Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD CONCIERTO EN MONACO

Iniciado por Sergio Keys, 31 de Julio de 2011, 01:35:40 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Hoy a la noche hará un año del concierto de JMJ en Santiago. Hoy anunciamos que en septiembre estará disponible el dvd que estamos haciendo. Imagen de la realización de cintas en HD, edición completa de la realización, sonido remaasterizado, videos de ensayos de varios dias, fotos de fans internacionales, imágenes inéditas, promos y anuncios en tv....


http://www.youtube.com/v/SHsjaxtG2Ks



Saludos

Manu1613

Lo espero igual de impaciente que el de Santiago. ¡Ánimo amigo Sergio! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13


Iñigo

Yo me apunto por supuesto. Gracias Sergio 

Sergio Keys

Cita de: Iñigo en 31 de Julio de 2011, 05:39:52 PM
Yo me apunto por supuesto. Gracias Sergio 

Ahora entiendes Iñigo el por qué he estado tan desaparecido... De todas formas tampoco hay muchas noticias sobre JMJ. Estára en la costa azul de vacances... El sábado que viene me voy dos semans de vacaciones con la familia, pero con el ordenador y seguir trabajando. Ya tengo más de 150gb de info para los dvd's. Creo será un trabajo muy completo y muchas imágenes de los dos dias anteriores de ensayos, promos, anuncios de la tele, video de euronews, videos de la boda que hablan del concierto eetc.
Lo que más trabajo nos lleva es la masterización del audio. Es bastante malillo el original y tenemos que adecentarlo. Espero que el resultado esté a la altura del de Santiago, que en estos monetos justo hace un año, estábamos botando durante los ensayos.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué recuerdos....


Sergio

Robi

Cita de: Sergio Keys en 31 de Julio de 2011, 01:35:40 PM
Hoy a la noche hará un año del concierto de JMJ en Santiago. Hoy anunciamos que en septiembre estará disponible el dvd que estamos haciendo. Imagen de la realización de cintas en HD, edición completa de la realización, sonido remaasterizado, videos de ensayos de varios dias, fotos de fans internacionales, imágenes inéditas, promos y anuncios en tv....


http://www.youtube.com/v/DXte6muokcc



Saludos

Official??

LASER HARP

Cita de: Sergio Keys en 31 de Julio de 2011, 07:05:41 PM
Cita de: Iñigo en 31 de Julio de 2011, 05:39:52 PM
Yo me apunto por supuesto. Gracias Sergio 

Ahora entiendes Iñigo el por qué he estado tan desaparecido... De todas formas tampoco hay muchas noticias sobre JMJ. Estára en la costa azul de vacances... El sábado que viene me voy dos semans de vacaciones con la familia, pero con el ordenador y seguir trabajando. Ya tengo más de 150gb de info para los dvd's. Creo será un trabajo muy completo y muchas imágenes de los dos dias anteriores de ensayos, promos, anuncios de la tele, video de euronews, videos de la boda que hablan del concierto eetc.
Lo que más trabajo nos lleva es la masterización del audio. Es bastante malillo el original y tenemos que adecentarlo. Espero que el resultado esté a la altura del de Santiago, que en estos monetos justo hace un año, estábamos botando durante los ensayos.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué recuerdos....


Sergio
Tiene que estar a la altura...a lo "Mike Mansfield" como minimo... :evil: :evil: :evil:

sam


Dzoolook

Yo no entiendo cuál será la manía de colocar todo en inglés.

Iñigo

Gracias Sergio, pásatelo bien en tus vacaciones. Yo aun curro esta semana pero luego estare tres semanitas de vacas. Pues eso, a pasarlo bien.

ZZERO

A la espera de que salga este nuevo DVD.

Umbopo

#11
Yo me apunto a un rulante....  si lo hubiese porque solo me interesa el concierto.

Ecocharlie

Cita de: Dzoolook en 31 de Julio de 2011, 11:11:50 PM
Yo no entiendo cuál será la manía de colocar todo en inglés.

Por ser el idioma "universal",.... nos guste o no. Aunque dentro de poco puede qu esea el moro o el chino,.....  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

#13
la Promo esta bien,pero como ya le comente a Sergio, es demasiado larga, con la mitad de tiempo es mas que suficiente.

Por lo demas, esta haciendo buen marketing con la promo, aunque no hay que "vender la piel del oso antes de cazarlo". A la espera de Septiembre
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

LASER HARP

Cita de: Ecocharlie en 01 de Agosto de 2011, 01:17:46 PM
Cita de: Dzoolook en 31 de Julio de 2011, 11:11:50 PM
Yo no entiendo cuál será la manía de colocar todo en inglés.

Por ser el idioma "universal",.... nos guste o no. Aunque dentro de poco puede qu esea el moro o el chino,.....  :roll:
Ja ja ja...ahí le has dao!!!!  :-D :-D :-D