaboran Lou Reed, Kieran Hebden (Four Tet), Antony Hegarty (Antony and The Johnsons) y el artista neoyorquino de jazz experimental John Zorn. Este verano, Anderson presentará su nuevo espectáculo multimedia a ambos lados del Atlántico.

El 15 de junio, la artista Laurie Anderson publicará "Homeland", su primer álbum de estudio en diez años.

En el disco, Anderson canta y toca el violín, el teclado y la percusión. Incluso, en una de sus canciones, "Another Day in America", se transforma en un alter -ego masculino al que ha llamado Fenway Bergamot.

Anderson también ha producido "Homeland" junto a Roma Baran y su marido, Lou Reed. Entre los colaboradores del álbum están Kieran Hebden (Four Tet), que toca el teclado; Antony Hegarty (Antony and The Johnsons), que ha grabado voces, y el artista neoyorquino de jazz experimental John Zorn, que toca el saxo.

Este verano, Laurie Anderson presentará su nuevo espectáculo multimedia, "Delusion", en varias ciudades a ambos lados del Atlántico. Junto a Lou Reed, actuará en el Vivid Live Festival, que se celebrará, entre el 28 de mayo y el 11 de junio, en el Opera House de Sidney (Australia)."

Deckard

Laurie Anderson... una asignatura que tengo pendiente aún.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 22 de Abril de 2010, 07:50:52 AM
La portada es una foto que lleva apareciendo meses en su página oficial....  a mi me parece un horror (Laurie con bigote), esperemos que no sea esa finalmente.



Laurie Anderson con el Síndrome de Walter Carlos :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: Deckard en 22 de Abril de 2010, 01:27:59 PM
Laurie Anderson... una asignatura que tengo pendiente aún.

Hombre...  si la única referencia que tienes de Laurie es Zoolook es de obligada escucha su álbum Mister Heartbreak de 1984...  hay temas que perfectamente podrían haber formado parte de Zoolook...  la verdad, que pena que ambos no hicieran en esa época un disco conjunto, habría sido la caña.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 22 de Abril de 2010, 06:55:01 PM
Cita de: Deckard en 22 de Abril de 2010, 01:27:59 PM
Laurie Anderson... una asignatura que tengo pendiente aún.

Hombre...  si la única referencia que tienes de Laurie es Zoolook es de obligada escucha su álbum Mister Heartbreak de 1984...  hay temas que perfectamente podrían haber formado parte de Zoolook...  la verdad, que pena que ambos no hicieran en esa época un disco conjunto, habría sido la caña.

Yo le tengo un cariño especial al disco "Strange Angels"(1989)...recuerdo haber leido la salida de este disco en la revista ROCKSTAR y fui corriendo a comprarlo....me gustó mucho el aporte de David Van Tieghem en ese disco,ademas,el tema "Coolsville",me parece muy al estilo Zoolook!!. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

¿John Zorn con Laurie Anderson? Espero que Zorn se situe única y exclusivamente a interpretar el saxo bajo las ordenes estrictas de Laurie... Si no podríamos decir con bastante propiedad que es un disco de John Zorn donde interviene Laurie Anderson...  :?





Umbopo

#7
Cita de: Gordon Freeman.doc en 22 de Abril de 2010, 08:31:57 PM
¿John Zorn con Laurie Anderson? Espero que Zorn se situe única y exclusivamente a interpretar el saxo bajo las ordenes estrictas de Laurie... Si no podríamos decir con bastante propiedad que es un disco de John Zorn donde interviene Laurie Anderson...  :?







Ya hicieron un disco ambos junto a Lou Reed hará cosa de dos años...  y desde luego no sonaba para nada a Laurie.  Pero vamos, no te quepa duda que el disco sonará a Laurie, para mejor o para peor.

Por cierto, este es el track list...  hay temas muy largos, mas que en ningún otro disco:

01: Transitory Life (6:52)

02: My Right Eye (5:01)

03: Thinking Of You (4:12)

04: Strange Perfumes (4:46)

05: Only An Expert (7:26

06: Falling (3:19)

07: Another Day In America (11:24)

08: Bodies In Motion (7:10)

09: Dark Time In The Revolution (5:19)

10: The Lake (5:39)

11: The Beginning Of Memory (2:45)

12: Flow (2:15)


darkpadawan

Cita de: Umbopo en 22 de Abril de 2010, 06:55:01 PM
Cita de: Deckard en 22 de Abril de 2010, 01:27:59 PM
Laurie Anderson... una asignatura que tengo pendiente aún.

Hombre...  si la única referencia que tienes de Laurie es Zoolook es de obligada escucha su álbum Mister Heartbreak de 1984...  hay temas que perfectamente podrían haber formado parte de Zoolook...  la verdad, que pena que ambos no hicieran en esa época un disco conjunto, habría sido la caña.


Yo elegiría Big Science. Tengo una debilidad cercana al enamoramiento por ese disco.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Es que es eso precisamente... Zorn ocupa mucho espacio aunque solo sea colaborador en un trabajo... Es difícil mantenerle "atado" incluso en grabaciones de estudio...

Por la duración de los temas... Tengo la impresión que Zorn va a tener mucha presencia en este trabajo de Laurie... No es que me disguste, si no todo lo contrario...  :evil:

Pero vamos... Hasta que no nazca el niño no podremos decir a quien se parece, si al padre, a la madre o al butanero...

:lol: :lol: :roll:

Umbopo

Cita de: darkpadawan en 23 de Abril de 2010, 07:57:16 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Abril de 2010, 06:55:01 PM
Cita de: Deckard en 22 de Abril de 2010, 01:27:59 PM
Laurie Anderson... una asignatura que tengo pendiente aún.

Hombre...  si la única referencia que tienes de Laurie es Zoolook es de obligada escucha su álbum Mister Heartbreak de 1984...  hay temas que perfectamente podrían haber formado parte de Zoolook...  la verdad, que pena que ambos no hicieran en esa época un disco conjunto, habría sido la caña.


Yo elegiría Big Science. Tengo una debilidad cercana al enamoramiento por ese disco.

Yo tengo debilidad por los tres primeros, Big Science, Mister Heartbreak y muy especialmente Home of the Brave...  fué el primero que me compré de ella y eso lo convierte en especial para mi.  Esas guitarras que suenan como bestias salvajes, esas piezas que parecen ir a ningún lado en concreto, esas voces con vocoder, esos sonidos de alerta de submarino...  me ocurre lo mismo que a ti con Big Science.

Umbopo

Mientras llega Homeland Laurie y Lou preparan un concierto para perros...  yo despues de visitar el museo de arte moderno de Móstoles estoy preparado para todo, menos para esto.

http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0519/actualidad/lou-reed-laurie-anderson-concierto-perros.aspx

Deckard

Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2010, 07:31:53 PM
Mientras llega Homeland Laurie y Lou preparan un concierto para perros...  yo despues de visitar el museo de arte moderno de Móstoles estoy preparado para todo, menos para esto.

http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0519/actualidad/lou-reed-laurie-anderson-concierto-perros.aspx

Una payasada en toda regla.  :x

Umbopo

Cita de: Deckard en 03 de Junio de 2010, 09:02:06 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2010, 07:31:53 PM
Mientras llega Homeland Laurie y Lou preparan un concierto para perros...  yo despues de visitar el museo de arte moderno de Móstoles estoy preparado para todo, menos para esto.

http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0519/actualidad/lou-reed-laurie-anderson-concierto-perros.aspx

Una payasada en toda regla.  :x

Bueno, habrá que leer las criticas en el "The Dog Diary" a ver que cuentan....  jijijijijiji   :lol:


Jo, que chiste mas malo....  porque ha sido un chiste si.  :-P

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2010, 07:31:53 PM
Mientras llega Homeland Laurie y Lou preparan un concierto para perros... 

Sin duda alguna, al respecto, los gatos están bastante más preparados para este tipo de eventos...

El 'Oxygene' felino, una autentica revolución electrónica...
Charlie Schmidt's "Keyboard Cat"!

El 'Equinoxe' felino, la vuelta de tuerca de la música electrónica con bigotes...
Charlie Schmidt's Keyboard Cat REINCARNATED!

Miau Fripp y Miau Eno en concierto...
Kitten Duet: Spooky Halloween Music on Keyboard Piano

Y el impresionante "Concierto para piano gatuno y cuerda" con Nora como solista al piano...
catcerto