Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre Visito AUSTRALIA Y NEW YORK

Iniciado por jarre98, 21 de Septiembre de 2011, 07:07:15 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Hola queridos amigos ayer me entere de jean michel esta de viaje en australia preparando un concierto para el año proximo y no se si ya estuvo o va a new york

Juan

Yo ayer estuve cenando en La Jana. Ah y el lunes fui a Tarragona!  :evil:

Sergio Keys

Algo no me cuadra...... :-o :-o :-o :-o :-o

Jarre creo que ya hoy está en Bégica, en Alfacam creo, donde comienzan los ensayos y el cierre definitivo del tracklist para esta parte final de la gira, y donde también creo va grabar en video y audio alguna cosilla sorpresa :roll: :roll: :roll: :roll:

Es lo que yo sé :wink: :wink: :wink:


Saludos

ZZERO

¡¡JARRE es Dios y está en dos lugares a la vez!!  :-o

Dios mío, vamos a morir todos...

ghostgoblins64

¿Como es eso de la parte final de la Gira?  :? ¿ha comenzado en algún momento este año? 

Lo otro es costumbre en Jarre y lo tiene bien calculado, cualquier cosita que publique sirve para tenernos atados un par de años más esperando el "nuevo disco",  ahora toca publicar un dvd con "HD master audio THX"  :evil:   

jarre98

no lo se pero en el facebook de jean michel y con unos amigos fans de jarre dicen que lo han visto en australia

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 21 de Septiembre de 2011, 07:33:54 PM
Algo no me cuadra...... :-o :-o :-o :-o :-o

Jarre creo que ya hoy está en Bégica, en Alfacam creo, donde comienzan los ensayos y el cierre definitivo del tracklist para esta parte final de la gira, y donde también creo va grabar en video y audio alguna cosilla sorpresa :roll: :roll: :roll: :roll:

Es lo que yo sé :wink: :wink: :wink:


Saludos


....  ains, que me entra la risa.  :evil:

jarre98

Tengo info de que jean michel sige en australia Claude Samard me lo confirmo en facebook

Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 22 de Septiembre de 2011, 12:33:58 AM
Tengo info de que jean michel sige en australia Claude Samard me lo confirmo en facebook

Al César lo que es del César. Me informan que los planes que tenían la pasada semana de comenzar a ensayar, se han visto obligados a aplazarlos a la semana que viene, por el repentino viaje del boss... Si está alli, esperemos que la cosa fructifique. Apúntate una :wink: :wink: :wink:


Saludos


Sergio Keys

Cita de: Robi en 24 de Septiembre de 2011, 09:12:53 AM
Perth...

http://au.news.yahoo.com/thewest/a/-/breaking/10331705/french-performer-in-wa-talks/


Famed French composer, performer and music producer Jean Michel Jarre could bring his outdoor lighting and sound extravaganza to Perth.

Jarre, whose open-air concerts are described as "hijacking an entire city for one night", is understood to be in talks with the Government about the prospect of staging a concert next year.

He has been spotted at the Perth Fashion Festival this week.

But with the cost of his concerts - which feature lighting and laser choreography, videos and fireworks - reaching around $10 million, it is understood Eventscorp is analysing the feasibility of any investment.

Jarre staged his first large-scale outdoor concert in Paris in 1979, which was attended by more than a million people. The 63-year-old son of Oscar-winning composer Maurice, Jarre has since taken his show locations such as Egypt's Pyramids of Giza and Monaco.

Jarre first tasted mainstream success with his 1976 album Oxygène.

The album's music features in running sequences in the 1981 Australian film Gallipoli.

A Tourism WA spokesman said: "We are not in a position to comment at this stage".
However, it is understood some WA ministers have been made aware of the proposal.