Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vangelis - Elegy for cello and strings (World’s premiere)

Iniciado por Deckard, 20 de Septiembre de 2011, 09:06:57 AM

« anterior - próximo »

KILLY

Me encanta lo que se puede escuchar, suena muy Vangelis en la composición, es muy bonito. Esos coros de niños y esas percusiones prometen bastante. Por ahora ya me tiene muy ilusionado todo esto.

Solo me gustaría que no todo el disco se basara en sonidos de orquesta y que hubiera mucho sintetizador, digamos que mas en la línea del album Mask que del Mythodea.


phaedrax

Vangelis da lastimica, viendolo con ese pelo blanco y ese bastón para poder andar, dicen, producto de una lesión en una pierna... :cry:

Como diría Guillermo, cuánto más durará, Dios Mío... cuánto más....

Saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Me gustaría estar sentado en esas gradas escuchando :cry: , por suerte saldrá en dvd.

Memoscope

Cita de: phaedrax en 12 de Diciembre de 2011, 08:44:17 PM
Vangelis da lastimica, viendolo con ese pelo blanco y ese bastón para poder andar, dicen, producto de una lesión en una pierna... :cry:

Como diría Guillermo, cuánto más durará, Dios Mío... cuánto más....

Saludos desde Alicante

Yo pienso lo mismo :cry: incluso estaba preocupado por su escasa produccion discografica...ojala salga luego el DVD y el CD, para ver al maestro...se que su musica sera hermosa, quizas no con la brillantes y la electronica de antaño, pero esta su aura y su magia.

Deckard

Cita de: David en 11 de Diciembre de 2011, 09:38:51 PM
Cita de: Epos en 10 de Diciembre de 2011, 10:18:50 PM
Ensayando para el concierto,

http://youtu.be/gEzDt-Mfu5Y

Un saludo.

Me gusta la música que suena, tiene una melodía "muy Vangelis". Esto está pintando ya mejor que el Mythodea.

A mí también me ha gustado lo que suena en ese video. Vangelis en estado puro. Grandilocuente, emotivo, un nuevo himno. Habrá que escucharlo en mayor calidad.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


Umbopo


OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 13 de Diciembre de 2011, 03:19:43 PM
Cita de: David en 13 de Diciembre de 2011, 02:33:49 PM
http://www.youtube.com/watch?v=iFcMLj_Igvc&feature=related

Dos cosas:

Ese no es Jeremy Irons?

Después de ver a Vangelis a dia de hoy...  le quitamos el titulo "pelo fregona" a Jarre?

Así es, creo que se trate exactamente de él.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

#54
http://www.youtube.com/v/GuVBIg56ow0
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GuVBIg56ow0


Si esto es de Vangelis... madre mía... que pedazo de melodía. Emotividad a flor de piel.

Deckard

#55



ZZERO

Cita de: Deckard en 13 de Diciembre de 2011, 06:25:23 PMSi esto es de Vangelis... madre mía... que pedazo de melodía. Emotividad a flor de piel.

No te digo ná si son ANDREA BOCCELI y MARTA SÁNCHEZ quienes lo cantaran... Pa jiñarse.  :evil:

la verdad es que este concierto pinta muy bien. Ahora sí pega aquello que "decían que estaba muerto y no, estaba de parranda".

phaedrax

Una pequeña reseña sacada de un diario de alli (leer de derecha a izquierda, por favor, si no, no se entiende una carajo.


"Mohamed Hudeib en el minuto ochenta, celebra la música Autor griega sin marcar Vangelis inauguró el teatro al aire libre en el barrio cultural de la noche antes de ayer, y llenaron las gradas del teatro con una capacidad de cuatro mil espectadores en las gradas que rodean el escenario por tres lados. en el piso de la oferta y se quedó en la orquesta de la nacional y europeo Orquesta Está detrás del coro de hombres y mujeres de más de más de 200. La oferta incluye las tres partes, la primera por la orquesta, y la segunda presentación de la Sbrano famosa Angela Giorgio acompañado por la Orquesta de Qatar y el Grupo de Trabajo de la Academia Aorv en Moscú, y la tercera colección de estrellas, Roberto dúo Alanga juntos. Vangles dio a su nueva música y de edad en la combinación llevó la música oriental y cantar al este con la orquesta y ópera. A principios de la oferta del equipo siempre arte país Artes mar canto de sonido en el juego promete Abdul Aziz Haidoos acompañado por la orquesta y la música del diálogo del Este con la orquesta, así como promesas Haidoos Flauta Alsatar indio de China y el violín popular y tambores de África . y rodó por una las imágenes en pantalla gigante que imitan a las pistas de música, donde el desierto comenzó a los honorarios del arte infinito con el país del sonido, pero las imágenes de la civilización más presencia conocida de Grecia en la arquitectura, especialmente en los suburbios, que compara Teatro al aire, además del arte de la escultura. Antigüedades y el lugar fue diseñado por el artista de iluminación placas ceremonia Gert Hof color Doha cielo con los ritmos de marcado Vangelis, en el centro Badr del mes, el árabe se asomó por encima del escenario. Dirigió Jeremy Irons ofrece sin marcar la música de Vangelis en una fría y en el teatro con vistas al mar, y abrió una pantalla gigante, como una cortina para convertirse en el escenario del mar en la parte trasera, donde el muelle de los barcos con las medusas luminosas y las velas en movimiento en silencio. En los macizos de flores muestran la escenografía y un alza gradual de abajo hacia arriba, mientras que el público estaba siempre con tiras de cuero colchones para aumentar la comodidad del público. La ceremonia, los estudiantes de las escuelas de país acompañado del coro de la orquesta a través de los pasajes en Inglés que fue presidente del coro con el número de instrumentistas y coro de niños de más de 500 personas. En conclusión, sin marcar Vangelis, uno de los compositores más destacados de la música electrónica en el concierto de fama mundial con Moktuath CONQUISTA DEL PARAÍSO, o «Neil Paraíso» Europa representa el viaje al mundo moderno. En esta música el último movimiento fue muerto y otro fuera romántica sobre el mar, y el propio teatro momentos viven bajo la luz del techo para celebrar el evento. Con el lanzamiento del teatro como un buque de la actividad cultural en Doha, y Katara específicamente programado para comenzar actuaciones mensuales, los organizadores anunciaron la institución del Barrio Cultural antes.

                                                                                                                                                                                                                                                                                Móstoles, 13/12/2011.

ZZERO


phaedrax

#59
Cita de: ZZERO en 13 de Diciembre de 2011, 07:54:35 PM
¡RAFA, no se entiende una mierrrr...!

Mamón, ¿lo leíste de derecha a izquierda?????  :evil:

Resumiendo:

Vangelis y Jeremy Irons, acabaron cenando encina de una medusa luminosa, mientras Yvan Cassar les ponía música de fondo sentado en su chupa de cuero.