Vangelis - Elegy for cello and strings (World’s premiere)

Iniciado por Deckard, 20 de Septiembre de 2011, 09:06:57 AM

« anterior - próximo »

ZZERO


SnowGoose

Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2011, 04:43:13 PM
Cita de: djcasero en 20 de Septiembre de 2011, 10:20:10 AM
sin escucharlo, insisto sin escucharlo, me parece una muy mala noticia... vangelis debería volver a sus inicios, es una pena  :cry:

Saludisss

Prefieres a este Vangelis?

http://www.youtube.com/watch?v=-ug5TOs_d7U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=aSIbwGhz4U0&feature=fvsr

Cada día me sorprendes más, DJ  :-D

me lo has quitado de la boca synthetic, estamos apañados con Vangelis tocando otra vez la yenka a sus 67 añitos de nada... :-D :-D

bromas aparte, Vangelis lleva componiendo piezas sueltas para ser interpretadas por orquestas desde principios de los 70 con múltiples fines, esto no es ninguna novedad.

Deckard

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2011, 05:55:55 PM
Si esto va en la línea de "Mythodea" apaga y vámonos...

Pues a mí me gusta el Mythodea. No me parece un disco malo en absoluto. Es cuestión de gustos, claro.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 24 de Septiembre de 2011, 03:13:58 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2011, 05:55:55 PM
Si esto va en la línea de "Mythodea" apaga y vámonos...

Pues a mí me gusta el Mythodea. No me parece un disco malo en absoluto. Es cuestión de gustos, claro.

A mí dadme "Mythodeas", "Grecos" etc. y os podeis quedar con todos los "Oceanic", "Alexander" y "Voices"... pero con los ojos cerrados, oiga...

David

Cita de: SyntheticMan en 24 de Septiembre de 2011, 05:59:34 PM
Cita de: Deckard en 24 de Septiembre de 2011, 03:13:58 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2011, 05:55:55 PM
Si esto va en la línea de "Mythodea" apaga y vámonos...

Pues a mí me gusta el Mythodea. No me parece un disco malo en absoluto. Es cuestión de gustos, claro.

A mí dadme "Mythodeas", "Grecos" etc. y os podeis quedar con todos los "Oceanic", "Alexander" y "Voices"... pero con los ojos cerrados, oiga...

Pues mira, yo al principio renegué un poco del tercer disco del Blade Runner Trilogy, pero al final le he pillado gustillo. Es como el The City pero con buena producción.

LeSoleil

"El Greco" es descomunal. Descomunal.

Adoro -cada vez más- el Vangelis histórico-sinfónico-épico.

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 25 de Septiembre de 2011, 12:36:59 AM
"El Greco" es descomunal. Descomunal.

Adoro -cada vez más- el Vangelis histórico-sinfónico-épico.

supongo que nos referimos al album de 1995-1998 no?

David

Cita de: phaedrax en 25 de Septiembre de 2011, 03:02:53 AM
Cita de: LeSoleil en 25 de Septiembre de 2011, 12:36:59 AM
"El Greco" es descomunal. Descomunal.

Adoro -cada vez más- el Vangelis histórico-sinfónico-épico.

supongo que nos referimos al album de 1995-1998 no?

Pues yo prefiero la banda sonora :roll:

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 25 de Septiembre de 2011, 03:02:53 AM
Cita de: LeSoleil en 25 de Septiembre de 2011, 12:36:59 AM
"El Greco" es descomunal. Descomunal.

Adoro -cada vez más- el Vangelis histórico-sinfónico-épico.

supongo que nos referimos al album de 1995-1998 no?

Obviamente. Tan solo los movimientos I, IV y Epilogue justifican el álbum. Pero es que hay mucho más... es de esos discos que hay que darles mucho tieeeeeempo hasta que consigues paladearlos con delectación. De los que me gustan, vamos. De hecho he llegado a un punto que si el disco "A" me ha "entrado" más rápido que el disco "B", sé que en un 90% de posibilidades, a la larga me terminará gustando más el "B".

Umbopo

Fue un acierto por parte de Vangelis publicar El Greco en 1998 y no dejarlo como un trabajo para una minoría.

A mi también me encanta ese disco.

moisesdaniel

Qué alegrón!!!

Entiendo algunas de las críticas a su estilo clásico, pero a mí me da igual si lo que suena en un sinte o un violín, lo que importa es la música, y Vangelis sigue sabiendo hacer música.

Estoy deseando escuchar esta Elegía para Cello.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

phaedrax

Noticias frescas:

Concierto en Qatar el 11 de diciembre, y posterior edición en CD + DVD


KILLY

Genial noticia, adoro Vangelis y cualquier nueva noticia me interesa mucho. Este concierto en Qatar puede estar muy bien, aunque algo me dice que será similar a Mythodea, pero bueno, no me desagrada. Mythodea pese a no ser de mis discos favoritos del griego si que me gusta bastante.

Este concierto en Qatar parece ser que tendrá nuevas composiciones y su salida en CD y DVD es genial. Seguramente lo veamos el año que viene y espero que no tarden demasiado en editarlo.


OXYBOY 2

Yo el Mythodea, no he sido capaz de escucharlo y tampoco mirarlo entero nunca.... :-P

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Diciembre de 2011, 07:15:17 PM
Yo el Mythodea, no he sido capaz de escucharlo y tampoco mirarlo entero nunca.... :-P

Ni yo... suena demasiado al disco. Osea, un playback de cojones....