Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 26 de Febrero de 2011, 12:19:20 PM

Cuando a mí hace tiempo me lo dijeron poensé que una de las coudades podría ser otra vez Houston, porque este año se celebraban 50 años de la Nasa, pero las cosas son como son. A ver si cuajan.

Al final del concierto de Houston Jarre dijo algo así como que se volverian a ver cuando la ciudad cumpliera otros 150 años, asi que de momento todavía queda.

:roll:

Aeronaut

Vaya que son buenas noticias, ojala que si se concretan los conciertos en gringolandia, finalmente se anime a venir a Centro y Sudaamerica.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Robi

Cita de: Sergio Keys en 26 de Febrero de 2011, 12:19:20 PM
A la vez que me confirman las salidas de los discos, me informan que puedo publicar estos dos proyectos que se están estudiando. No es nada confirmado pero me dicen que están con dos grandes outdoors en USA.

New York y Los Angeles

Cuando a mí hace tiempo me lo dijeron poensé que una de las coudades podría ser otra vez Houston, porque este año se celebraban 50 años de la Nasa, pero las cosas son como son. A ver si cuajan.

Otra cosa es por qué esta vez quieren que se sepa este rumor, y otras ciudades está todo secreto? :roll: :roll: :roll:


Saludos

Gracias Sergio!  :wink:
NYC , LA  suppper

Sergio Keys

Cita de: Robi en 26 de Febrero de 2011, 06:17:36 PM
Cita de: Sergio Keys en 26 de Febrero de 2011, 12:19:20 PM
A la vez que me confirman las salidas de los discos, me informan que puedo publicar estos dos proyectos que se están estudiando. No es nada confirmado pero me dicen que están con dos grandes outdoors en USA.

New York y Los Angeles

Cuando a mí hace tiempo me lo dijeron poensé que una de las coudades podría ser otra vez Houston, porque este año se celebraban 50 años de la Nasa, pero las cosas son como son. A ver si cuajan.

Otra cosa es por qué esta vez quieren que se sepa este rumor, y otras ciudades está todo secreto? :roll: :roll: :roll:


Saludos

Gracias Sergio!  :wink:
NYC , LA  suppper


A tí Robi, que me pusiste sobre la pista.

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Juan en 26 de Febrero de 2011, 10:00:40 AM
Parece ser que tendremos finalmente a JMJ en España en Agosto.

BENICARLO y MADRID:



:-D :-D :-D

Y nada menos que 6 días en cada sitio...  :wink:

Iñigo

Compadre Sergio ¿No tienes nada en el pico por aquello del cambio de mes? 

Sergio Keys

Cita de: Iñigo en 01 de Marzo de 2011, 02:17:16 PM
Compadre Sergio ¿No tienes nada en el pico por aquello del cambio de mes? 

Creo que este mes será prolijo en noticias; conciertos, out, ins, doble disco Dreyfus, etc. Creo que los acontecimientos nos desbordarán. Eso espero.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos

ZZERO

Es de suponer que JARRE aprovechará el tirón que le dé la aparición en el programa alemán ése el 4 de Marzo. Además, interpretando "Oxygene 4" y en directo le va genial tanto para el recopilatorio de DREYFUS como para cualquier cosa relacionada con la gira, ya sean conciertos, DVD o disco en vivo.

Umbopo

Veremos cuantas de esas noticias finalmente se hacen realidad...  mi apuesta es entre 0 y 1.  :lol:

Iñigo

Cita de: Sergio Keys en 01 de Marzo de 2011, 03:31:25 PM
Cita de: Iñigo en 01 de Marzo de 2011, 02:17:16 PM
Compadre Sergio ¿No tienes nada en el pico por aquello del cambio de mes? 

Creo que este mes será prolijo en noticias; conciertos, out, ins, doble disco Dreyfus, etc. Creo que los acontecimientos nos desbordarán. Eso espero.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos


Esperemos que así sea. Una fecha para el Gugy o el BEC no estaría nada mal eh?
Saludos

Sergio Keys

Cita de: Iñigo en 01 de Marzo de 2011, 10:21:38 PM
[Esperemos que así sea. Una fecha para el Gugy o el BEC no estaría nada mal eh?
Saludos

No estaría mal Íñigo.


Primer concierto out confirmado oficialmente ahora mismo. En el festival de Dinamarca el 29 de Mayo
Jelling, Denmark - Jelling Musikfestival


Saludos

Iñigo

Por cierto compadre Sergio, ¿Cuál es tu opinión sobre las posibilidades de España para el tour 2011? No pretendo sacar ninguna info que ya hayas comentado sólo tu opinión tal y como van las cosas.
Un saludo de un bilbaíno desde Toledo

Sergio Keys

Cita de: Iñigo en 02 de Marzo de 2011, 09:30:42 PM
Por cierto compadre Sergio, ¿Cuál es tu opinión sobre las posibilidades de España para el tour 2011? No pretendo sacar ninguna info que ya hayas comentado sólo tu opinión tal y como van las cosas.
Un saludo de un bilbaíno desde Toledo

Ni idea. Nada se sabe de España, Portugal, Italia.....

Ni opinión personal es que ningún promotor se expone por lo carísimo de su espectáculo. No lo hicieron el pasado año y tampoco creo que lo hagan éste. Si en el 2008 no se llenó las 2000 entradas de Madrid....

Tampoco se conocen fechas indoors en la misma Francia, pero creo que eso va por otro lado. Mi consejo para quien quiera ver a Jarre este año, es ir a alguno de los out en Francia. Concierto gratuíto, pero pastón en viajes y demás. Yo así lo intentaré, y si luego suena la flauta y viuene a España, pues de cabeza..


Saludos

David

¿Grandes conciertos al aire libre en Los Angeles y Nueva York? Si hablamos de grandes conciertos de Jarre a uno lo primero que se le puede venir a la mente es algo como ésto...



... repleto pantallas, luces y fuegos artificales. ¿Vosotros creéis que alguien va a estar dispuesto a financiar algo así? Además estamos hablando del Jarre de HOY, un músico que en el panorama internacional ya ni pincha ni corta.

Yo no me creo absolutamente nada.

Robi

JMJ ha terminado.
Conciertos outdoors en USA.....sueño.